Vongolasd
[FCH] Un polvo de Halloween Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
[FCH] Un polvo de Halloween Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FCH] Un polvo de Halloween Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[FCH] Un polvo de Halloween Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
[FCH] Un polvo de Halloween Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





[FCH] Un polvo de Halloween

2 participantes

Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 30/10/2012, 6:14 pm

-Permítanme presentarles, el es tan hablado Beckett Nathe- Le presentaron a lo que el estrecho las manos de los dos hombres frente a si.

Ese año el líder de la familia Cavallone había organizado una especie de fiesta por el día de los muertos, día en el cual normalmente festejaba en soledad cortando y desgarrando carne humana putrefacta. Pero habiendo sido invitado no puedo evitar pensar en la cantidad de conocidos y desconocidos que eran potencialmente sus benefactores asistirían, no podo evitar pensar que estaba simplemente obligado a ir. Realmente no quería hacerlo ya que el disfrutaba del día de los muertos a su manera. Pero el trabajo era trabajo y asistir podía significar que su trabajo se multiplicase. Y ese sería realmente el mejor regalo para el día de Halloween.
Pensó varias veces en que vestiría ya que era obligatorio ir disfrazado. Busco en el fondo de un armario de ébano, desenterrando prácticamente viejas vestimentas de su adolescencia con la vieja bruja. Encontró unos pantalones ajustados y sus viejas neosens de tacón, encontró también una avejentada camisa de mangas sueltas y por ultimo un corset negro. Por último solo un detalle faltaba; busco en lo más profundo de los baúles en el sótano y encontró allí un anticuado antifaz veneciano el cual usaba su maestra cuando el solo era un niño. Solo se agrego un sombrero de copa y un bastón. Y tras algunas horas de espera un conocido llego en carroza a buscarle. Detalle que le pareció excesivo, mas aun así no lo critico, extrañaba viajar en carrosa como lo hacía cuando era niño. Aunque ello significase que el viaje durara más de seis horas. Había llegado hacia unas tres horas más o menos harto de tanto viaje, y no había hecho más que saludar y saludar mafiosos para entregarles su tarjeta, siendo presentado por su acompañante una y otra vez sin descanso alguno.

-Es un gusto conocerlos mis señores- Sonrió él entablando otra aburrida conversación acerca de la vida y tonterías que a nadie le importaba

Estaba distraído y también aburrido de aquella situación. Pensaba que tal vez de casualidad podría cazar en aquel lugar. Aunque fuere una dama que buscara un acompañante de una noche. Ya que no creía conseguir nada mejor que ello. Miro a su alrededor aun entablando aquella conversación cuando noto que algo que llamaba la atención.
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 31/10/2012, 11:09 am

Se encontraba irritado…
Se hallaba de malhumor....
Estaba terriblemente molesto…

Sabía que era inevitable ir a aquella fiesta, había trabajado para Cavallone y este solía contratarlo a menudo, no podía desairar a un cliente frecuente, y menos a uno tan poderoso. Por lo que tuvo que asistir a pesar de su aversión a las multitudes.
Se mando a confeccionar un disfraz a medida y partió temprano en su coche hacia la carretera, era jodidamente lejos y no le quedaba más que conducir varias horas para llegar entrada la noche a la mansión.
Antes de llegar a las tierras del mafioso aparco su auto a un lado de la carretera y se desnudo completamente para poder cambiarse, su traje no era especialmente original, pero le había dado pereza buscar algo mejor, aún así el sastre y sus asistentes le habían alagado y hasta lamido el culo si pudieran de lo bien que se veía en él, así que supondría que no se veía mal.
Llego al lugar siendo recibido por el anfitrión, sorprendiéndose bastante del traje que llevaba puesto, tan poco apropiado para un jefe, pero ya que siempre había considerado que el Cavallone aún tenía la mentalidad de un niño, le resto importancia.

Se lo había pasado evitando a la multitud, pero ineludiblemente era reconocido por sus clientes presentes y debía de presentar sus respetos.
Todos ellos alababan el porte que tenía con su disfraz de vampiro, su negro traje victoriano con brocados azules y su ondeante capa oscura resaltaban su cabello y ojos, pero hicieron hincapié en que su pequeño antifaz negro no dejaba mucho a la imaginación y por ello era fácil de reconocer.
Sintió la necesidad de escabullirse hacia algún lugar, por lo que comenzó a subir las escaleras, algo perdido hasta llegar al último piso, alejado de todo tumulto molesto y ruidosos mafiosos estúpidos, entro en uno de los cuartos y se apoyo en el marco de la ventana, todo allí estaba oscuro y calmo, cerró los ojos y prendió un cigarro.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 31/10/2012, 11:13 pm

Miro por detrás de él notando a un par de camareras vestidas como diablas caminar con bandejas en mano hacia unas escaleras.

