Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Perdiendo una apuesta [RETO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo una apuesta [RETO]

Mensaje por Nozaru el 17/9/2012, 12:37 pm

Nozaru te reto a usar lenzeria erótica para seducir a alguien para que te viole! (???) -Le chorrea a mares la nariz-

No podía creer que hubiese perdido una apuesta tan tonta con Tazaru, creía que iba a ganar...no, estaba seguro de que iba a ganar esa apuesta, vamos, consistía en ver quien derrotaba al otro jugando Soul Calibur, ¿desde cuando ese grandullón había aprendido a jugar? Eso era trampa, seguro que había hecho trampas como fuese o lo tenía ya todo bastante bien planeado y estuvo horas jugando a escondidas o mirando tutoriales para ganarle, pues no había otra explicación más sencilla o al menos él no encontraba ninguna. Era vergonzoso haber perdido de una manera como esa, pero lo era mucho más el hecho de que tuviese que cumplir ahora con la apuesta. Debería de no haberse jugado nada, ahora que se daba cuenta sabía que tendría que haberlo pensado mucho mejor antes de acceder a nada, pero ya no era posible.

Además, ¿por qué tenía que usar esa ropa interior tan vergonzosa? él no era una tía, ni uno de esos a los que le iban las cosas raras y ahora se encontraba en esa situación. Aunque para su suerte tan solo estaban ellos dos, al menos no lo sabría nadie más, eso si que hubiese sido para que se lo tragase la tierra. Y ahora se veía usando esa cosa...que no sabía muy bien para que mierda la habían inventado si lo único que hacía era molestar como mil demonios. ¿Por qué le faltaba tela a ese cacharro? tan solo tenía la tira de la cintura y dos en la parte trasera que dejaban todo al descubierto, lo único medio oculto era la parte delantera, pero de poco servía ya que la tela era como una rejilla.

Oh Dios, cuanto más lo pensaba más cabreado estaba y encima parecía un salido yendo con esa cosa puesta, al menos sus pantalones lo disimulaban pero era tan incómodo andar con eso. Salió del cuarto donde siempre estaban todos y caminó por los pasillos de manera algo extraña ya que se sentía como si no llevase ni los pantalones. Encima el trato había sido el de caminar por ahí con esa cosa, pero no esperaba que al caminar durante algunos minutos más terminase entrando sin darse cuenta a una sala llena de cables, ¿sería algún almacén? Iba a darse la vuelta cuando se topó con cierto rubio que entraba al lugar, sorprendiéndose un poco. -A-Ah...Hola, tan solo pasaba por aquí y...ya me iba- dijo sin saber muy bien que decir, llevando las manos hacia atrás pues pensaba que se daría cuenta, pasando por su lado lo más disimulado posible para largarse.
avatar
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo una apuesta [RETO]

Mensaje por Invitado el 17/9/2012, 8:54 pm

Había ido a ir a conseguir un par de piezas que momentos atrás había visto por una de las habitaciones, estando concentrando con el nuevo proyecto que andaba haciendo, que el momento en que entró y casi choca de cara con el peli morado, casi suelta sus cosas, dando un leve brinco hacia atrás, parpadeando un tanto sorprendido de ver a alguien que no fuera Shoichi por ahí buscándole o demás.

Se le quedó mirando un momento más, ladeando la cabeza, escuchando lo que tenia que decir, asintiendo levemente aunque terminó cerrando la puerta de su taller para que el contrario no llegase a salir, más que nada por precaución, pese a que lo había visto un par de veces e intercambiado alguna que otra palabra corta con el ajeno, no tenia tanta confianza como para dejarlo salir sin creerle que ‘tan solo pasaba’.

—Quédate—le comentó, su mini mosca apareciendo con una bandeja que contenía un par de tazas de té verde. —No pareces tener nada que hacer, podrías acompañarme— se frotó un poco el cuello, por la zona de su tatuaje, mirando hacia otro lado un momento para luego volver a fijar su vista celeste en el rostro ajeno, mirándole fijamente. —así también busco un poco más de contacto humano como me sugirieron.

Se encogió de hombros y le ofreció asiento en un cojín no muy lejos de donde habían muchas partes mecánicas y demás cosas que parecían no tener una forma en concreto. Realmente ¿Qué les hacia pensar a los demás que necesitaba compañía de otros? Estaba bien en su taller trabajando en sus proyectos y robots, además era suficiente con tener las visitas de Shoichi de tanto en tanto cuando parecia recordar que estaba vivo, claro.

¿Realmente tenia problemas socializando con los demás? Ladeó la cabeza un tanto y miró a su invitado –involuntario- , notando su manera un tanto rara de andar, como si le incomodase algo ¿Estaba herido acaso?

— ¿Estás bien?...Parece que tuvieras una herida entre las piernas o similar. — dejó lo que hubiera tenido entre sus manos y se metió una paleta que había sacado, a la boca, observando con fijeza al contrario, analizándole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo una apuesta [RETO]

Mensaje por Nozaru el 3/10/2012, 3:33 pm

Se sorprendió por el movimiento del rubio, pues no esperaba que fuese a cerrar la puerta para no dejarle salir, así que paró por completo y miró un poco hacia atrás, encontrándose con la azulina mirada del contrario. ¿Y ahora que haría? no se había colado para robar y estaba deseando de largarse por donde había venido, pero la puerta cerrada le impedía el paso, además de que esta, al contrario que el resto, no parecía querer abrirse ante su presencia, seguramente porque el mecánico le hubiese hecho alguna modificación que solo respondiese ante él.

La sugerencia del rubio al principio le sonó más como una orden, pero al mirar al robot con aquellas tazas dudó un poco. Parecía que le estaba ofreciendo algo de comer, aunque no tenía hambre en ese momento y mucho menos quería permanecer allí parado durante más tiempo, pero tal vez si se negaba su actitud resultase más sospechosa, así que afirmó levemente, volviéndose de nuevo para sentarse sobre ese cojín moviéndose un poco sobre este al hacerlo. Nunca había estado en esa parte de la base y mucho menos en compañía del rubio durante tanto tiempo, por lo que no tenía ni idea de que hablar con este, tampoco es que pareciese demasiado social.

Miró la bandeja un momento, durante unos segundos no supo si coger el té que le ofrecía o no, pero finalmente se decidió por hacerlo así que extendió un poco uno de sus brazos para tomarlo, sujetando este entre sus manos pero sin beber, tan solo mirando a quien estaba frente a él. O al menos así fue hasta que le hizo esa pregunta, logrando que se pusiera como un tomate y negase varias veces. -N-No pasa nada...estoy bien- miró de reojo a la puerta, cuanto más tiempo pasaba más quería largarse de ese lugar. Así que le miró de nuevo un poco incómodo, dando un sorbo a su té y dejándolo sobre la mesa para no resultar tan grosero. Se removió un poco sobre su cojín y miró de nuevo al mayor. -¿Me puedo marchar? Te prometo que no he venido a robarte nada, tan solo no sabía que era este lugar y entré sin querer- Lo que no quería era que siguiese sospechando y terminase por mirar más de lo que debía, así que esperaba que al menos diciéndole aquello le abriese la puerta y dejase que se marchase por donde había venido.
avatar
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo una apuesta [RETO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.