Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Nuevo dulce casting: Ginger Bread

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo dulce casting: Ginger Bread

Mensaje por Ginger Bread el 13/9/2012, 10:06 pm

Ítem 1: Interrogatorio


1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-

Había estado hablando con su superior esa misma mañana, al parecer todos los miembros de aquella base tenían que pasar por una prueba que, según Glo, se requería para tener más información de cada uno de los miembros activos de ese lugar. Le pareció algo bastante estúpido pues creía que ya se tenía la suficiente información de cada uno de ellos, pero si su capitán se lo pedía debería de seguir sus órdenes, así que se dirigió a dicho edifico para ver en que consistía exactamente aquello. Él por su parte prefería un poco de acción, pero bueno si le obligaban a ello no había mucho que pudiese hacer.
Entró y vio tan solo una puerta al final de un corto pasillo. Iba a entrar pero salió una mujer de aspecto curiosamente conocido pero su mirada no se fijó en ella si no en el pacificador que llevaba al cuello y entró a la sala divertido, tomando asiento. Miró a la mujer y sonrió. –Ingenua, pero que ingenua, ¿por qué iba a tener miedo de un Arcobaleno?- en principio no esperaba que fuese a ser tan amable al ofrecer galletas, pero ya que estaba allí…Tomó una galleta y respondió. –Todos me conocen como Ginger Bread, el mago de los muñecos y no responderé a lo segundo, es algo secreto- le miró sin dejar esa sonrisa, moviendo su mano en despedida pero de manera algo burlesca cuando esta se fue.



2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.

Miró a la jovencita que entraba en lugar de la Arcobaleno, mirándola un poco raro ya que no parecía alguien excepcional, si no más bien cualquier transeúnte que pudieses encontrar por la calle. Se suponía que aquella una entrevista seria y si iban a tomar sus datos no comprendía porque mandaban a una niña que parecía no estar enterada ni de lo que estaba haciendo, pues no creía que fuese parte de ninguna mafia.

De todos modos la pregunta que le hizo no era algo tan importante, todos conocían su rango, tanto amigos como enemigos, así que no importaba decírselo a alguien que estaba seguro no iba a entender lo que le dijese. –Soy el Vicecapitán del Octavo Escuadrón del White Spell- no especificó mucho más. No era necesario, si sabía sobre él se figuraría el resto, si no pues tampoco se iba a molestar en gastar saliva para ello.



3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

Esperaba entrar a cualquiera, pero a ese chico no en verdad. Después de como se habían conocido no creía que se fuese a quedar en su sitio sin intentar pegarle una paliza, tal vez se debiese a que le habían pedido controlarse un poco. Si como le habían dicho tanta gente había pasado por ese lugar no podían salir todos con un ojo morado o dientes de menos. Escuchó sus palabras y sonriente cruzó sus brazos, apoyando una de sus manos en el mentón de manera pensativa. –Si diese vergüenza a esta ni estaría trabajando para ellos aún- rió de aquella manera un poco detestable que tenía de reír y habló de nuevo. -¿Y qué otras intenciones podría tener? No me interesa ninguna familia en especial, tan solo aquellas que tengan algo interesante que ofrecer a cambio- y volvió a reír con aquella risa de niño realmente molesta.


4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

Empezaba a cansarse de aquel lugar, tan solo venía una persona tras otra a hacerle preguntas que no le interesaban, pensaba irse de ese lugar cuando una nueva persona captó su atención. Aquel pacificador azul… ¿cómo olvidarlo? Le resultó de lo más divertido el verle allí de nuevo, pues pensaba que de ese modo tal vez habría una nueva oportunidad para verle en batalla, no le importaba si perdía o ganaba, tan solo sentía la necesidad de volver a verle pelear, aunque ahora no era el momento según parecía. –Esa es una pregunta estúpida, ¿por qué crees que la respondería?- rió un poco, colocando su mano delante de la boca –Pero si tengo que escoger algo diré que mi actividad favorita es ver como los demás caen cuando les ataco- no iba a responder más, así que tomó una galleta más y comenzó a comer hasta que el rubio se marcho al saber que no recibiría nuevas respuestas.