-Si me disculpan- Se excuso él tajantemente alejándose de los hombres con los cuales conversaba.

Dio algunos pasos hasta alejarse lo suficiente y luego analizo el lugar, no había deparado en la decoración, era realmente acogedora, le hacía sentir como en su antigua casa.

-Hey Nathe ¿Qué crees que haces?- Se quejo su acompañante tomándole fuertemente del brazo para que volteara

-Dame un respiro Dorian, estoy cansado de todo esto- Bufo el peliazulado mirándole con reproche

-Estoy ayudándote y tú siquiera te esfuerzas- Se quejo con seriedad su pelirrubio colega

-¡Oi! Viaje contigo todo el camino hacia aquí, tu más que nadie sabes que estoy cansado, dame un respiro y continuare con ese fastidio de las tarjetas- Pidió molesto mirándole con seriedad a los ojos. El mayor sin encontrar reproche que hacerle desistió –Comeré algo y veré el lugar, en un rato vuelvo- Finalizo con pereza alejándose de su fiel amigo –Busca a Basillio y pasa algo de tiempo con él- Recomendó una vez que se hubiera alejado

-¡A-aun no llego!- Se quejo sonrojado su compañero. Más aun así él decidió ignorarle

Las jóvenes de ropajes rojizos habían subido por una escalera así que decidió que tomaría ese camino después de todo había un ligero aroma que le llamaba la atención. Subió las escaleras y se encontró en una habitación que le dejo algo desconcertado. Abrió la primera puerta que encontró y luego siguió un largo pasillo que no tenía final. Algo confundido tanteo las paredes hasta encontrar una especie de pasadizo, por el cual decidió salir terminando por llegar a una escalera y luego de ello a una habitación toda roja la cual parecía el mismísimo infierno. Estaba confundido y peor que eso estaba ¡solo! Buscaba engatusar a alguna de las lindas meseras o encontrar a alguna persona que se hubiese alejado de la fiesta con quien hablar un rato y de repente ¡Zas! Un buen polvo para estar fresco para volver a dejar las condenadas tarjetas de presentación ¡Pero nada!
Cerró los ojos y suspiro largamente buscando en las paredes alguna ventana por la cual respirar aire fresco. Fue entonces que le volvió a sentir. Aquel aroma tan particular, como polvo metiéndose en su nariz y provocándole un extraño cosquilleo en ella. Cerró nuevamente los ojos y continúo olfateando buscando por donde podría encontrar el camino que lo llevara a aquel aroma.
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 8/11/2012, 1:04 pm

Dejo que su cigarrillo se fuera con lentitud, disfrutando de la nicotina recorrer su sistema, solo aquello le podía relajar.
Maldita fuese la hora en que decidió trabajar en algo tan pesado, pensó agobiado, si era un gran detective de echo, pero el tener que interactuar tanto con la gente y en los peores casos socializar en lugares tan tumultuosos solo por su trabajo le ponía de pésimo humor, toda aquella gente le importaba una mierda, después de todo ya había cumplido con el anfitrión al asistir, ya no tenia porque seguir con sus seductoras sonrisas falsas, fingiendo que se lo pasaba bien entre toda esa gente. Incluso a esas alturas ya podría largarse, calculó, nadie notaria su ausencia en aquella gran mansión, pasaría desapercibido con facilidad después de todo el era un experto en eso de escabullirse.

Termino de decidirse cuando una pareja bastante ebria irrumpió en la habitación a los besos, le dio una última calada a su cigarrillo y salio de allí ignorando a la pareja así como ellos a él.
Se detuvo en un pasillo, según parecía era fácil perderse allí, pero su orientación no era mala y había visto desde la ventana que habían salidas hacia los jardines.
Encontró entre las paredes y telas negras un pequeño pasaje, esperando que lo llevase al exterior lo siguió, pero en un momento del camino este se dividía en dos y Yezzel supo que había tomado el camino equivocado una vez que se topo con una pequeña escalera, pero ya que caminó hasta allí le daba pereza volver, por lo que seguiría el camino hacia donde fuera y luego idearía como salir, tal vez llegaba a un lugar con acceso a alguna salida, quien sabia en esa maldita mansión laberíntica.

