Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Nuevo casting de rol; ¡Naito Longchamp!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo casting de rol; ¡Naito Longchamp!

Mensaje por Naito Longchamp el 30/8/2012, 5:50 pm

Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-.

Se acerca sonriente al notar que al fin alguien aparecía en el lugar, saluda a la mujer de azulado cabello y entra en una oscura habitación guiado por ella. Emocionado corre a sentarse en su correspondiente silla, subiendo ambas piernas a esta, quedando sentado como indio, aun manteniendo aquella característica sonrisa, a pesar de lo tenebroso que era el lugar.

-Mi nombre es- Contesta con la boca llena de galletas, escupiendo algunos pedazos y atrapando otros que se caían de su boca para devolverlos a esta -Mi nombre es- Repitió cuando trago las galletas y se limpio la boca con la manga de su chaqueta -¡Naito Longchamp!- Grito escandaloso del pelirrojo estirando los brazos y luego posando, haciendo una seña con tres dedos -Y tengo quince años- Agrego sonriendo con los labios, dejando sus manos entre sus piernas, en una postura infantil y adorable.

2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas - Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.

Se inclina sobre la mesa tratando, no disimuladamente, de espiar las tarjetas de la joven cuando esta sorpresivamente se decide por una. Se queda sentado en su silla aun con las piernas cruzadas sobre esta y la mira intrigado, con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios y los ojos como platos a la espera de sus palabras.

-¡Ouh!- Rápidamente se vio cautivado por la pregunta de la castaña -¡Estoy entrenando para ser el próximo líder de la familia Tomaso!- Se apresuro a contestar, bajando los pies de la silla, para apoyar uno de sus codos en la mesa, y galantemente mirarla para comenzar a contarle la historia de su vida -En mi familia los Longchamp escogieron a Mangusta para que fuera mí tutor, porque la familia Tomaso me escogió como candidato a octavo líder de su familia, así que estoy entrenando mucho con él y con mis subordinados, los miembros de mi familia, Pantera- Comienza a enumerar con los dedos -Lunga... Mangusta-Y luego se queda pensativo ya que el resto de sus subordinados pasaban sus días en guerras internas por lo tanto la mayoría de los que recordaba ya habían muerto o desaparecido en algún momento-

3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

Al ver al recién llegado se para y se acerca torpemente para abrazarle y palmearle molestándole y haciéndole comentarios tontos acerca de por que no salen un día u algo por el estilo, pero al ver que el peliplata se dispone a sentarse el se aleja y se sienta frente a él, para seguir emocionado la conversación, cosa que se ve interrumpida por las palabras de Hayato Gokudera.

-Hay Goku-chan- Ríe mientras que mueve una mano de arriba a abajo fingiendo vergüenza -Tú sabes que como mafiosos que somos deberíamos estar sacándonos las tripas- Dijo estirando su camisa a la altura del estomago - Pero Sawa-din me cae tan bien- Comento cerrando fuerte sus ojos y sonriendo prácticamente de oreja a oreja -Se que nuestros ancestros se opusieron a los Vongola... ¡Pero da igual! ¡Cuando sea líder de la familia Tomaso evitare todas las disputas entre mafias!-Finalizo creídamente volviendo a subir sus piernas a la silla

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

Mira intrigado a la persona que entraba en la sala, sonriendo al reconocerle. Más aun así prefirió no hacer ningún comentario, mirando haber que hace este, al notar que se acercaba a él en lugar de sentarse en frente, no pudo contener una sonrisa. Miro intrigado al Arcobaleno al no comprender la pregunta, y una vez este se hubo explicado mejor exclamo un "Ahh" y comenzó a enumerar excitado todas las cosas que le gustaba hacer.

-Me gusta ir al bouling, visitar Mafialand en tiempos libres. Pasar tiempo con mi novia- Dijo aun mas emocionado moviéndose de un lado a otro -Ir a visitar a Sawa-din, entrenar, comer takoyaki en la playa, tener citas, coleccionar cosas, jugar con Pantera, hacer amigos nuevos, pasar tiempo en el club de la escuela... Aunque aun no me uní a ninguno- Rio- ir a visitar a mis padres a Italia, hablar con el séptimo líder de la familia Tomaso, pasear a mi perro nuevo, ir al mercado, ir al parque, jugar todo tipo de juegos -Y continuo enumerando diversas actividades diarias, aun cuando el rubio ya se había ido-

5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma más escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

Aturdido por el escándalo del nuevo interrogador se queda de piedra con el cabello erizado y los ojos como platos fijos en el hombre.

