Vongolasd
Al bebe Androgino, Be Happy Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Al bebe Androgino, Be Happy Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al bebe Androgino, Be Happy Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al bebe Androgino, Be Happy Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Al bebe Androgino, Be Happy Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Al bebe Androgino, Be Happy

2 participantes

Ir abajo

Al bebe Androgino, Be Happy Empty Al bebe Androgino, Be Happy

Mensaje por Dino Cavallone 24/12/2011, 8:50 am

(perdon por regalarte esta mugre T.T odio no tener dos años para escribir algo, en dos años te hubiera escrito algo genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll, gomenasai, esto es todo lo que pude hacer en una noche)


Situaciones Inesperadas

Su mano se enredo en los dorados cabellos y los revolvió un poco, era un escenario inesperado, allí en la cama estaba ese peli plata, durmiendo exhausto.
La batalla por el anillo de la lluvia había sido sorprendente, el joven no esperaba que Yamamoto le ganara a Squalo y menos que sus hombres lo hayan logrado rescatar con lo malherido que estaba.
Y ahí estaba el Varia, tendido en la cama semiinconsciente, y él, luego de discutir con Romario sobre la situación, decidió quedarse un rato hasta que el otro despertara.

Observó un poco al sujeto, su rostro no había cambiado en nada desde la escuela, la única diferencia que se encontraba era ese pelo extremadamente crecido, por lo demás el sujeto seguía teniendo ese físico interesante con una figura estilizada y esbelta, si su rostro no estuviera tan crispado todo el tiempo Squalo no solo sería considerado un sujeto masculino y atractivo sino más bien uno muy bello.
Sus pensamientos tomaron ese extraño rumbo ya que la faz del peli plata estaba completamente relajada en su letargo y no mostraba esas iracundas y pedantes expresiones que este solía tener cuando estaba despierto.
-¿Qué hago en… este lugar?- el susurro lo saco de sus pensamientos. Elevo la mirada y encontró a esos ojos plateados verlo con desconfianza.
-Veo que por fin despiertas Squalo, dormiste un buen rato ¿No te duele la cabeza o algo?- sonrió amigablemente el rubio, aunque la respuesta era bastante obvia pues el Varia estaba casi completamente lleno de heridas.
-No me vengas con tu estupidez Potro Bronco ¿Qué mierda fue lo que pasó?- exigió Squalo alzando su voz a pesar de los dolores. Dino se resigno, no cambiaria nunca, seguía siendo el mismo que cuando eran niños, sonrió para sí mismo y se puso serio.
-Mis hombres te rescataron de la muerte cuando te sacaron de ese estanque de agua, aunque nunca imagine que seria a ti a quien vería así de postrado- la frase fue lanzada con un pequeño matiz de burla en la voz del Caballone.
-¡Jajaja! ¿Ahora esperas que te de las gracias por salvarme? ¡Vrooooi, una basura como tú no debería intervenir en los planes del jefe!- soltó con desdén, las palabras del sujeto llamaron la atención de Dino.
-Estas malinterpretando mis intenciones, yo no quería intervenir en el plan que Xanxus tramó, solo quería evitar resultados negativos para la futura decima familia sea la de Tsuna o la de Xanxus, sería malo para cualquiera de los dos perder a su guardián de la lluvia, ¿Por qué no continuas contándome ese interesante plan de tu jefe?- sonrió el rubio denotando que se había percatado del sentido de las palabras dichas, el peli plata se agito en el lecho.
-¡VROOOOOOI! ¡¿Qué clase de porquería crees que soy?! ¡¿Ahora estas tratando de pensar en salvar a esas mierdecillas?! ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Desde el principio ese mocoso no tuvo oportunidad contra el jefe!- Squalo no perdía su arrogancia a pesar del estado en el que se encontraba, Dino frunció el seño, no conseguiría nada así, este era, sin ninguna duda, un hueso duro de roer.
-Está bien, te traeré algo de comer, necesitas reponer energías- soltó decepcionado el rubio, esperaba que su interrogatorio fuera por mejor rumbo, pero él nunca había podido ante la desafiante e intensa mirada de Squalo, además debía recordar que el sujeto estaba herido y no quería forzarle mucho.
Al entrar en el cuarto cargado con la bandeja que Ivan había preparado, sonrió viéndola, para ser un sujeto tan intimidante su subordinado era muy buen cocinero.
-Aquí, aquí Squalo, te traje la cena- sonrió despreocupado –Todo tiene buena pint… Ah!- lamentablemente se había tropezado con sus propias piernas, cayendo estruendosamente y lanzado el filete en salsa sobre el cuerpo del Varia.
-¡¡¡¡VROOOOOOOOOOOI!!!! ¡¿QUÉ MIERDA HACES?!- grito furibundo el sujeto.
-¡Lo… lo lamento!- exclamo incorporándose y tratando de limpiar el desastre hecho, pero los vendajes que Squalo tenía en el pecho estaban completamente sucios.
-¡Apártate, inútil!- dijo el asesino empujando a Dino lejos de él.
-Ey… no puedes dejar las vendas así, llamare a Romario para que te las cambie- alego el rubio saliendo, rojo de vergüenza, y evitando la mirada furibunda que se le dirigía.
-Bono ¿Dónde está Romario?- le consulto al sujeto parado en la puerta.
-Se fue a hacer unos encargos que usted le hizo jefe ¿No recuerda…?- no, Dino no recordaba, desde que habían rescatado a Squalo se estuvo preocupando solo por el bienestar de este.
-Bien, no importa. Puedes irte me incomoda tenerte aquí afuera vigilando todo el día, debes estar cansado. Conmigo será suficiente si Squalo intenta algo- sonrió el muchacho amablemente.
-Mmm… está bien jefe, como ordene- respondió el hombre dubitativo, no había otro subordinado más que él en el edificio y le inquietaba que su jefe se quedara con ese sádico Varia, pero una orden era una orden por lo que se marcho del lugar sin replicar, en cuanto Romario llegara le diría que el jefe estaba sin apoyo.

