Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Pregúntale a Primo Vongola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregúntale a Primo Vongola

Mensaje por Invitado el 6/9/2012, 1:03 pm

[FDR: Yea, man, preguntas comprometidas. Galletas al primero que logre hacerle perder la compostura (?)]

Si no había más remedio, habría que hacerlo. Ponerse delante de un público para responder preguntas le parecía igualmente gracioso e incómodo. Tenía don de palabra, pero ese no era el problema, más bien las preguntas. Quisiera o no, le ponía un poco nervioso el asunto, especialmente por no tener ni idea de quién preguntaría... qué cosas. Solo una silla —su sitio—, con un foco arriba, un micrófono en su mano —útiles inventos de la vida moderna, si no estuviera a la vista de todos se hubiera entretenido en soplarle o golpearlo flojo con el dedo para escuchar cómo sonaba por toda la habitación— y otro que pasaba entre los espectadores —a los que, por culpa de los focos, no podía ver— para que formulasen sus preguntas. Suspiró, armándose de valor para eso.

Bien... podemos empezar —anunció, mirando al frente, a la gente que no veía, sentado en su asiento de piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Primo Vongola

Mensaje por Invitado el 11/9/2012, 6:05 am

Entró sintiéndose bastante intimidado por el otro, pero tenia que resolver aquella duda.

- ...Primo? G es tu mano derecha y gran amigo, verdad? Alguna vez has sentido deseos de... llegar a algo más? - le miró sonrojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Primo Vongola

Mensaje por Invitado el 13/9/2012, 10:24 am

[FDR: ese momento en que dices "luego respondo" y se te olvida (?)]

Escuchó la voz de Tsunayoshi, su heredero, y una sonrisa cálida se formó en su rostro. Hubiera imaginado que iba para hacer alguna pregunta acerca de su puesto, o similar, algo en calidad de futuro capo, no algo... personal. Carraspeó, descolocado un momento por la cuestión. Era cierto que G era... podía afirmar que increíblemente atractivo, y que alguna vez le había gustado, pero todo antes de formalizar una relación con otro pelirrojo. En cualquier caso, no estaba preguntando eso, solo si había querido alguna vez... y esa respuesta era afirmativa.

- Alguna vez -reconoció, usando las mismas palabras, tratando de mantener el temple a pesar de ser una pregunta tan comprometida -lo... consideré. Pero no fue así.

[Cozart es un tipo con suerte, a falta de G o Daemon, de momento Gio es todo suyo (?)]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Primo Vongola

Mensaje por Invitado el 13/9/2012, 8:15 pm

Cubo pregunta:

En la intimidad, específicamente con Cozart...¿Qué posición te gusta más? Y me refiero a contra la pared, en la cama, en una silla, bañera...ect...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Primo Vongola

Mensaje por Invitado el 14/9/2012, 10:00 am

Esa ya era otra pregunta. Otra muy diferente e infinitamente más comprometida. Podía hacer memoria de varios sitios más que habían "probado", si es que esa era la manera correcta de llamarlo, es decir, no tenía ningún tipo de... sitio que le diera especial morbo, en realidad prefería la discrección y la sencillez, el "quién" más que el "cómo". Y aunque alguna vez habían tenido deslices en los pasillos de su casa, el sofá de su despacho, el sillón... o incluso el escritorio mismo en alguna ocasión, prefería la intimidad de su habitación.

Pero, a pesar de que su respuesta no fuera algo vergonzoso, sino lo más corriente del mundo, sus mejillas se tiñeron de rojo, y hacía esfuerzos por no bajar la cabeza, abochornado por la pregunta.

- En la cama -contestó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pregúntale a Primo Vongola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.