-La-La familia Tomaso tiene la bala más poderosa de todas- Dijo algo tembloroso -¡La bala de la desolación! Que-Que revive a las personas con todas las afecciones vividas- Grito miedoso el pelirrojo mirando la enorme espada que "mágicamente" no empuñaba el peliplateado, y toda aquella sangre que chorreaba.


Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos... ¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

Salto la muralla que delimitaba el terreno de la familia Tomaso y comenzó a caminar colina abajo hacia el pueblo. Tenía veinticuatro años once meses, treinta días, y seguramente unas veintidós horas.

-Por dios- Suspiro el pelirrojo estirando su cabello hacia atrás en un suspiro

No podía creer lo que acababa de pensar, ya habían pasado tantos años. En tan solo unas horas seria el día mas divertido del año, seria Halloween, y también su cumpleaños número veinticinco.

Llego al pueblo, que nocturnamente descansaba y comenzó a caminar por las solitarias y frías calles. Hacía ya unos cinco años que se había convertido en el noveno líder de la familia Tomaso. Aun recordaba la decepción que todos se llevaron cuando no pudo tomar el octavo lugar por el que tanto había entrenado. Estaba desbastado, triste, simplemente mal. Y fue ahí donde comenzó a comprender el funcionamiento de la bala de la desolación, después de todo estaba totalmente desolado cuando eso sucedió. Y aun así, con tal tristeza tubo que jurar lealtad al octavo líder, y servirle, como su mano derecha, por explicita petición de este. El octavo líder tenia veintiún años, cuando el tenia dieciséis. Era mayor, más responsable e incluso más cool que él.

-Tendré la misma edad que tubo él al morir- Susurro mirando sus zapatos pisar el suelo.

El octavo líder de la familia Tomaso había sido un tipo responsable, cerio, y sumamente amable con él. Le había pedido que fuera su mano derecha para poder cuidarle como a un hermano, y así enseñarle como liderar la mafia. Él le había enseñado a terminar de perfeccionar la desolación. Le había convertido en el más entrenado del grupo, pero un día sin que nadie se lo esperara hacia cinco años, lo mataron.
Había sido terrible para todos, una vez más la sonrisa del Longchamp se vio perdida en la desolación de la más profunda tristeza. Y aun así se vio obligado a tomar su puesto y así obtener el título de noveno líder de la familia Tomaso. Sin saber que faltaba tan poco tiempo para que Byakuran comenzara a hacer estragos.

La vida había sido ruda con el pelirrojo líder de la familia Tomaso. Había perdido a su madre de muy joven, mujer la cual él consideraba la más hermosa de todas, y había sido estrictamente criado para tomar un puesto en la familia Tomaso. Había tenido que pelear por dicho puesto en varias ocasiones, y por sobre todo soportar la fuerza de la desolación, el arma más poderosa de su familia. Y no solo tuvo que aprender a soportar el impacto de las balas desoladoras, sino que también tuvo que aprender a controlarla.

Pero no todo eran cosas malas. Porque a pesar de que la oscuridad reinara esa noche había vivido innegables momentos felices en su vida. Había sido un gran amigo del desaparecido decimo Vongola y también de su familia. Había obtenido a los miembros de su familia uno a uno, personas que se volvieron las más importantes en su vida. Había tenido infinidad de novias en la adolescencia, aunque cuando comenzó a entrenar con el octavo Tomaso, todo eso se acabo. Y había sido tan loco y extravagante como el había querido ser en su juventud.
Aunque aun seguía siéndolo, claro. Había cosas que ni el octavo había podido lograr, y una de esas era el entusiasmo del pequeño pelirrojo. Obviamente se había vuelto una persona montones de veces mas seria, pero jamás dejaría de ser Naito Longchamp.

Suspiro y busco en el saco de su pantalón, de donde saco su billetera, allí traía varias fotos, movió la de su madre para luego ver una donde estaba con Lunga, Mangusta y Pantera, y tras esta una donde toda la familia estaba junta. Sonrió encariñado, sin notar que sus mejillas se sonrojaban y las lagrimas arrimaban a sus cuencas. Pasó el dorso de sus manos por sus ojos y luego comenzó a caminar rápido hacia la mansión.

Al llegar abrió las puertas de par en par y con un gran grito se anuncio.

-¡¡Estoy aquí!!-

Y para su sorpresa los subordinados no salieron adormilados de sus habitaciones, sino que vinieron de la sala principal corriendo, todos ya vestidos de traje.
Un molinete rozo su rostro su cara y una sonrisa se extendieron en ella ensañando todos sus dientes. Frente a todos los subordinados Mangusta corría sonriente hacia él y a los lados se asomaban Mangusta y Pantera.
Todos estaban muy contentos y hasta algunos lloraban torpemente.

