Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




[RETO] Paseando con Tsunayoshi-kun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RETO] Paseando con Tsunayoshi-kun

Mensaje por Irie Shoichi el 7/9/2012, 8:44 am

Reto a Irie Shoichi a que vaya junto a mi pupilo y en
un momento de enajenación mental le empiece a contar batallitas que tuvo con
Spannerun tanto malinterpretables, no tiene que por ser real, pero que cuando las
relate, debe de dar a entender lo que no fue ~



Ese día había quedado con Tsunayoshi después de las clases.Pensaba que sería el mejor momento para poder verse un rato, pasear y hablar de algunas cosas. Después de todo sus recuerdos de un futuro que aún no había ocurrido y que ya no iba a volver a suceder se mezclaban ahora con los recuerdos que tenía desde que recordaba. Era curioso pensar en ello, pero ahora que podía conocer mejor a Tsunayoshi quería pasar más tiempo con él, siempre se había llevado bien con él, desde el día en que se encontrasen en medio del camino y le ayudase a arreglar su bicicleta. Ahora que las cosas estaban más calmadas quería poder conocerles mejor a todos y acercarse un poco más a ellos, ya que vivían en la misma ciudad sería interesante tener más amigos al menos, pues con Spanner solo podía mantener contacto a través del ordenador al vivir tan lejos uno de otro.


Dejó su mochila en casa y se cambió de ropa, dejando el uniforme del instituto sobre la cama para ponerse unos vaqueros simples y una camiseta de su grupo favorito. Salió hacia la casa del moreno, escribiendo un mensaje con su móvil por el camino para avisar a este de que iba hacia su casa, aunque ya se lo había dicho con anterioridad no sabía si Tsuna se acordaría así que prefería recordarselo.
No tardó mucho en llegar, pues no vivía tan lejos de su casa, así que mientras esperaba a que el otro estuviese listo se apoyó en el muro que había alrededor de su casa hasta que este saliese. No se atrevía aún a entrar en aquella casa, no por las cosas que siempre hacían los otros, montando escándalo y jugando de aquella manera un poco violenta, si no por estar también la madre de este dentro. Le daba un poco de vergüenza tener que entrar y hablar con ella así que por el momento esperaría fuera.
avatar
Irie Shoichi
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 137
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [RETO] Paseando con Tsunayoshi-kun

Mensaje por Invitado el 7/9/2012, 4:36 pm

Aquellos ojos mirándole... el tacto de las yemas de sus dedos sobre su piel... el frio de las esposas... el olor a té japonés mezclado con fresa dulce...

Mantenia los ojos cerrados mientras todo aquello le provocaba escalofrios, con un suave sonrojo en sus mejillas. Aquellos brazos le rodearon la cintura y arqueó la espalda, pidiendo más.

-Vongola...- murmuró el rubio a su oido


-¡BOOOOOOM!- sonó de repente la alerta de mensaje de su teléfono, despertándole de golpe.

- Me atacan!!- se incorporó tan deprisa para huir que acabó enredándose con sus propias sábanas y cayendo de cabeza de la cama.

Allí quedó bajó el lio de sábanas, encogido en el suelo y cobriéndose la cabeza, hasta que se dio cuenta de que todo volvia estar en absoluto silencio a excepción de los cánticos de su madre en el piso de abajo. Asomó la cabeza completamente desubicado y vio que la pantalla de su móvil estaba encendida.

- Reborn! Ya me cambió el tono de llamada otra vez!- se quejó tomando el teléfono para abrir el mensaje.

Al ver el nombre de Soichi abrió los ojos sobre manera, recordando que habian quedado para salir. Como pudo salió del reboltijo de sábanas y buscó sus pantalones a toda prisa, pero cuando se los fue a poner otro asunto en su entrepierna llamó su atención y enrojeció al momento, recordando el sueño y cubriéndose.

- Iiih!! Esto es malo!! No puedo salir así!!

Cerró los ojos con fuerza e intentó olvidar aquel sueño. Por qué habia tenido que soñar justamente ESO cuando estaba a punto de verse con Irie Soichi?! Y si Soichi le leia la mente o algo así?! Pensaria que era un pervertido!

-Tsuna-kun! Creo que te están esperando!- canturreó su madre entonces por las escaleras, sobresaltándole.

- Ah...V-voy en seguida!

"En seguida" resultaron ser diez minutos más hasta que pudo controlar su exaltación, y finalmente, mucho más relajado, salió de la casa. Por suerte, en cuanto vio al inocente muchacho todos sus temores desaparecieron y corrió hacia él sonriendo.

- Soichi!- saludó. -Como estás?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.