-Okay Squalo, aquí hay vendas, te las cambiare yo mismo- entro abriendo la puerta con una montaña de tiras bancas en las manos.
-¡Deja de Joder! ¡No te atrevas a tocarme ni un pelo Pedazo de Basura! Piensas que no se que no puedes hacer nada sin unos de tus perros al lado- Squalo sonrió hirientemente.
-Vamos no seas quisquilloso, después de todo estas vivo gracias a mi- replico Dino haciendo un puchero –Te ayudare a levantarte- dijo Dino sin estar afectado por las palabras del otro y se sentó en la cama junto a él, aunque no lo pareciera Squalo no tenía mucha energía en su cuerpo aún, por lo que no pudo ofrecer mucha resistencia. Dino lo tomo de la cintura y lo ayudo a sentarse en el lecho.
-Te quitare estas primero…- murmuro el Caballone retirando las vendas del rostro rápidamente, se quedo unos segundos contemplándolo, tenia pequeños cortes, pero no dejarían marca alguna en el delgado rostro de Squalo, a Dino extrañamente le apetecía tocar aquellas heridas.
-¿Qué miras basura!- la exclamación del sujeto lo saco de sus pensamientos y, algo sonrojado comenzó a quitar las vendas del pecho del peli largo.
Squalo no se quejo, sabía que nada de lo que diría serviría con ese cabeza hueca y resistirse solo le quitaría más energía.
A Dino le llamo la atención lo atrayente que le resultaba el cuerpo de Squalo aún con esas heridas que tenia, centro su vista en el rosado y sugestivo pezón, que haría Squalo si él… sin pensarlo dos veces lanzo su baca sobre el cuerpo del peli plata y comenzó a saborear l tetilla, mordiéndola y lambiéndola, dejando que su boca hiciera lo que quisiera.
-¡Vroooooooi! ¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO BASURA?!- grito el otro tratando de empujarlo sin resultado, Dino lo sostenía firmemente de la cintura, el aludido levanto el rostro con una mirada extremadamente provocativa y se sorprendió al ver el rostro de Squalo completamente rojo con una expresión de total confusión en el.
-Creo que es hora de que comience el interrogatorio nuevamente…- le susurro al oído del sujeto tumbándolo de golpe en la cama y encaramándose sobre él.
Squalo sabía a lo que se refería, pero no tenía fuerzas ni siquiera para gritarle algo en aquellos momentos, los ojos del rubio eran demasiado intensos y no podía contra ellos.
Dino volvió a bajar su rostro y siguió consintiendo al pezón del muchacho con gran habilidad.
-Mgh… - finalmente Squalo se había rendido –Ah…- comenzó a gemir luego de que Dino empezara con su otro pezón, y a estas alturas ya ambos se encontraban completamente erguidos.
-Muy bien, quédate así de tranquilito…- murmuro Dino dirigiéndose a la boca del peli plata, poso sus labios en ella y comenzó a devorarla lentamente, Squalo se dejaba hacer, pero cuando sintió la lengua del Caballone en su boca se rindió del todo, enredo sus brazos en los hombros de este y correspondió al beso, jugueteando rudamente con los labios del otro, Dino sonrió alejándose del sujeto en busca de aire, quito lentamente la sabana que cubría la mitad inferior del Varia.
-Me encargare de esto ahora- dijo con una voz por demás sexy al ver el miembro de Squalo completamente duro, sus atenciones habían dado efecto rápidamente.
-Ni te atrevas…- amenazo el sujeto, pero ya era tarde, Dino sostuvo el miembro de este y acerco su boca, dejando que su aliento lo bañara completamente y haciendo que todo ese cuerpo se estremeciera, sonrío para sí mismo antes de devorarlo completamente.
-¡Ah!- el espasmo que sufrió el peli plata al sentir la boca del otro fue algo inesperado, Dino era bueno en eso, sabia como mover la lengua a un ritmo vertiginoso y luego a uno lento y torturante, Squalo estaba a su merced sin poder hacer otra cosa que gemir ante las sensaciones que le ofrecía el otro.
-¡Ah… yo…!- Dino sabía que el peli largo estaba cerca del final por lo que aceleró su ritmo deleitando sus oídos con los sugestivos sonidos provenientes del Varia.
-Vroooi… yo… ¡AH!- la boca de Dino se lleno de la semilla de Squalo, pero este se la tomo toda saboreando ese interesante gusto.
Levanto la cabeza y miro a los ojos al asesino, su mirada demostraba el deseo que tenia, deseaba ese cuerpo, lo necesitaba, se encaramo nuevamente sobre el sujeto y comenzó a besarlo con lujuria, frotando su cuerpo contra el otro, quería seguir con aquello hasta el final y esas eran sus intenciones cuando el sonido de un celular lo sorprendió. Con enojo se separo de un Squalo casi inconsciente por lo exhausto que estaba y tomo el celular.
-Hola Romario… Si, estoy aquí… no, no es necesario… de todas formas no hay que preocuparse… está bien, está bien, te esperare- colgó el celular y suspiro –Tendremos que seguir con esto luego.
-No seas tan engreído Potro Bronco, si no estuviera así ya te habría arrancado la cabeza…- murmuro Squalo cerrando los ojos.
-Jajaja… siempre es lo mismo contigo ¿eh?- se sentó nuevamente en la cama y comenzó a acariciar el plateado cabello, Squalo se había dormido, en todo ese tiempo, desde que se conocieron en la escuela, sabía que el sujeto siempre le gustaba, era extraño que una oportunidad como esta se le presentara, pero por ahora tendría que limpiarlo y vendarlo, Romario no tardaría en estar allí y él no quería que viera esa escena tan indecorosamente sexy, con un Squalo tendido después de haberse venido en su boca, esa imagen se la reservaría solo para él, más tarde le haría otra visita seguramente.