5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma mas escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

Ahora si, no parecía que hubiese más gente interesada en hacerle preguntas por lo que se puso en pie y fue a la puerta de salida. Para su suerte, al escuchar un ruido fuera se apartó deprisa de la puerta pues de lo contrario habría sido rebanado en dos trocitos. Permaneció impasible ante el “grito de guerra” del estratega Varia, esperando por la pregunta que le hiciese. –Ingenuo, pero que ingenuo. No tengo porque decirte para lo que soy bueno, esa información es confidencial y no la entregaré tan fácil a un enemigo- le mostró una sonrisa más marcada que antes y al ver que se acercaba deprisa a atacar tan solo saltó un poco y se elevó en el aire. Utilizando una de sus armas la apuntó hacia el albino.

–Demasiado lento- fue lo único que dijo antes de atacar, lanzando aquellos proyectiles con su escoba los cuales al levantar un poco de polvo le dieron la oportunidad de salir de ese lugar. No tenía ganas de ponerse a luchar con alguien que, según él, no tendría tanta diversión como alguno de los anteriores Arcobaleno que había visto por el edificio.


Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos... ¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

Le gustaba la noche, le hacía sentirse bastante más cómodo que el día pues por el día había demasiada gente en la calle. No le importaba estar rodeado de personas cuando era para pelear contra ellas pero en ocasiones también le gustaba pasar un rato a solas para poder recrearse en sus poco pensamientos y recuerdos.
Eran muchos los recuerdos que tenía, tal vez no todos fuesen alegres ni divertidos, aunque los que más recordaba eran aquellos en los que familias enteras se vieron destruidas y él siempre había sido participe. No podía evitarlo, le gustaba la batalla pero eso no quería decir que fuese lo único que le gustaba de todo aquello. También era agradable tener un poco de compañía cerca en esas ocasiones, aunque con su rango y modo de ser no fuesen muchos los que le rodeaban. El pelirrojo segundo al mando tan solo hablaba con él para cuando necesitaba que se encargase de algún asunto, y con Iris era más o menos lo mismo, ella estaba mucho más ocupada buscando nuevos seguidores para convertirlos en sus luchadores sin cerebro. Tal vez debiese decir que con Glo era con el que más se hablaba al ser su capitán, aunque prefería no estar mucho rato cerca de ese desquiciado y pervertido, era muy irritante y sobre todo cuando comenzaba a repetir las cosas más de una vez.

Pero aun a pesar de todo ello no habría estado mal estar con alguien el día de su cumpleaños que casualmente era ese día. Obvio que no pensaba que lo celebrarían como si tal cosa, con una fiesta y tarta de cumpleaños, eso sonaba de lo más ridículo, pero era divertido cuando de niño hacían eso. Puede que el darse un capricho no estuviese tan mal a fin de cuentas, nadie le iba a pedir al estar solo y podía comer todo cuanto quisiera para si mismo. Así pues al caminar frente a un puesto de dulces no muy lejos de donde estaba compró uno cuantos para él y con una sonrisa en el rostro se alejó mientras iba comiendo. Empezaba a pensar que ese sitio no estaba tan mal y que al menos los dulces de allí estaban bien, así que su cumpleaños no había estado tan mal después de todo.


Spoiler:
¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!
avatar
Ginger Bread
Ladrón
Ladrón

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 51
Que tan bueno eres follando(?) : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo dulce casting: Ginger Bread

Mensaje por Luce el 14/9/2012, 12:08 am

Me gustó mucho, fue interesante de leer c:

Ortografía: 10/10.
Redacción: 9,8/10. Faltaron un par de comas que me confundieron, pero nada más.
IC: 10/10. Tan detestable como Ginger Bread :')

Aprobado.
avatar
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 25
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo dulce casting: Ginger Bread

Mensaje por Superbi Squalo el 14/9/2012, 12:59 am

Me parece un casting perfecto.
Cumple con requisito del spoiler
Ortografía, redacción e IC, todo en 10/10.
Yo te doy mi aprobación :)
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo dulce casting: Ginger Bread

Mensaje por Invitado el 14/9/2012, 2:19 pm

Impecable (: no hay queja alguna, esta aprobada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo dulce casting: Ginger Bread

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.