-Hahaha ¿Que sucede?- Pregunto recibiéndolos de brazos abiertos

-Pensábamos que te habían secuestrado- Llorisquearon los subordinados y él se sorprendió de esas palabras

-¿Enserio?- Pregunto a Mangusta quien, junto con el resto de los subordinados, lo abrazaba en ese momento

-Da igual. Feliz cumpleaños Longchamp-sama- Y ante la respuesta de Mangusta un coro de felicitaciones se escucho también.

Conmocionado y feliz el joven Longchamp sonrió y lloro mientras que abrazaba a su más importante tesoro.


Spoiler:
¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!

Spoiler:
Bueno... Paso a dar algunas explicaciones -User algo apenada- Para empezar si encuentran partes que por algún motivo están separadas cuando tienen que estar unidas, quiero disculparme, pero no quiero editar el cast -Para que no haya ninguna confusión- y... Nada es un error, que suele suceder cuando escribo en block de notas y paso a world. Pero lo revise mil veces y no debería de pasar.
y segundo, la historia relatada es TYL, así que preferí volver a Naito una persona algo mas reflexiva, y de alguna manera mas seria, no encontré lugar, y tampoco quise sobrecargar mucho la historia con detalles, pero quería agregar que aun usaba cadenas demases, supongo que no es taan importante (Espero que no lo esa) Puede que no sea tan Longchamp ese texto por que, como dije trate de hacerlo mas serio, pero si me viera roleando una alternativa TYL de él, seria mas... Como Dino. Torpe que efusivo y loco.

Me gusto mucho el nuevo Cast, asi que espero que les divierta leer a mi tonto y loco personaje ^^ Raku~

(Ah si me costo mucho la ultima pregunta, era complicado pensar en Naito encontrándose en una situación asi y para colmo tener que decir como era bueno en batalla... asi que por eso es algo corta :S)


Última edición por Superbi Squalo el 30/8/2012, 8:36 pm, editado 1 vez (Razón : Superbi Squalo edita: Letra del título estaba color "Rojo oscuro".)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Vongolasd.Ar!!
avatar
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casting de rol; ¡Naito Longchamp!

Mensaje por Superbi Squalo el 30/8/2012, 9:31 pm

Evaluación casting rol, aspectos formales:
1- Cumples con el requisito de spoiler y de plazo de publicaciónes.
a) Ortografía: 10/10.
b) Redacción: 10/10.
c) IC: No hay mucho que podamos obtener de la misma serie, por lo que considerando eso, haré una evaluación personal, comentándote que me gusta mucho como desarrollas al personaje. 10/10.
Acotaciónes al margen: Me llamó la atención que pusieras "Agrego sonriendo con los labios" ¿?

Por lo demás, todo perfecto.
Te doy mi aprobación.
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casting de rol; ¡Naito Longchamp!

Mensaje por Luce el 30/8/2012, 10:05 pm

a) Ortografía: 10/10.
b) Redacción: 9,999999999/10.
c) IC: 10/10, a pesar de que no se ha visto mucho de él, lo que narras se me hace a que él lo haría/diría.

Bueno, siempre me ha encantado tu Naito, lo encuentro muy tierno. Hay una que otra cosilla en redacción, pero nada más.

Apruebo.
avatar
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 25
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casting de rol; ¡Naito Longchamp!

Mensaje por Colonnello el 30/8/2012, 10:14 pm

a) Ortografía: 8/10. Me parece que has pasado el cast por un corrector, sin embargo hay algunos detalles. Por ejemplo, los verbos en pasado llevan acento, sólo cuida eso y verás que tu forma de escribir mejorará notablemente (:
b) Redacción: 9/10. Lo mismo de arriba, son detalles pero con el tiempo se mejora.
c) IC: 10/10

Por parte de Cubonnello apruebas.
avatar
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casting de rol; ¡Naito Longchamp!

Mensaje por Naito Longchamp el 31/8/2012, 1:19 pm

Muchas gracias a todos * Lloriquea de emoción*
En respuesta a Squalo-san a lo de "Sonrió con los labios" (Que ahora que lo leo suena realmente tonto) Me refería a una sonrisa en la que no se enseñan los dientes, pero lo escribí de tal forma que no llego a comprenderse del todo. Perdón.

Cuidare lo que me dijiste Colonnello-san, tengo muchísimos errores que trato de corregir día a día, así que seguiré con ello C:

Y bueno, seguiré leyendo todo tipo de libros e historias, así corregir algunas ilógicas en mi narrativa C:

Gracias a todos *Se sienta a esperar al resto de las aprobaciones*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Vongolasd.Ar!!
avatar
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo casting de rol; ¡Naito Longchamp!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.