Última edición por Dino Cavallone el 17/9/2012, 4:56 pm, editado 2 veces
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Al bebe Androgino, Be Happy Empty Re: Al bebe Androgino, Be Happy

Mensaje por Invitado 24/12/2011, 3:33 pm

¿Mugre? ¿Llamas a esto mugre?
asfssddssddsddsd pero si a mi me encanto *___* -rueda como loca-

Le sacaste varias sonrisas idiotas a este bebé andrógino x3 ♥
Nee nee *u* Thanks to the extreme *u*
Y no digas que es una mugre o3ó Por que yo amar tu mugre (?)
x3 bueno ya, en verdad te agradezco que hayas cumplido
mi capricho navideño *3*

Feliz Navidad, Dr. Pervertido 8D ♥


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al bebe Androgino, Be Happy Empty Re: Al bebe Androgino, Be Happy

Mensaje por Dino Cavallone 26/12/2011, 6:13 pm

Gracias por tu amabilidad, estoy enojado conmigo mismo por que podria haber hecho algo mejor, pero me alegro que te guste asi como esta, la falta de tiempo me suicido, si lo hubiera hecho con tiempo seguro que quedaba mucho mejor n,n

De todos modos Feliz Navidad (yo tambien amé tu regalo)

User:Gracias por ser tan dulce.

Dr. Shamal: Gracias Bebe androgino, espero que seas mujer y que crezcas pronto (L)

User: yo espero que seas hombre n,n y que crezcas pronto para hacer muchos roles gay con Shamal ñ.ñ

Dr. shamal: ¿Pero que dices? ¡Por Dios!


User: Solo la verdad ^w^

Feliz navidad Mammon!
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Al bebe Androgino, Be Happy Empty Re: Al bebe Androgino, Be Happy

Mensaje por Lambo Bovino 30/9/2012, 10:39 pm

*^* <3 love it! <3 fin~ <3
Lambo Bovino
Lambo Bovino
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : X Vongola

Cantidad de envíos : 119
Puntos : 160
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mamá!

Volver arriba Ir abajo

Al bebe Androgino, Be Happy Empty Re: Al bebe Androgino, Be Happy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.