Vongolasd
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din)

Ir abajo

¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Empty ¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din)

Mensaje por Naito Longchamp 25/12/2011, 12:13 am

Una vez asegurada la user de que el Longchamp se encuentra amarrado y encerrado para que no arruine la navidad se acerca felizmente para entregar el regalo de la arcobaleno madre.

-Querida Luce-sama le presento mis respetos- Sonrie cordialemente- Quiero que sepa que me interezo y divirtio trabajar en su pedido de navidad -Aun mas alegre- Y debo informarle que para nuestra desgracia mi no-adorable personaje tambien se entuciasmo mucho por ello -Mira molesta hacia donde se encuentra amordazado el niño- Por lo cual me fue casi imposible impedir que dibujase algo para el, ya que despues que se desolo y me vi obligada a molerle a golpes, quede tan feliz que no pude evitar que el interviniera en esto... u,u lo siento. En fin, obviando que Naito arruino este regalo... espero que le guste y cumpla con sus espectatibas n,n en cuanto pueda me gustaria continuar con la pintura de su regalo, lamento no haber tenido mas tiempo para hacerlo mejor


Este fue el primero que dibujo Naito;

Spoiler:

Este fue el segundo te Naito;

Spoiler:



Y por ultimo el mio n,n ;

Spoiler:

n,n Espero que le aya gustado Luce-sama/Sawa-din :D
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 30
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Empty Re: ¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din)

Mensaje por Invitado 25/12/2011, 1:44 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

TE AMÉ *---* AMÉ TU REGALO NAITO/USER (que no me sé tu nombre >3<), ESTÁ PRECIOSOSOSOSOSO! MUUUUCHAS GRACIAS ;u; (LLL)
DE VERDAD, ESTÁN MUY BELLOS, LOS PASARÉ A MI TELÉFONO Y LOS PONDRÉ DE FONDO DE PANTALLA (bueno, uno a la vez :B) <33
En serio, muchas gracias, me alegraste la no-tan-divertida navidad c: Ojalá hayas tenido, estés teniendo y sigas teniendo una muy feliz navidad, con muchos regalos y alegría y todo <3 Mil mil gracias, no sabía que dibujabas tan bien, tienes un don *__* (LL) Feliz navidad y un muy feliz año nuevo también c:

PD: ..No me puedo quedar tranquila con algo tan lindo y sin devolver nada a cambio ;u; Así que pídeme algo y te lo tendré para año nuevo, ne? <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Empty Re: ¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din)

Mensaje por Invitado 25/12/2011, 2:01 am

PD: Me gustó el nombre de la primera imagen, 'hahahahahahahah' xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Empty Re: ¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din)

Mensaje por Naito Longchamp 25/12/2011, 9:20 am

Awww Luce-sama arigato~~ >w<
No pense que le llegaran a gustar, mas los de Naito (?) xDu
El que hise yo.. >////< no estaba muy convencida por sus expreciones... Pero me alegra que le haya gustado >////////////////////<

Me gusto mucho dibujarlos :D de veras! y creo que mientras que el photoshop que descarge temporalmente funcione, intentare continuar pintandola ;D
Me hubiera gustado hacerle muchas mas cosas... pero el tiempo me lo impidioo xD y el escaner ¬¬ que dejo la imagen con poca defincion xDDu
Fue divertido por que como festeje la navidad en casa y hacia frio para salir a ver los fuegos artificiales nos quedamos todos en el comedor, y yo estube pintando esta imagen durante navidad :D (Me siento cool)
Ah xDD Mi nombre es Rakuen :)
y >///< Si quiere devolverme el regalo... >/////< Estoy en busca de todos los Fanart de Naito que pueda conseguir. Ya que como lo roleo, siempre me veo en el deceo de conseguir nuevas imagenes de el >/////<
Seria increiblemente genial si me regalara un dibujo de el algun dia n////n
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 30
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Empty Re: ¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din)

Mensaje por Invitado 25/12/2011, 11:53 pm

De nada, es la pura verdad *___*

Sí, cierto Rakuen, me acordé cuando ya no estaba en la PC hehe~

De verdad que dibujas muy lindo, me gustaría dibujar así ;u; Los chibis de Naito son realmente preciosos <3 Y bueno, tu dibujo es maravilloso, no puedo desear más, sin contar que sabes ocupar el Photoshop C: Muchas gracias por dedicarle tiempo al regalo de esta medio loca mujer *-* Juro que ahora te admiro muchísimo más sadasdas <33

Haré lo que pueda por darte un lindo Naito >u<
GRACIAS (LLL)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din) Empty Re: ¡¡EL REGALO DE LUCE-SAMA!! (/Sawa-din)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.