Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Nuevo Casting Rol: Orégano~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Casting Rol: Orégano~

Mensaje por Orégano el 31/8/2012, 12:58 pm

Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –¿Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-.

Nuevamente, me encontraba a punto de responder más que alguna pregunta para un casting, lo cual era ciertamente nostálgico al encontrarme con la misma situación de hacía ya bastante tiempo. Me encontré cara a cara con una puerta entreabierta, que daba hacia el lugar del casting; por reflejo, miré rápidamente con calma el interior de la sala, la cual se encontraba bastante oscura, en la cual no se podría ver nada si no hubiera un foco que iluminaba dos sillas, de las cuales, una ya había sido ocupada; parecía ser una persona realmente agradable, parecida al Noveno Capo, pero en mujer… y claro, más joven.
Pasé de forma decidida, entrando en el cuarto cerrado, encontrándome cara con cara con la arcobaleno, para hacer una leve reverencia, y tomar el único asiento disponible.- Por supuesto. Mi nombre es Orégano, y tengo 22 años de edad. –respondí con respeto y seriedad; para luego desviar la vista hacia el aperitivo que había ofrecido la entrevistadora- Gracias. –agradecí amablemente, mientras cogía una galleta por cortesía, la cual comí de un bocado dado a su pequeño tamaño.

2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.

Repentinamente alguien más entró en la sala, parecía una persona muy vivaracha y emocionada con cualquier cosa que hiciera. Al instante hice una pequeña reverencia como saludo hacia la joven, que se encontraba revisando varias tarjetas que poseía, sin encontrar la indicada; preferí esperar con respeto.- Ocupo el puesto de miembro de la CEDEF Vongola. –respondí calmadamente, aunque por dentro me sintiera completamente orgullosa de poder pertenecer a esa organización compuesta por toda esa gente tan agradable.

3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

Alguien más entró, aunque de sobras se podía comprobar que no era tan alegre ni agradable como las dos anteriores chicas. A pesar de su poco respeto, mantuve la misma expresión, manteniéndome con calma y decidida con cualquier respuesta que tuviera que dar. Tras escuchar la pregunta, me situé las lentes- No hay nada de malas intenciones en contra los Vongola, es más bien al contrario. Formo parte de la organización secreta de inteligencia de la famiglia.[/color] –terminé de responder con calma, como siempre hacía y actuaba.

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

Otra persona llegó a la sala; hice una pequeña reverencia como de costumbre, esperando a la pregunta que se me tendría que hacer. ¿Hobbies? Realmente no era importante, y mucho menos para una mafiosa que formaba parte de una famiglia tan importante como la Vongola- Mis únicos hobbies son proteger y servir a los Vongola. –respondí con sinceridad, mientras entrecruzaba mis brazos, manteniendo al extremo la sangre fría.

5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma más escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

Repentinamente, el mafioso, o mejor dicho, humano más escandaloso del mundo hizo su presencia en la misma sala en que me encontraba; a la vez que mis oídos se quedaban algo sordos a causa del poderoso grito que había hecho. En cuanto recobré el oído, lo único que pude ver era la afilada espada del Varia justo enfrente mío de forma amenazante; aunque lo único que consiguió fue que retrocediera algo mí cuerpo hacia atrás, por alejarme del arma blanca, aunque no de forma exagerada para llegar a dejar libre el asiento que estaba ocupando. Si llegaba a lo que sería el movimiento de atacar, no dudaría en sacar a la luz mí arma de fuego, aunque preferiblemente no quería pasar a la pelea, mí único objetivo era responder a las preguntas.- Soy buena con las armas de fuego a distancia, especialmente en pistolas. –dije con serenidad.

Al instante, vi que esa era la última pregunta, al ver que nadie llegaba, llegando a la conclusión de que ya no había mucho más que preguntar, ni que hacer en aquel lugar. Me levanté de mí asiento calmadamente, para hacer una reverencia hacia el Varia que se encontraba enfrente mío.- Bien, si me permites, me retiro. Con permiso. –tras decir aquello, di la vuelta, y salí de la sala por la única puerta accesible y existente en aquel lugar.


Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos... ¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

¿Cuántos años habían pasado? No lo sabía, pero, era consciente de que los días iban pasando sin pausa alguna. A pesar de todo, seguía trabajando para la famiglia Vongola, pero, ya no era lo mismo, varias cosas habían cambiado, una de ellas era que… era el Décimo Capo el que ahora mandaba; y yo había crecido mucho más, tanto de persona, como de mafiosa; y realmente no había sido solo yo, todos los demás de la CEDEF también; hasta lleguemos a olvidar algo al Noveno Capo, tratando de vivir en el presente, puesto que el Décimo también era alguien amable, a quien llegabas a respetar sin darte ni cuenta de ello.