-¡Que mierda!- maldijo al llegar a la cima de la escalera, esta solo conducía a un amplio balcón al aire libre que no tenia otra entrada más que por la que él llegó o volar hasta allí, por lo que su caminata fue inútil.

Su ceño estaba fruncido al extremo, y no pudo de dejar de maldecir mentalmente a quien haya diseñado la casa.
Pero no era momento de alterarse, no más de lo que ya estaba, porque eso terminaría en el homicidio del primero con el que se cruzase, debía relajarse… o por lo menos intentarlo…

Al menos ahora si que estaba lejos de todos los ruidos y personas, nadie le molestaría por un rato, tomo un cigarrillo y lo encendió, apoyándose en la baranda del balcón, mientras su vista se perdía en el inmenso jardín que tenia como vista, exhalando con calma el humo, perdiendo la noción de lo que lo rodeaba, retomando la calma de su cabeza.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 12/11/2012, 11:15 pm

Aun con su rostro pegado a la una de las esquinas de la habitación, olfateo fuertemente, inspirando aquel llamativo aroma que le hacía cosquillear la nariz. Estornudo inevitablemente varias veces, pero aquella sensación no se iba de él. Camino con el cuerpo a escasos centímetros de la pared intentando no perder el rastro al momento que buscaba algún camino que le llevara hacia el sur. Pero seguía siendo lo mismo, mientras más intentaba ir al sur mas puertas encontraba hacia el norte.
Ya había perdido el rastro cuando llego a un pasillo, parecía el pasillo de los distintos cuartos del piso, era ancho y las meseras iban y venían por él.
Saludo solo por coquetear a una y le pidió uno de los tragos que traía, la dama paro y el comenzó con aquella trillada charla acerca de su opinan por el lugar y las sonrisas indiscretas. La joven sonrió sonrojada y antes de que Nathe hubiera podido decir "Fácil" mentalmente ya había logrado arrastrarla al cuarto más cercano. Beso sus labios apasionadamente acariciando el toso desnudo de la chica ya que con aquellas sutiles ropas era mas fácil. La tenía acorralada contra una pared y estaba dispuesto a hincar sus filosos dientes en su perlada piel cuando volvió a sentir aquel asquerosamente molesto hedor. Gruño por lo bajo y se alejo de la consternada mujer.

-Lo siento por ti- Murmuro saliendo de la habitación -Pero algo importante me llama-

Sintió la fuerte fragancia al otro lado de la pared y ya algo nervioso por lo molesta que se volvía la edificación tanteo la pared y con suma tranquilidad la golpeo como si llamara a la puerta confirmando que no era de concreto solida sino de un material más suave y desmontable. Sin hacerse mucho problema, movió la cortina que cubría la pared e invoco sus llamas de la tormenta, dejándola surgir a través de sus uñas. Cerro su mano a manera de puño y las llamas la envolvieron antes de que alguien lo notara propino diez fuertes golpes a esta quebrándola lo suficiente como para que tras patearla callera una parte de esta hasta hacerle un hueco por donde pasar.
Tomo su propio agujero del conejo y fue en busca de aquel llamativo aroma que tanto le molestaba. Camino escaleras arriba y abrió la ultima puerta frente a si llegando a la solitaria y simple terraza.
Allí había un hombre, alto cubierto por una flameante capa negra, de azulados cabellos que parecía desprender aquel aroma tan particular para el olfato del doctor. Se acerco a pasos decididos más aun así silenciosos y sigilosos hasta llegar a estar lo suficientemente cerca de él.

-¿Así que los polis también se disfrazan y van a fiestas?- Pregunto con una gran sonrisa, sentándose en el barandal donde el otro estaba apoyado a tan solo un metro de distancia
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 15/11/2012, 11:44 am

Giro su rostro sorprendido ante la voz que le hablo, había estado tan absorto y ensimismado que no había notado cuando entro allí.
Reconoció la voz al instante, mejor dicho, esas palabras no podrían salir de nadie que no fuera él.
Recompuso su expresión y le miró con apatía, su paz momentánea interrumpida, y lo peor era el Quien la interrumpía, si deseaba algo de calma hasta encontrar el modo de largarse ahora sus planes estaban arruinados.
-Y yo no sabía que los doctores de quinta categoría tenían por habito travestirse...- replico con un deje de burla que no le llego a los ojos, soltó el humo de su cigarrillo y apartó la mirada del sujeto.


