Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Pregúntale a Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 4/9/2012, 9:06 am

Últimamente estaba recibiendo un par de ‘misiones’ un tanto extrañas que le crispaban el humor y se lo dejaba de lo peor de lo que ya por su naturaleza se presentaba. Tomando asiento en un lujoso sillón de piel negra, con las piernas cruzadas de manera elegante, se mantenía sentando a la espera de que los demás preguntasen todo aquello que desease, y él, tal como le dijeron, estaba en la obligación de responderles a pesar del disgusto que esto le producía.
- Estáis invitados a preguntar – anunció dejando ver levemente sus ojos que hasta el momento se mantenían ocultos tras su sombrero – Que recibáis o no la respuesta que estáis buscando es otro asunto. – Y acabó por ocultar de nuevo sus ojos, para seguir esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 4/9/2012, 10:03 am

User: bueno yo vine a preguntar (toda fangirl xD) que sientes por Colonello?~ (hablando en forma yaoi claro ¬w¬ ) -se va esperar la respuesta o al menos lo que le diga-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Luce el 4/9/2012, 11:51 am

A ver, a ver.. -Piensa un poco con el dedo índice sobre la comisura de los labios-. ¿Por qué escondes tu verdadero yo bajo la fachada de hombre frío y rudo? -Sonríe dulcemente-. Y otra pregunta, ¿aceptarías ir conmigo a tomar un café uno de estos días?

User: ¿Siempre tienes que ser el seme en tus relaciones? :I


Última edición por Luce el 4/9/2012, 1:14 pm, editado 1 vez
avatar
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 25
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 4/9/2012, 12:46 pm

User de Fong > -Le mira con una ceja enarcada, sin creer demasiado la pregunta que le a realizado - ¿Qué podría sentir por un simple compañero de maldición? Él es solo alguien que conozco y con quien intercambio palabras.

------


Luce > -Aparta la mirada de la chica mientras se recoloca el sombrero, el cual realmente esta bien puesto, pero lo hace por simple manía, debido a la pregunta que le realizó – Yo no escondo mi verdadero yo bajo ninguna fachada, soy tal como estoy siendo ahora.- Le responde bastante serio y seguro, pero interiormente no podía engañarse, pues sabía que Luce había le había visto interiormente más allá que los demás – Y la propuesta de ir a tomar un café contigo solo debo decir que acepto.

------


User de Luce > ¿Te refieres a ser el activo en una relación sexual? Si es así, la respuesta debería de estar más que clara, no dejaría que nadie me tocase de la forma en que yo lo hago – Mucho más serio y sombrío que de costumbre-


(Anotaciones de Maiki: DDD: Refiriendome a la pregunta de la user de Luce, esta es la 1º vez que voy a rolear a un seme xDD siempre me pillo personajes totalmente ukeables, así que tenedme paciencia con Reborn, no se manejar a machos machosos en situaciones comprometidas u__//u. Aunque tengo que admitir que si alguien me hace una oferta suculenta para ukear a Reborn, pensaría seriamente en regalar su culito (¿?))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 4/9/2012, 7:23 pm

User: Pasó algo entre tú y Dino cuando fuiste su tutor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 4/9/2012, 8:16 pm

-Oye la pregunta nueva y se queda pensativo por unos instantes- Quizás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 11/9/2012, 10:56 am

User: Te gusta Luce?~ -sale feliz esperando su respuesta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 12/9/2012, 10:31 am

-Frunció levemente el ceño al oír tremenda pregunta, debía de admitir que no estaba seguro de cual debería de ser su respuesta, es por ello que decidió mejor guardar silencio - ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 12/9/2012, 11:17 am

U: ¿Por qué golpeas tanto al pequeño Skull, si solo quiere un poco de atención~? ;v; (???-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Invitado el 12/9/2012, 11:20 am

Obtiene lo que desea ¿No? Solo que mi atención se demuestra mediante métodos un tanto fuera de los políticamente correctos - Mira a otro lado mientras sonríe entre burlesco y sádico-


Spoiler:
User: Es su forma de decir 'te quiero' a los hombres(???????)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.