Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Casting Nerd:Shoichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Irie Shoichi el 2/9/2012, 5:59 pm

Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-.

Su día comenzó algo extraño, según tenía entendido debía de presentarse a un casting pero desconocía la finalidad de aquel. Por su parte no había enviado ninguna solicitud para algún tipo de trabajo o algo por el estilo, aunque puede que se debiese a peticiones anteriores. Igualmente se presentó en el lugar acordado, esperando hasta que le llamasen, pero al observar a la mujer que salía con más detenimiento se extrañó bastante. Aquella mujer era igual a Uni, ¿sería su yo futuro? Era improbable pues le habría reconocido.
Se puso en pie y le acompañó al interior, sentándose en la silla que quedaba disponible. Miró las galletas cuando se las ofrecía, no se había fijado antes en ese detalle. –Estoy bien, no me apetecen ahora- dijo sonriendo algo nervioso a la mujer, pues estaba seguro que si las comía ahora con sus nervios no le iban a sentar muy bien. Ante su pregunta le mostró una suave sonrisa, respondiendo a esta con amabilidad pues le parecía alguien muy dulce -Irie Shoichi y tengo veinticinco años-


2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.

Despidó a la mujer cuando salía y al escuchar la animada voz de Haru se le contagió un poco, esperando las preguntas de la niña, aunque al menos esperaba que esta vez fueran algo más interesante que la última vez que le entrevistó. La pregunta era algo complicada de responder aunque intentó dejarlo lo más claro posible. –Veamos, eso es algo complicado, en mi verdadera familia estoy bajo las órdenes de Tsunayoshi-kun, pero cuando me pidió que trabajase para Millefiore era el capitán del escuadrón, encargado de la localización de los anillos y de la estrategia. Además del líder de la base Merone y mano derecha de Byakuran-san- no estaba muy seguro si la chica se habría enterado bien, aunque era más lista de lo que a simple vista parecía.

3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

Le hizo gracia la manera en que la chica abandonó la sala, parecía contenta de que aquella entrevista si le hubiese salido bien y no como la mayoría de las que siempre intentaba hacer, pues casi siempre terminaba siendo interrumpida por alguien. Al ver a Gokudera volvió a ponerse algo serio, ninguno de ellos terminaban de congeniar del todo a pesar de que ya les había explicado que les estaba ayudando y sabía que era su aliado. Pero el italiano era así, bastante explosivo.
No le importó lo primero que decía, después de todo siempre era así para hablar con todos así que no le dio importancia, en el fondo era un buen chico que se preocupaba mucho por los demás. La petición era fácil de responder, después de todo ya se conocían. –Sabes que mis intenciones no son hostiles, siempre intento ayudar a la familia Vongola, aunque no sea de manera tan presencial como vosotros- se subió un poco las gafas, aunque no estuviesen mal colocadas simplemente es que las entrevistas no eran lo suyo y menos con ese chico que siempre conseguía hacerle sudar un poco. Sabía que era bastante más fuerte que él y prefería no molestarle.

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

La entrevista parecía estar llegando a su fin pues ya llevaba algo de tiempo allí. Pensaba que le iban a preguntar sobre su trabajo dentro de la mafia o su forma de interactuar con los demás, pero… ¿sus hobbies? Esa pregunta era extraña debía de reconocerlo, aunque tampoco era que antes hubiese hablado con esa persona, tal vez era uno de los pocos a los que no les importaba lo que hiciesen los demás. –Bueno, no me lo he planteado demasiado, aunque supongo que mi mayor hobbie es la música, me ayuda bastante a relajarme mientras trabajo- siempre había sido así desde que era pequeño, pero miró extrañado al arcobaleno -¿Qué tiene esto que ver con la entrevista?- pero al parecer sus preguntas no eran importantes ya que se fue sin responderle, lo que le hizo suspirar un poco. Se frotó el pelo de la nuca con una mano, esperaba que aquello terminase pronto.

5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma mas escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

Sus leves nervios no disminuían y mucho menos al comprobar que no venía nadie a la sala, ¿debería de marcharse ya? Pero justo cuando se levantaba para irse, tomando su mochila para colgársela al hombro la puerta fue derribada, cosa que le hizo sobresaltarse y abrazar un tanto su mochila, viendo al peliplata espadachín de los Varia. Para su mala suerte como estaba abrazando la mochila no pudo taparse los oídos, cerrando los ojos como si con eso fuese a evitar escucharlo.
Al notar como le apuntaba con la espada sus nervios incrementaron un poco, todos aquellos Varia estaban un poco mal de la cabeza, así que no dudaba que le rajase de arriba abajo si no le respondía. –Bu-bueno…realmente yo nunca participo en una batalla de manera activa, tan solo me mantengo en segundo plano, ayudando con la maquinaria y a buscar una buena estrategia…- al recordar que quien le apuntaba era el estratega de los Varia pensó que se mosquearía al escucharle decir eso, así que movió la manos un tanto. –Siempre ayudo a Tsunayoshi-kun y Reborn-kun cuando me lo piden- de todas formas ellos siempre se desentendían de los demás Vongola. Y al ver que salía de la sala de nuevo suspiró con alivio, saliendo poco después que él poniendo una mano sobre su estómago. -¿Por qué siempre tengo que hacer estas cosas?- Lo dijo más para si mismo de manera derrotada mientras salía de ese edificio.



Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 1: Llega a tus manos un misterioso sobre que contiene una serie de comprometedoras fotografías tuyas y de tu pareja/amante, en donde queda absolutamente claro que aquello se trata de un chantaje ¿Qué haces al respecto? ¿Cómo se lo dices? ¿Qué piensas? ¿De quién provendría el chantaje?