Aunque debía de admitir que la ropa que el otro llevaba le resultaba bastante sugerente, en especial la parte inferior que le favorecía enormemente, resaltando su trasero, recapacito en este último pensamiento, si debía de entretenerse en algo hasta marcharse tal vez el peli azul no había llegado en tan mal momento y sería divertido arrancarle ese pantalón a solo seguir observándolo. La imagen le hizo sonreír para sí mismo, definitivamente aquel encuentro fue oportuno, pensó con la mirada perdida en el jardín, le dio una última calada a su cigarro y lo lanzo por el balcón entreabriendo sus labios y soltando el humo lentamente.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 18/11/2012, 11:50 pm

Escucho la respuesta del otro casi con ansiedad sabiendo que diría cualquier cosa que le insultase de alguna manera.

-¿De quinta?- Repitió con una ligera sonrisa en sus labios

Haha cuantos premios y regalos había conseguido gracias a su fama como forense. Prácticamente su casa y todo lo que estaba dentro de ella habían sido obtenidos gracias a su trabajo como forense. Como el mejor forense.
Se bajo de la barandilla donde estaba sentado y se acerco al peli azulado detective con felinos y seductores movimientos acariciando su pecho y también su hombría a medida que pronunciaba tentadoras palabras.

-Reconoce que te calienta que vista así- Murmuro parándose en puntas de pies para acercarse a su rostro. Deslizo sus manos por los hombros del ojiazul en busca de las manos ajenas e hiso que estas acariciasen su cintura dejándolas por fin en su trasero -Reconoce que tienes ganas de joderme el trasero aquí mismo- Susurro rozando los labios ajenos. Miro las azules orbes del detective y en cuanto noto que este podría estar ligeramente interesado en su "sugerencia" se alejo rápidamente -Es una lástima- Dijo dando un par de pasos de distancia pensando seriamente que no podía hacerlo -Pero mi trasero esta reservado esta noche poli, tendrás que aguantarte- Dijo a modo de despedida dirigiéndose a la puerta por la que había llegado lanzándole un beso volador
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 21/11/2012, 7:59 pm

Al parecer la situación se tornaría como él había pensado, era fácil ver en lo que acabarían, pues cada vez que se encontraban era lo mismo y la actitud del sujeto eran el claro preludio, siempre había pensado que algo bueno de que Beckett fuera un idiota era lo descarado y directo que podía ser, pero se extrañó con las últimas palabras y acciones del otro, aunque sabiendo de su idiotez, debía asumir que aquello era un simple juego de idiotez que pasaba por su idiota cabeza.

-Pues que mala suerte para ti, porque justo ahora estoy muy aburrido- dijo tomándolo por el brazo y atrayéndolo hacia sí mismo, volviendo a colocar sus manos en el trasero del otro, pero esta vez con mucha más firmeza –Así que vas a tener que quedarte a entretenerme…- le susurró sensualmente al oído, pasando levemente su lengua por este.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 26/11/2012, 9:26 pm

Escucho sus palabras y antes de poder reaccionar del todo estaba nuevamente contra el pecho del otro, sintiendo como sus manos tocaban obscenamente su trasero. ¡Carajo! Ese puto bastardo de Yezzel era realmente excitante, no era nada fácil decir "no quiero que me rompas el tracero" pero ¡mierda! Dorian lo mataría si aparecía todo desalineado para entregar mas de esas odiosas tarjetas, sin contar claro que la atmósfera sexual que le rodeaba después de estar con el peliazulado no era menos que muy llamativa, no era como si su solo su actitud lo dijese, su piel el hedor del sudor y aroma que Yezzel dejaba en él eran increíblemente deliciosos y notorios.
Se mantuvo en silencio conteniendo un gemido que deseaba escapar del deseo que los susurro del mayor provocaban.

-Mierda- Se quejo mordiéndose con fuerza el labio inferior -No seas terco, te dije que ahora no puedo- Se quejo molesto por sobre todo por que el mismo quería hacerlo.

Penso en la forma de alejarse y a pesar de que no estaba seguro de querer hacerlo le propino un fuerte golpe en uno de sus lados, haciendo precion con la otra mano para alejarse de el cuanto antes
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 28/11/2012, 3:03 pm

Por un segundo se sintió algo sorprendido al notar el atrevimiento que el otro había tenido, pero luego no pudo más que estallar de risa.

