Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




A lalala Lambo-san no Casting Rol!

Ir abajo

A lalala Lambo-san no Casting Rol!

Mensaje por Lambo Bovino el 6/9/2012, 8:37 pm

Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

El pequeño había sido citado al Lugar sin tener idea de la situación (como usualmente sucedía). Entró a al edificio curioseando de piso a techo todo el lugar.
- A lalala, creo que Lambo-san está perdido- dijo puesto que tenía ya varios minutos caminando sin encontrar la sala que se le había indicado- siguió caminando perdiéndose por los pasillos hasta que se topó con una puerta que tenía un pequeño letrero que no lograba comprender, pero con el simple hecho de tenerlo le dio curiosidad y decidió entrar.

1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-.

Lambo muy desentendido del tema entró con toda confianza.-"Ara, Lambo-san pensó que había nadie"- pensó el pequeño tomando asiento como le era indicado.
Al ver las galletas no lo pensó dos veces y comenzó a comer a toda velocidad. -gkyaaa nyajaja estas galletas son deliciosas y ¡Son todas para Lambo-san! Afirmó tomando posesión del plato en el que éstas estaban contenidas.

-Arara ¿No conoces a Lambo-san el MEJOR HITMAN DE TOODO EL MUNDO?- preguntó aún con galletas en la boca.-Soy el maravilloso y súper hitman Lambo-san de la familia Bovino, tengo cinco años, me gustan las uvas y los chocolates, mi comida favorita son las Hamburguesas y el arroz de mamá. -Comenzó a dar información irrelevante como era algo usual en él.- Mi eterno enemigo es Reborn, y me gusta jugar con I-pin y Futa are... A veces también con Dame-Tsuna. Nyajaja me gusta cuando Tsuna me trae dulces de la escuela- dijo eso último para él mismo.-

2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.

Observa a la chica entrar con entusiasmo, él mismo se emociona al verla.
-Alala ¡Haru juguemos! - dijo felizmente mientras daba un brinco hacia la chica quedando sobre sus piernas- Are? ¿De nuevo esas cosas aburridas? ¡Haru jueguemos! ¡Juguemos, juguemos!- Decía impaciente mientras daba pequeños brincos.
Rendido por no lograr que la chica jugara con él contesta a regañadientes.- Ya se lo dije a esa otra- refiriéndose a Luce- ¡¡¡Soy Lambo-san súper hitman!!!- dijo agitando los brazos con fuerza haciendo así salir la bazooka de los 0 años, y en el mismo movimiento cayendo dentro de ella.

Una pequeña nube de humo se hizo presente.

- Are, are. Justo estaba en una comida muy importante.- una voz bastante madura en comparación de la del pequeño Lambo se escuchó.- Oh, ¡Haru-san! Este lugar... Debe ser "aquella entrevista" y la pregunta...- asumió recordando un poco de su pasado.- Mi cargo con los Vongola eh?- preguntó para sí mismo.- Yo soy el guardián del trueno(rayo) de la familia Vongola, mi deber como tal es ser el escudo poderoso que lleva y defiende a la familia en batalla. Ese es mi compromiso, mi deber y mi voluntad.- dijo con certeza, a lo largo de los años la familia Vongola se había convertido en algo realmente especial para él.-

3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

El (aún) joven Lambo observó con atención los pasos y movimientos del mayor siguiéndole con la mirada hasta que terminó de articular su cuestionamiento.

-Gokudera-san, como bien ya sabe soy un miembro de la familia Vongola, vine desde Italia con otros ideales, pero al conocerlos a todos ustedes y unirme a la familia estos ideales cambiaron y ahora permanezco con ustedes y busco aprender cada día más al lado de todos los demás miembros de la familia.- Terminando de decir esto el tiempo de la bazooka había acabado por lo cual una segunda nube de humo se hizo presente dejando ahora un (embarrado de chocolate) pequeño Lambo de cinco años.

-¡Estupidera!- gritó emocionado al verlo- Haru no jugó conmigo, ¡Lambo-san te exige que juegues con él!- dijo imponente lanzándosele al igual que a Haru, manchándole la camisa en el trayecto.-


4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

-Are, oi! ¿Tú quieres jugar con Lambo-san? Ni Haru ni Estupidera quisieron- comentó algo molesto. Al escuchar la pregunta respondió al instante.- A Lambo-san le gusta mucho jugar muchas muchas cosas divertidas con I-pin, Haru, Kyoko, Chrome y Mamá. Jugamos en el parque, en la casa, en el jardín... ¡Oh! También vamos a comer muchos deliciosos pasteles a esa tienda que no sé cuál es, a mi Haru me lleva; así que no tengo que aprenderme como ir. No es que me pierda si voy solo, porque Lambo-san nunca se pierde NYAJAJAJA- agregó riendo con falsa superioridad.-


5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma mas escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