Trabaja frente a su ordenador. Tenía algunos papeles amontonados a los lados, así como algunos libros, todo estaba bastante revuelto pero él se desenvolvía con completa facilidad dentro de todo ese desorden. Como iba siendo costumbre tenía bastante trabajo por hacer y llevaba un par de días sin dormir, por lo que ni cuenta se dio cuando una de las chicas Cervello entró a su cuarto dejando una carta. Le había avisado de ello pero a acusa de los auriculares que llevaba mientras trabaja no la había escuchado entrar, así que al no recibir respuesta la chica se marchó conforme había venido.

Estaba agotado de trabajar así que prefirió tomar un pequeño descanso, tomando la lata de refresco que descansaba sobre su mesa de trabajo se dirigió a la cama para tumbarse, pero entonces vio un sobre blanco que le hizo extrañarse un poco. En principio pensó que se trataría de algo de trabajo extra de parte de Byakuran, y eso no le agradó demasiado. Pero al abrir el sobre para comprobar de que trataba lo que encontró en su interior le dejó mucho más shockeado que un nuevo montón de trabajo.
Lanzó las fotos lejos de él de manera enojada y avergonzada, apretando la lata de refresco entre sus manos. Estaba tan humillado y malhumorado en ese momento que ni se paró a tomar su chaqueta blanca antes de salir de su cuarto, tan solo fue directamente a aquella sala que tenía conexión directa con Italia. Al entrar algunos se sorprendieron de verle así pero poco le importó, les echó a todos con una simple y directa órden -¡Fuera!-.

Al establecer conexión directa con el jefe de Millefiore este como siempre apareció con su sonrisa impecable, pero el pelirrojo estaba bastante diferente en ese momento. -¡Byakuran-san! ¿Qué significan esas fotos?- estaba muy molesto con él, sabía que tenía que haber sido cosa suya, ¿de quién más si no? Nadie tenía acceso a su vida privada con tanta facilidad como lo tenía el albino, y eso le molestaba muchas veces. Este solo sonrió y parecía comenzar a disculparse pero antes de que dijese algo más golpeó la mesa con fuerza. -¡No es gracioso! Si lo que pretendías era tener los informes antes ese no era el camino. Nos veremos en la próxima reunión- y sin más antes de que el otro dijese nada cerró la conexión, poniéndose una mano en el estómago ya que a pesar de que le dejó las cosas bien claras y esa forma de actuar que tenía a veces no parecía desagradar del todo al otro pero le hacía ponerse de los nervios el solo pensar todo el trabajo que le mandaría después de eso, aunque ya lo pensaría con más calma después. Por el momento tan solo volvería a su trabajo en su cuarto.


Spoiler:
¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!
avatar
Irie Shoichi
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 137
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Superbi Squalo el 2/9/2012, 6:30 pm

¡Huoooooooooo!~ ¡Leer tu casting fue un agrado! Tengo que decir que desarrollas a Irie de una forma particular, y muy buena. Ok, a la evaluación misma:

1- Aspectos formales:
a) Ortografía: 10/10.
b) Redacción: 10/10.
c) IC: 10/10.
2- Cumple con el requisito de spoiler y plazo de tiempo.

Te doy mi aprobación.
[Recuerda que necesitas al menos dos aprobaciones mas para ser investida del personaje]
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Irie Shoichi el 2/9/2012, 6:39 pm

Muchas gracias por el aprobado! la verdad es que estaba nerviosa por como quedaría ya que suelo usar más a Shoichi como es en el manga, más inteligente y con más personalidad. Gracias y esperaré la decisión de los demás administradores
avatar
Irie Shoichi
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 137
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Miura Haru el 2/9/2012, 9:43 pm

a) Ortografía: 10/10.
b) Redacción: 10/10.
c) IC: 8/10. Pero solo por un par de detalles.

El primero, aunque tal vez sea más algo personal, es que en el momento actual del manga, Irie tiene 15 con recuerdos de su yo de 25, así que, a mi parecer, debería haberse roleado así, aunque se sepa menos del Irie joven que del mayor. Lo segundo es que por toda la acumulación de nerviosismo que claramente expresaste debería haberle siquiera empezado a doler un poco el estómago.Y algo que me pareció ver en la última parte, que pareciera que tuteara a Byakuran, siendo que siempre le trataba de "usted". Pero estas son cositas que se pueden arreglar, nada grave en realidad

Por lo demás está bien. Se aprueba
avatar
Miura Haru
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 2514
Puntos : 2730
Que tan bueno eres follando(?) : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32
Localización : Haru no Haru Haru winter-desu!!(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Irie Shoichi el 2/9/2012, 10:01 pm

Gracias por las aclaraciones y correciones, se agradecen para ir mejorando. Solo es que pensé que el casting se podía hacer con la edad de TYL o TYB por eso escogí el TYL porque da más juego.
avatar
Irie Shoichi
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 137
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Luce el 3/9/2012, 8:49 pm

Ortografía: 10/10.
Redacción: 10/10.
IC: 9/10, a mí Irie se me hacía algo más tímido.. no, más bien asustadizo. Me lo esperaba gritándole de miedo a Squalo o algo así, pero bueno, sólo eso c:

Aprobada.
Te cambio la identidad (?)
avatar
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 25
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Colonnello el 3/9/2012, 11:20 pm

Ortografía: 10/10.
Redacción: 10/10.
IC: 8/10


Me faltó ver ese nerviosismo característico en el pelirrojo, también puede que sea sólo percepción mía pero yo lo veo un poco más retraído. En fin.

Ya no lo necesitas pero...APROBADO

Sé que puedes mejorar ese IC (:
avatar
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Nerd:Shoichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.