Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Casting rol: Miura Haru

Ir abajo

Casting rol: Miura Haru

Mensaje por Miura Haru el 22/9/2012, 11:04 pm

Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

Se ubica en la habitación tal como le habían indicado para después entrar en el set. Estaba con su traje usual de entrevistadora y, con micrófono en mano, esperaba pacientemente a que el invitado llegara.

1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-.

-¿Hahi?- dice parpadeando un par de veces.- ¿Entonces es Haru la que va a ser entrevistada?- ladea la cabeza algo confundida, tomando asiento donde le ofrece la mayor. Pero no tarda en asumir el intercambio de papeles, así que no tarda en recuperarse y volver a su estado animoso de siempre -¡Ok, entonces!- sonríe -El nombre de Haru es Miura Haru y Haru tiene 15 años- le sonríe a la mujer, al tiempo que come una de las galletas - delicious-desu!- ríe un poco y se come unas cuantas más, encantada. Tendría que pedirle la receta cuando la entrevista terminara

2°) Entra a la habitación un joven de grandes ojos marrones y uniforme colegial, quien, con paso algo apesadumbrado, toma asiento donde le corresponde. - Ah ... -suspira- ¿Por qué me tocan hacer cosas como éstas? -se lamenta en voz alta para sí mismo. Pero luego se corrige un poco al ver a la chica- entonces ... -suspira mientras ojea las tarjetitas de ideas que le pasaron, hasta que finalmente logra encontrar la indicada -Bien, ¿Qué cargo ocupa usted en su familia? -y luego agrega, más para sí- ¿Por qué tiene que estar todo relacionado con la mafia?-.

-¡Tsuna-san!- se le iluminan los ojos de la emoción e incluso se sonroja un poco cuando ve al castaño. Esta entrevista le estaba gustando. Primero dulces, después ver al chico que le gustaba y que él mismo le entrevistara. Ahora solo faltaba algo de pastel y un desfile de cosplays hechos por ella y sería perfecto.

Pero el joven Vongola le había hecho una pregunta. Miró al techo pensativa, pensando en una buena respuesta para el chico -Pues ... Bianchi-san, Kyoko-chan, I-pin-chan, a veces Lambo-kun, y Haru hacemos todo lo que podemos para ayudar a Tsuna-san- después mira al chico fijamente y un rubor rosa aparece en sus mejillas- ¡Y Claro está, futura esposa de jefe mafioso también! -sentencia sonriendo ampliamente.

Ahora según la lista que había hecho en su mente tocaba el pastel. Tiene que tocar el pastel.

3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

Y no, no era pastel.

De hecho supo que no lo era cuando sintió el fuerte aroma a tabaco que le llegaba, y también sabía bien que ese aroma precedía la presencia de un ser no del todo deseable.

-¡Hahi! ¡Gokudera-san!- exclamó algo sorprendida y ligeramente molesta. El hecho que estuviera en ese lugar no era lo que le sorprendía, ya que para su molestia, el peliplateado siempre andaba cerca del joven jefe mafioso. Lo que le sorprendía era que le hayan dejado ser entrevistador, contando su horrible actitud.

-¡Gokudera-san es el que da vergüenza con su actitud!¡Si Gokudera-san fuera más amable, sería mucho mejor para todos!- termina diciendo, remarcando la última frase y cruzándose de brazos haciendo un pequeño mohín.

Si el chico no le iba a agredir más, ella iba a tratar de comportarse también. Después de todo, aún creía que Tsuna estaba cerca, y solo por su bien que no iba a pelear con él.

-¡Haru ya se lo dijo a Tsuna-san, así que Haru no tiene para qué repetírselo a Gokudera-san!- y ahí se dio cuenta que le estaba respondiendo mal. Pero no era su culpa responder así, era culpa de él por ser tan grosero- Bueno ... Haru quiere decir que Haru quiere ayudar a todos con Kyoko-chan y los demás y ser la futura esposa de Tsuna-san- lo mira con determinación

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

Suspira aliviada al ver que el otro se había ido, ya el mal trago había pasado. Luego se fija en el bebé

-¿Hahi?¿Colonello-kun, que haces aquí? -parpadea un par de veces-¿Te perdiste o algo?- se le queda viendo. Él, al igual que todos los otros bebés amiguitos de "Reborn-chan" eran todos muy lindos, aunque ya sabía que no eran bebés en verdad, en repetidas veces no podía evitar verlos como un montón de dulces y puros angelitos.

