Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




[Reto] Lambo-san conoce Varia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reto] Lambo-san conoce Varia.

Mensaje por Lambo Bovino el 29/9/2012, 9:35 pm

Era conocida la relación entre Vongola y Varia, como élite especial de los Vongola la familia Varia esporádicamente hacía reportes sobre sus proyectos, misiones y de más.
El encargado de estos trámites era cierto personaje de cabello largo y bastante ruidoso; y que para Lambo, era una chica muy malhumorada.

Uno de los tantos días en los que el peliplata entregaba su reporte visitando la base de la familia Vongola el Bovino aprovechó para colarse en el lujoso automóvil en el que este había llegado, y posteriormente en su vuelo (de igual manera como había ingresado a Japón).

Le fue un tanto más complicado, pero su curiosidad era lo suficientemente grande como para llegar hasta ese punto.

Después de una serie de sucesos cómicos pero un tanto peligrosos, el pequeño ternero arribó a la maravillosa, grande y peligrosa Mansión Varia.
A diferencia de muchos "adversarios" Lambo entró fácilmente, puesto que a al parecer su -realmente- única habilidad desarrollada y perfeccionada era el infiltrarse en el lugar que quisiera sin ser descubierto (bueno, era descubierto pero posteriormente; siempre lograba tener una entrada exitosa).

Anduvo por varios minutos admirando el lugar, con cierto temor; ya que el lugar no era para nada cálido o pacífico; por el contrario, era un lugar frío y sombrío.
Después de un rato logró dar por una puerta bastante "interesante", era grande y se veía más lujosa y cuidada que las demás.
No lo pensó dos veces y decidió entrar, sin saber que le esperaría dentro.

- Alala~ esta cosa está muy pesada. - inquirió el pequeño al empujar la puerta para poder entrar.
Después de algunos intentos su hazaña tuvo éxito. Entró a lo que era la habitación más lujosa que había visto.
Una vez dentro se topó con una figura familiar, ya lo había visto antes, pero no recordaba bien donde.
Él estaba durmiendo, por lo cual Lambo aprovecho para comenzar a curiosear por toda la habitación y los llamativos adornos que habían en un estante a un costado en la pared, colocado justo a lado de una especie de librero.





Spoiler:
;.; ¡Ten piedad de mi vaca!
avatar
Lambo Bovino
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : X Vongola

Cantidad de envíos : 119
Puntos : 160
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mamá!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Lambo-san conoce Varia.

Mensaje por Invitado el 3/10/2012, 2:03 pm

Normalmente hubiera permanecido dormido hasta que el malestar de su estómago le despertara para ir por algo de comer. Pero en cambio de ello, fue el sonido de un adorno de cristal estrellándose contra el suelo lo que obligó a sus ojos a abrirse. Con fastidio y con un mal humor creciente tras haber sido interrumpido de su siesta, se incorporó de bruces y entonces lo vio. La pequeña vaca se encontraba estática y pálida del miedo tras haber notado lo que sus curiosos pasos lograron, aunque no se había percatado aún de la importancia verdadera de sus actos, por quién había sido el anfitrión que le había recibido. Se levantó y tiró atrás su silla al hacerlo, y se agachó hasta el niño sujetándolo de su cola antes de darle tiempo siquiera a gritar y huir.

- ¿Qué mierda haces tú aquí, mocoso del demonio.. es que quieres morir acaso? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Lambo-san conoce Varia.

Mensaje por Lambo Bovino el 5/10/2012, 5:55 pm

El pequeño había sido maravillado por la infinidad de adornos que había en aquel estante, eran de diferentes formas, tamaños y colores. Hubo uno que, en particular, brillaba mucho más que cualquier otro, era sin duda el más llamativo y bello que el pequeño pudo encontrar.

- Alala, Lambo-san quiere jugar con este. - se dijo a sí mismo el Bovino mientras se acercaba al objeto por el cual toda la tormenta comenzaría.

Al principió lo tomó en sus pequeñas manos sin ningún tipo de problema, era una especie de ave de cristal; probablemente una reliquia realmente costosa dada su belleza y brillo particulares.

- Nyajaja pajarito vuela, vuela.- Decía contento Lambo a su "nuevo juguete", elevándolo y moviéndolo en el aire como si del vuelo de un pájaro se tratara. Por un pequeño rato estuvo así, hasta que sucedió. A causa de su suave y característico traje de vaca no pudo controlar del todo su movimiento y dado a la textura de este, el adorno resbaló. El sonido retumbó en la habitación. Sabía que estaba en problemas.

No le dio tiempo de nada, cuando cayó en cuenta ya tenía a esa aterradora personalidad frente suyo. El miedo invadió todos sus sentidos. Sintió como fue elevado desde la extremidad de su traje quedando de cabeza frente al aterrador e imponente lider del escuadrón de asesinos independiente, Varia.
Su cuerpo comenzó a temblar completo, sin lograr articular ni una palabra, de sus grandes orbes verdes las lágrimas comenzaron a brotar. El peligro se sentía en el aire.
avatar
Lambo Bovino
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : X Vongola

Cantidad de envíos : 119
Puntos : 160
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mamá!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Lambo-san conoce Varia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.