Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Reglas de la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parecen las normas?

100% 100% 
[ 26 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26

Reglas de la comunidad

Mensaje por Superbi Squalo el 24/8/2012, 10:12 am



La gran mayoría del contenido del foro atiende a la categoría de R-18, por lo que están advertidos de la temática principal. El foro NO se hace responsable por disgustos con el material exhibido en él.

Está absoluta y completamente prohibido insultar ya sea de forma explícita, tácita, directa o indirecta, a cualquier otro miembro de la comunidad [Exceptuando claro, si es parte del rol o un acuerdo mutuo en conformidad].

No se debe hacer Spam por ningún motivo, ya que esto constituiría la expulsión inmediata del usuario. Se entiende por ello la publicidad de otro foro, malversación de los datos de esta página [Plagio de ideas primigenias, robo de usuarios, o cualquier factor que contribuya al funcionamiento de la pagina].

Los problemas entre miembros del foro en caso de significar un entorpecimiento en la convivencia grupal deberán ser informados a la administración para que se tomen medidas. En caso contrario, queda prohibida la hostilidad entre miembros.

La utilización de dos cuentas está permitida siempre y cuando se se dé aviso previo a la administración para que ésta pueda llevar un registro correcto de los miembros de la plataforma.

Queda total y completamente prohibido el comentar un casting antes que los administradores lo aprueben formalmente; ya que ello implicaría para el novato una aceptación tácita, y constituye una falta al conducto regular.

Cada personaje es único e irrepetible, por lo que no se puede hacer casting de un personaje ya existente bajo otro nombre o con características evidentemente similares. Si deseas esperar por un personaje, haz la reserva en la sección apartada para ello. De igual modo, ningún usuario podrá registrarse bajo el nombre de un personaje ya existente. Ésta falta está sancionada con la expulsión.

El casting se hace solo una vez. Si no te aprobaron al menos 3 de los 5 administradores, no estás capacitado para integrarte a la comunidad. No se aceptan réplicas, los administradores son personas con buena redacción, ortografía, conocimiento del IC de los personajes y la trama, por lo que no se admite cuestionamiento a su buen criterio [Si, soy una legisladora autoritaria y conchesumadre ¿Problem?].

Ningún usuario sin color o rango podrá rolear. Acción penada con el baneo.

10° Vongolasd se reserva el derecho de admisión


NOTA: es importante saber que al momento de hacer tu cuenta del foro, está prohibido ponerse el nombre de un personaje oficial de la serie (no se aplica esto para los OCs). El ponerte el nombre de un personaje oficial de la serie no significa que te darán el personaje que estipula el nombre sin hacer el casting correspondiente, o que tu casting sea aprobado automáticamente. La sanción que se aplica a la violación de esto es la ELIMINACIÓN de la cuenta

1° Revisa el enlace adjunto a continuación para constatar que el personaje que deseas se encuentre disponible.
Spoiler:

2° Una vez que decidas, en un "Nuevo tema" desarrolla el casting que se presenta en la sección correspondiente.
Spoiler:

3° Cuando hayas realizado el casting, los administradores realizarán una votación del mismo, la que derivará en la aceptación o el rechazo de la solicitud.
[Nota: Las calificaciones nulas están aceptadas en caso de que el administrador considere que no es apto para realizar la valoración]

4° El casting se hace solo una vez; y la posibilidad de edición posterior a la crítica del primer administrador que critique se contará como "falta" a la honestidad del usuario, por lo que desde ya el mismo contará con una sanción.

5° Al momento de ser aceptado, tu nombre se modificará al de tu personaje y serás incorporado a la familia que corresponda, por lo que tanto el color de tu nombre como el cartel de grupo cambiarán.


1° No se aceptarán ausencias largas en el foro para los personajes oficiales de la serie. Y por ausencia larga se entenderá la falta de visita por 1 mes a la página. Ésta intracción se castiga con la expulsión, ya que entorpece y priva a la pareja de rol de actividad y es una falta a sus derechos de rolerplayer.

2° Si por cualquier motivo debes ausentarte del foro por un período relativamente corto [O sea, menos de 1 mes] por vacaciones, período de exámenes o problemas personales, el personaje te será guardado. Ésto siempre y cuando hagas saber a un administrador de esto y a su vez lo comuniques en el apartado "Saludos y despedidas".
Nota: La "falta de inspiración" no cuenta como argumento para la ausencia.

3° En caso de que se te conceda una ausencia, no podrás pedir otra nada más volver. Queda esto absolutamente prohibido.


1° Toda imagen debe ser subida a un servidor externo del foro, para así no saturar la memoria del foro. Ésto con motivo de que buscamos la agilidad de la plataforma para una mas cómoda navegación en la misma.

2° Las imágenes deben colocarse dentro de un spoiler para no entorpecer la visualización del foro. Si esto llegara a incurrir, se colocará en un "spoiler" dicha imagen y se te notificará para que enmiendes la situación.


1° No hay un tamaño restringido para el largo delas firmas, pero se pide consideración y cautela, puesto que las imágenes muy grandes entorpecen la lectura de los tópicos grupales.



Razones por las que puedes ser dado de baja:

1° Faltar el respeto a un administrador o usuario de forma reiterada.

2° Por queja habitual de los demás usuarios hacia tu conducta [Entenderemos por "habitualidad" la constancia de dos repeticiones].

3° Superar el tiempo máximo de ausencia indicado.

4° Hacer caso omiso a las advertencias que administración.

5° Reprobar dos castings consecutivos.

6° No responder los censos en los períodos de tiempo determinados.

7° Faltar a tu responsabilidad al participar en una actividad a nivel foro [Amigo secreto, navidad, regalos de San Valentín, roleos comunitarios, etc.]


¿Qué sucede con tu cuenta cuando eres dado de baja?
1° Tu nick cambia automáticamente al mail con el cual te has registrado al foro, tu contraseña se mantiene igual.

2° Puedes volver a hacer casting del personaje que gustes (excepto del que se te fue privado) pero quedas automáticamente eliminado en caso de que vuelvas a dejar el personaje inactivo.



1° Los comentarios de usuario no son permitidos en los topics de rol a menos que vayan en un spoiler para indicar alguna idea o disculpa con respecto al mismo rol. Recuerda que no solo tú y tu pareja de rol vigilan los temas.

2° No es necesario colocar los * al realizar acciones, ya que se deja claro que el personaje actúa al no haber diálogo especificado en el párrafo.

3° El personaje debe decidir un modo de narrar, ya sea primera o tercera persona. Por favor, no mezclar los estilos y/o tiempos narrativos, puesto que crea confusión en la lectura.

4° Se debe utilizar “-…-“para iniciar los diálogos.

5° Está absolutamente prohibido interrumpir un rol iniciado sin previa consulta a los usuarios que están roleando. Se sanciona con advertencia y eliminación del comentario.

6° Para iniciar rol con un usuario previo acuerdo se pide de forma criteriosa consultarlo por interno antes de la creación del topic.


__________________________________________________________

Para comprobar que has leído estas reglas, al momento de postear un casting o ficha de pj OC deberás colocar al final de este (y en un spoiler) "¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!", pues de otro modo tu casting será rechazado por desconocimiento de las normativas vigentes.




Última edición por Miura Haru el 14/5/2013, 10:17 am, editado 3 veces (Razón : Edición en la normativa de "Firmas y avatares".)
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.