Pero de vuelta a la pregunta, miró al techo durante un rato. No era para recordar lo que le gustaba hacer, eso lo sabía muy bien, sino que lo hacía para poder ordenarse un poco -Hm … veamos … a Haru le gusta cocinar, sobretodo con Kyoko-chan y Bianchi-san, ir a las prácticas de imnasia de la escuela, leer, salir a de tiendas con Kyoko-chan, sobretodo cuando vamos a buscar cafeterías y pastelerías nuevas, aunque también a Haru le gusta ir a comprar materiales para la actividad número 1 de Haru -agrega ampliando su sonrisa- que es hacer y vestir cosplays -ríe un poco, hablar de esas cosas le ponía de buen humor.


5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma mas escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

-¡Hahi! Scary-desu!- se encoge un poco en su asiento, no pudiendo despegar los ojos de la hoja teñida. Al cabo de unos instantes, mira al espadachín de nuevo y traga saliva- Dangerous-desu! -musita para sí misma, sabiendo que no tenía prácticamente nada de habilidades de combate, podía decirle lo que tenía- bueno … Haru es buena en deportes, además que Haru es muy lista, aunque Haru es más … –trata de decirlo en las palabras más importantes que se le pueden ocurrir- del equipo de back-up-desu! -sonríe satisfecha con su respuesta-

Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos... ¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

La suave brisa revolvió su cabello corto desde hacía unos días y cargaba con los perfumes de la estación. Sonríe suave. Era su estación favorita, en uno de sus días favoritos del año. Caminaba por los suburbios con cautela, ocultándose cada vez que tenía la sensación de que le seguían. Suspira y retoma su camino. Lo que de antaño habría solo sido un rápido y alegre trote para ir a comprar pasteles a la tienda más cercana se le ha vuelto una caminata interminable y potencialmente peligrosa por un premio que tal vez no valía tanto la pena como antes. Sigue caminando, volteando cada cierto tiempo por si acaso. ¿Que había sido de aquellos tiempos felices? De cuando ella pretendía a un amable joven de cabello castaño –el cual ya se ha convertido en todo un hombre, aunque hace muchos días que no ha sabido de él, y ya le está empezando a picar el bichito de la preocupación- de las visitas al distrito comercial -ahora un desierto desde que los Millefiore se apoderaron de la mayor parte de la ciudad-.

Suspira de nuevo y niega suavemente con la cabeza, alejando todo pensamiento que le hiciese recordar días mejores. Eso le ponía muy triste y algo que no se iba a permitir, menos en el día de su cumpleaños, es el tener una cara larga cuando viese a los demás, después de todo, siempre una sonrisa sincera es buena para la moral

Spoiler:
¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!

Spoiler:
siento tanta tardanza orz -se azota, se mata y luego se re-mata-
avatar
Miura Haru
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 2514
Puntos : 2730
Que tan bueno eres follando(?) : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32
Localización : Haru no Haru Haru winter-desu!!(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting rol: Miura Haru

Mensaje por Luce el 23/9/2012, 1:35 am

Luce's seal of approval!
Nada más que decir xDU

-Corazoncitos voladores a Haru-.
avatar
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 26
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting rol: Miura Haru

Mensaje por Superbi Squalo el 23/9/2012, 5:48 am

Jajaja, nada que decir, todo 10/10 definitivamente... ni al caso, me divertí mucho leyendo tu presentasaun~ <3
Apruebo.
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting rol: Miura Haru

Mensaje por Colonnello el 23/9/2012, 5:46 pm

Yo te amo. ¿Lo sabes?

APROBADA
avatar
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting rol: Miura Haru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.