Vongolasd
Nuevo casting de rol Dino Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Nuevo casting de rol Dino Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo casting de rol Dino Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo casting de rol Dino Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Nuevo casting de rol Dino Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Nuevo casting de rol Dino

3 participantes

Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Dino Cavallone 6/9/2012, 9:41 pm

Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobaleno, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-.

Había llegado al lugar algo temprano pues no quería ser impuntual a aquella importante reunión, sus subordinados se encontraban con él por lo que no se había aburrido durante la espera.
A la llegada de la mujer le ordeno a Romario y los demás que lo esperaran allí afuera, no pensaba que fuera a tardar.
-Espere jefe- le pidió Iván –Lleve esto…- Y le lanzo una botella de agua.
-Es para que no se le seque la garganta ¿No muchachos?- agrego Romario mientras todos reían.
-Muy gracioso muchachos- dijo atrapando la botella y entrando a la habitación.
Se acerco a la arcobaleno devolviéndole la sonrisa e intento sentarse, pero en cuanto se puso en movimiento cayó estrepitosamente hacia el suelo enredándose con sus propios pies.
-Hug, creo que tropecé con algo- explicó rascándose la cabeza, para luego levantarse, sentarse frente a Luce y tomar una galleta –Gracias, mi nombre es Cavallone, Dino- dijo con la boca llena –aunque algunos me llaman el Potro Bronco y tengo 22 años- agrego con algunas migas cayendo mientras masticaba –Y este pequeñín…- dijo sacando una tortuga de su bolsillo -Se llama Enzio…- río amigablemente antes de dejarla caminar por el suelo.

2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.

Sonrió ante la entrada de la estridente chica.
-Bien, emm… Haru, Soy el decimo Líder de la familia Cavallone- en sus ojos se prendió una pequeña llama de emoción y se levanto de golpe tirando la silla con el repentino movimiento tropezando con esta y cayendo sobre la chica.
-Auch, lo lamento…- sonrió el rubio a modo de disculpa ayudándola a levantarse, pero no se dio cuenta de que la botella había caído al suelo y con el impacto se había abierto y volcado, solo lo noto cuando un feroz Enzio de medio metro apareció frente a él.
-¡Oh, Mierda! ¡No te preocupes, yo me encargo de esto!- le dijo a una aterrada Haru –Esto me va a doler más a mí que a ti Enzio- Dijo sacando su látigo, pero al primer movimiento que hizo se golpeo una pierna –Owww…- exclamo adolorido.
-¿Boss…?- dijo preocupado Bono metiendo su cabeza a través del umbral.
-¡Bono les dije que se quedaran afuera! lo tengo todo bajo control- agregó enredando el látigo en el cuello de Enzio –Ahora duerme pequeño Enzio- dijo dejando inconsciente al animal.
-Uff… ¿En qué estábamos?- pregunto a la aún aterrorizada Haru –Oh, cierto… Ser el Jefe implica que debo proteger a toda mi familia, dar la vida por tus subordinados- dijo asintiendo con convicción y volviendo a sentarse.

3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

-No hay por qué desconfiar Smoking bomb, soy un aliado de la familia Vongola- ensancho su sonrisa -Además Tsuna es el actual pupilo de Reborn, que también fue mi mentor, nunca pasaría por mi cabeza hacer nada en contra de mi pequeño hermano menor, ni contra cualquiera de su familia.

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.
Escucho la pregunta y lo medito un segundo.

-Mmm… pues entre las cosas que puedo decir que son mis hobbies, una de ellas seria bañar a Enzio, hahaha, es todo un reto y no se lo delegaría a nadie, también dar paseos con mis subordinados son sujetos geniales y andar a caballo. Aunque también sería algo así como un hobbie entrenar a Kyoya- asintió con nostalgia –Es un chico con una energía impresionante y cada vez que lo entreno ambos terminamos exhaustos. Aunque no por las cosas que me gusta hacer descuido mis deberes de líder, lo primero en la lista siempre es el trabajo, nunca descuidaría a mi familia por mis hobbies.

5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma más escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

Observo al peli blanco y se levanto de la silla riendo.
-¡HAHAHAHA! ¿De dónde saliste con esas fachas Squalo? ¿De una película de terror o qué?- Siguió carcajeando, tanto que perdió el equilibrio y tuvo que apoyarse en algo para no caer, lo cual ese “algo” era el mismo Squalo.
Al levantar la mirada y ver los brillantes ojos llenos de ira del Varia decidió que la idea más sensata seria seguir con el interrogatorio, por lo que se alejo del sujeto.
-Bien, no es por ser vanidoso, pero mi fuerte es el Látigo- dijo luciendo una sonrisa arrogante y extendiendo su látigo –¿Quieres una demostración?- pregunto y con un movimiento el látigo golpeo su propia cara y seguidamente el trasero de Squalo.
-¡Auch! ¡Lo… Lo… lamento Squalo!- Dijo tartamudeando debido a la expresión homicida que tenía el peliblanco –Vamos, fue un accidente…- agrego con una sonrisa de disculpa mientras que veía como el Varia se disponía a atacarlo.
-¡¿Jefe, Ocurre algo?!- En ese instante todos sus subordinados, que habían escuchado el alboroto, ingresaron al lugar corriendo, sin darse cuenta que habían atropellado y dejado inconsciente a Squalo.


Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 1: Llega a tus manos un misterioso sobre que contiene una serie de comprometedoras fotografías tuyas y de tu pareja/amante, en donde queda absolutamente claro que aquello se trata de un chantaje ¿Qué haces al respecto? ¿Cómo se lo dices? ¿Qué piensas? ¿De quién provendría el chantaje?

Todo había sucedido de una forma muy misteriosa, la ventana de su habitación abierta, algunos objetos desordenados y finalmente el sobre encima de su cama. ¿Cómo iba a imaginar encontrarse con semejantes fotos allí? Claro que al verlas se sintió excitado, su hermoso Kyoya entre sus brazos, esa sí que era una imagen deliciosa, incluso a él se le había ocurrido fotografiarlo alguna vez pero nunca había tenido el coraje suficiente, es que si el pelinegro se enterase, si que estaría muerto de verdad.
Las fotos habían sido tomadas en el Salón del Consejo Disciplinario, la última vez que había estado allí los pequeños besos que le robo a Hibari habían terminado con ambos desnudos sobre la alfombra.
Aunque luego de meditarlo por un rato se dio cuenta de parte de quien eran esas fotos, esa misma semana en una reunión de familias mafiosas se le habían escapado unas vergonzosas anécdotas de cuando iba a la escuela, solo que el protagonista de ellas era Squalo, cosa que no le hizo ninguna gracia al peliblanco allí presente que, además de intentar matarlo allí mismo, juro vengarse. Por lo que sería bastante obvio que fuera él Varia intentando una especie de chantaje o algo, aunque no era muy su estilo era el primero que le venía a la mente.
Lo que no fue misterioso ni extraño fue la reacción que tomo el guardián de la nube cuando Dino le conto, primero lo golpeo con suficiente ira y luego le dijo que arreglaría el problema con sus propias manos, situación que el rubio tuvo que impedir para no empezar con una nueva guerra Vongola X-Varia, lo persuadió con unos cuantos besos de que él se encargaría del asunto y así, nuevamente, ambos terminaron en la alfombra desnudos, aunque esta vez una pequeña parte de la cabeza de Dino se preguntaba ¿Cómo carajos iba a arreglárselas en ese lío?

Spoiler:
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Re: Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Superbi Squalo 7/9/2012, 8:38 pm

1- Aspectos formales:
a) Ortografía > 10/10.
b) Redacción > 10/10.
c) IC > 10/10.
2- Cumple con requisito de spoiler aunque carece del plazo de tiempo.
3- Acotaciones al margen:
Fue un casting GENIAL [aunquetuvieraD18puaj], interpretas maravillosamente a Dino. Un detalle pequeñisisisimo es que éste suele llamar a Squalo "Superbi" primero que nada, pero es una tontería. Sería genial rolear contigo alguna vez, me gustó mucho tu interpretación.

Apruebo.
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Re: Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Dino Cavallone 8/9/2012, 3:24 pm

Gracias Superbi!!!!!!
Como con cada personaje que tuve pensé que mi casting apestaba, me subiste la moral XDD
Con respecto a lo del plazo de tiempo creo que tengo que aclarar que fue un desliz de mi parte, no calcule que la zona horaria en la que vivo es distinta a la del foro, teóricamente lo envié aproximadamente a las 10 de la noche de Argentina, pero en verdad pase por alto las diferencias de horas n.nu
Sin más que decir te lo agradezco mucho <3
Posdata:
Spoiler:
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Re: Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Superbi Squalo 8/9/2012, 3:54 pm

Jajaja no no, estuvo muy bueno! :D <3
Spoiler:
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Re: Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Dino Cavallone 8/9/2012, 4:07 pm

Una pequeña duda, pues no puedo enviar MPs por no se que cosa que esta llena.
Me pusieron el nombre con color, pero solo me aceptaste tu y sigo con el rango de Vongola Friend, por lo que ¿debo esperar a los otros administradores antes que presentarme y etc?
Spoiler:
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Re: Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Superbi Squalo 8/9/2012, 4:31 pm

Aah, esque el fundador aumentó el numero de mensajes publicados mínimos para mandar un mp ;n;
Solucionaré de inmediato lo de tu Familia/Rango
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Re: Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Colonnello 8/9/2012, 8:58 pm

a) Ortografía: 10/10 Lo único que falta son algunos acentos pero nada así para que diga que es horribe (:
b) Redacción: 9/10 Quizá la forma en que organizaste el post hizo que me perdiera.
c) IC: 9/10 Simple canon en mi cabeza...

APRUEBO
Colonnello
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo casting de rol Dino Empty Re: Nuevo casting de rol Dino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.