Estaba algo molesto porque nadie había aceptado su invitacióm a jugar, después de un momento de jugar solo y por estar esperando se acomodó muy bien en su silla y sin pensarlo mucho cayó completamente dormido. Para la intervención del Capitán estratega Varia el pequeño Bovino estaba en lo que se podría decir su quinto sueño, ya que ni con todo el escándalo que había hecho el tiburón lograba despertarse.
-Arara, arroz; Lambo-san quiere repetir arroz- balbuceó entre sueños mientras se acomodaba mejor en la silla.-
Probablemente después de una serie de insultos, gritos y demás groserías propiciadas por Superbi sería demasiado difícil mantener el sueño para cualquiera...
Lambo molesto y soñoliento comenzó a lanzar granadas en todo el salón.
-¡LAMBO-SAN QUIERE DORMIR!- gritaba al momento.

Luego de la avalancha de granadas simplemete se acomodó y continuó su sueño.

Ítem 2: Narración de una escena electiva.
(Recuerda que solo debes escoger UNA opción; borrando de tu respuesta final las otras 2 que descartes)


Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos... ¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

Ya habían pasado un par de horas desde que su "fiesta sorpresa" había terminado. Y es que era "sorpresa" ya que desde hace aproximadamente diez años cada año tenía una de ese estilo. No era que no la quisiera, por el contrario; siempre fue muy feliz de poder estar en conjunto con la familia... Pero ¿En qué momento comenzó todo?
Comenzó a recordar su llegada a Japón, se había colado en un vuelo... Era curioso... Sólo iba para cumplir una falsa órden que él mismo afirmó.
Poco a poco su estancia en Japón se fue alargando, comenzó a vivir con Sawada Tsunayoshi desde el comienzo; desde el principio fue muy divertido, muy feliz.
Aunque claro, no siempre era del todo feliz, como aquella ocasión en el futuro, en la que tuvo aquella discusión con Tsuna, o cuando tuvieron que pelear contra sus amigos Shimon... Pero, bueno así son las cosas en la vida; incluso más aún en el mundo en el que ellos estaban, la mafia.
Probablemente nunca fue el escenario más sano para un pequeño como él era, pero sin duda para él era el mejor lugar en el que podría haber estado, junto a su muy admirada y querida Familia Vongola.

Con todos y cada uno tenía su momento especial. I-pin siempre fue su mejor amiga, al igual que con Haru, Kyoko, Futa y Chrome siempre jugaban juntos. Sasagawa Ryohei; él siempre lo cuidaba y nunca lo vio como una carga, realmente era formidable verlo. Yamamoto Takeshi; de pequeño le encantaba estar con él, pues le daba muchas cosas ricas para comer... Era algo banal, pero lo quería por ello. Gokudera Hayato ; a pesar de siempre discutir con él, sabía que se preocupaba tanto o más que los demás. Hibari Kyouya; bueno... Con él nadie tenía mucha relación... Pero siempre aparecía para ayudarles si lo necesitaban. Y por último Tsuna... "Dame-Tsuna"; siempre lo llamó de esa manera (era pequeño y mal educado), pero todo el tiempo estuvo con él simplemente porque lo admiraba, Tsuna se convirtió en el tipo de jefe que quería ser. Lo quería mucho y respetaba, al igual que el resto de los guardianes y la familia en general.

-Gracias a todos- dijo en voz baja mientras seguía caminando, esbozando una pequeña sonrisa.- Gracias Familia.-

Spoiler:

¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!
avatar
Lambo Bovino
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : X Vongola

Cantidad de envíos : 119
Puntos : 160
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 25
Localización : Con mamá!

Volver arriba Ir abajo

Re: A lalala Lambo-san no Casting Rol!

Mensaje por Colonnello el 6/9/2012, 10:22 pm

a) Ortografía: 10/10
b) Redacción: 10/10.
Falta una letra y un número jajajaja pero nada grave, son errores de dedo (:
c) IC: 10/10

APRUEBO

Ahora ven a mis machos brazos y bésame
avatar
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Re: A lalala Lambo-san no Casting Rol!

Mensaje por Luce el 7/9/2012, 5:10 pm

Ortografía: 10/10.
Redacción: 8/10. He de reconocer que me perdía en algunas partes -o tal vez soy muy obsesiva- en que no pusiste ciertas comas y demases, pero nada grave.
IC: 10/10.

Apruebo.
avatar
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 25
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Re: A lalala Lambo-san no Casting Rol!

Mensaje por Superbi Squalo el 7/9/2012, 8:38 pm

1- Aspectos formales:
a) Ortografía: 10/10.
b) Redacción: 10/10.
c) IC: 10/10.
2- Cumple con requisito de spoiler aunque carece del plazo de tiempo.
3- Acotaciones al margen:
Fue un muy buen casting, aunque me hubiera gustado que desarrollase al personaje en sus etapas adultas para poder apreciar a cabal su potencial.

Apruebo.
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: A lalala Lambo-san no Casting Rol!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.