Ya había pasado otro día de trabajo en la sede de la CEDEF Vongola, junto a mis compañeros y el patrón, no había nada que quisiera cambiar, al menos, superficialmente pensaba de esa manera. Miré el calendario: 5 de marzo, el día de mi cumpleaños; en verdad los años iban pasando muy rápido, y me encontraba con otro año sumado a mí edad.
Quedé mirando la oscuridad de la noche a través de la ventana de mí cuarto; no haría nada que saliera a tomar algo el aire, ¿verdad? Con aquello en mente, me dispuse a salir.
Llegué por las ciudadelas de Italia, notando la brisa nocturna, quedando en una completa calma. Realmente, las calles estaban extrañamente vacías, dejando tras de sí un gran silencio que lo cubría todo. Lo malo, es que toda aquella situación, me hacía recordar, y no había otra cosa para hacer. Parecía increíble que el Noveno Capo… hubiera muerto. Realmente, era alguien muy respetable y amable, quien únicamente se preocupaba por los demás. Sentía cierta nostalgia al recordarlo, aunque, su hora ya había llegado hacía tiempo, pero, sabía que nadie lo había podido olvidar, al menos, no completamente. Sentía que podría llorar en cualquier momento mientras lo recordaba, pero, sabía que no conseguía nada, y, me quedaba el consuelo de que mí famiglia, los demás miembros de la CEDEF, el patrón, y todos, estaban igual que yo, y estaban conmigo, lo cual me daba valor para cualquier cosa.

Decidí seguir avanzando, para darle más sentido al hecho de salir a esas horas de la noche, y pensando, sin darme cuenta, todos mis recuerdos estaban formados por mí famiglia, eran todos los que habían marcado mí vida, y le habían dado un sentido, no había casi ningún recuerdo triste; mientras tuviera algo que proteger, no me rendiría. Podía recordar cualquier misión junto a mis compañeros, y todo traía buenos recuerdos a mí mente, los cuales hacían que sin darme cuenta esbozara una leve sonrisa en mí rostro, entrecerrando los ojos, para recordar mucho más. Sabía que él no querría que sus subordinados se sintieran tristes por su pérdida, y así, la famiglia Vongola podía ir avanzando durante siglos, con valor, sin olvidar a ninguna persona importante que hubiera pasado por sus vidas; y todo aquello era lo que debía proteger. No por el Noveno Capo, sino por Vongola. Tenía tantas cosas por proteger, y esa era la verdadera determinación de mí vida, y sin duda, lucharía por todo ello, hasta el final, por mantener vivos todos esos recuerdos, junto a la llama de la última voluntad Vongola que duraría por siempre.

Spoiler:
"¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!" Final del cast gay =,D (?)
avatar
Orégano
Mano Derecha
Mano Derecha

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 929
Puntos : 1081
Que tan bueno eres follando(?) : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 21
Localización : En el hipódromo con Turmeric (???) xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Casting Rol: Orégano~

Mensaje por Luce el 31/8/2012, 5:32 pm

Me gusta mucho c:

Ortografía: 10/10
Redacción: 9,9/10
IC: 10/10

Aprobada.
avatar
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 25
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Casting Rol: Orégano~

Mensaje por Superbi Squalo el 1/9/2012, 4:52 pm

Tu casting me gustó mucho. Tengo que darte créditos extra porque conocemos tan poco de personaje por medio de la serie, que desarrollarlo supone aun mas creatividad que el resto de los usuarios.

Pero tengo un par de cosas que objetarte:
1- Estaba especificado que la narración de las acciónes debía ser en tercera persona, no en primera. PESE a eso, mantuviste fluidéz en la misma sin hacer cambios narrativos, por lo que no creo que sea algo grave.
2- Me llamó la atención que colocaras "Ocupo el puesto de miembro de la CEDEF Vongola" ...¿?
Ahora sí, a la evaluación misma.

1- Aspectos formales:
a) Ortografía: 10/10.
b) Redacción: 9/10
c) IC: 10/10
2- Cumple con requisito spoiler y plazo de tiempo.

Te doy mi absoluta aprobación!
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Casting Rol: Orégano~

Mensaje por Colonnello el 1/9/2012, 10:22 pm

Ortografía: 10/10
Redacción: 9/10
Me parece que has utilizado ";" en lugar de una ",", pero son cosas que con el tiempo se mejoran. También en algunas ocasiones sentía que perdía el hilo de la situación.
IC: 10/10

APRUEBO
avatar
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Casting Rol: Orégano~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.