-¡Jajajajaja!- su encantadora risa resonó en aquel balcón, y se sostuvo el estómago tratando de contenerla un poco -¿Qué fue eso? ¿Acaso pensaste que eso era un buen golpe?- claramente sintió el golpe, pero no fue más que algo insignificante para su bien formado cuerpo, lo tomo más por sorpresa que lo que le dolió, y por eso mismo su riza fue inevitable pues no había esperado para nada aquella actitud.

Levanto la vista con una juguetona sonrisa plasmada en el rostro, era impresionante lo rápido que su humor podía cambiar cuando se trataba del forense, siempre encontraba la forma de ponerlo ciclotímico.

-En definitiva cavaste tu propia tumba- su sonrisa se ensancho, se acercó con destreza al otro y asió sus muñecas con fuerza, empujándolo hacia la baranda del balcón, aprisionándolo entre esta y su propio cuerpo, sin soltar sus extremidades –¿Por qué será que nunca termino de creer tus palabras? ¿Seguro que tu cuerpo no tiene ganas?- murmuro con un deje de sarcasmo acercándose al chico nuevamente, su pierna se coló entre las del otro y presionando con fuerza su entrepierna comenzó a frotarla con gran habilidad, mientras que sus dientes mordían el cuello del muchacho.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 1/12/2012, 12:00 am

-No seas estúpido- Se quejo mientras que estiraba sus brazos intentando inútilmente que le soltara -Se que no tienes cerebro, pero te estoy diciendo que no idiota- Continuo frunciendo la mirada

Sintió la sangre hervir cuando los dientes del mayor tocaron su piel, cerro los ojos acto reflejo dejándose llevar por la deliciosa sensación a medida que dejaba salir todo el oxigeno de sus pulmones.

-No es que no quiera- Suspiro arqueándose ante el contacto ajeno -Sino que no puedo poli idiota, Dorian va a matarme- Gruño apretando los dientes tratando de mantener la cordura, es que ese tipo le terminaría convenciendo de una manera u otra. Habia sido una terrible idea ir alli
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 3/12/2012, 3:19 pm

-Así que Dorian… no se quien sea pero te aseguro que te divertirás más conmigo, además no pensé que tú con lo engreído que eres le temieras a alguien- murmuro con un tono sexy y de burla a la vez, deslizando su lengua por la clavícula del peli azul, sin dejar de frotar con sensualidad su entrepierna, no lo dejaría escapar esa noche, el menor era débil cuando la tentación era grande y en ese momento él se le estaba presentando en bandeja de plata, además de que también sabia lo mucho que disfrutaba de sus encuentros, al igual que él.

Lo tomo por la cintura y lo volteo de espaldas a él, aún aprisionándolo contra el barandal, y mientras que una de sus manos aprisionaba sus muñecas la otra se colaba en su ajustado pantalón y se apoderaba de su miembro.
-Veamos… si me das una respuesta convincente te dejare ir- le susurro contra el cuello -¿Qué será más divertido ir con ese tal Dorian o dejar que te devore este vampiro?- pregunto mordiéndole la yugular como si en verdad esperase beber su sangre. Estaba seguro de su triunfo, era un maldito detective después de todo y sabía bien cuando alguien mentía, era una gran habilidad, además de que era obvio que Nathe también deseaba aquello.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 14/12/2012, 9:19 pm

¿Temer? ¿Temerle a Dorian? Sonaba muy divertido y realmente absurdo, aunque hubiera en ello una cierta verdad y era que Dorian era un hombre de temer. ¡Y por el sagrado dios de la muerte! Era obvio que se divertiría muchísimo más con el que con el insoportable de Dorian.
Tal vez no era tan mala idea distraerse un rato con Yezz, no sería tan malo ¿o sí?... Claro dejando de lado ese extraño hedor a nicotina, a Yezzel y sexo que quedarían impregnados en su piel, lo cual seguramente sería asqueroso o extraño para las demás personas que le vieran. ¿Pero que mas tan malo sería?

Repentinamente su mente se nublo y su cuerpo giro, dejando que el otro imbécil se aprovechara como quería de él. Jadeo tratando de borrar todo estúpido recuerdo del tal Dorian Gray de su mente para dejarse llevar por aquella enorme tentación que se frotaba contra su trasero. Arqueo su columna acomodándose al cuerpo ajeno dejándose llevar por el magistral trabajo del otro en su miembro.

-¡Jodeme de una puta vez Breed!- Dijo de mal humor por tener que dar su brazo a torcer
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 19/12/2012, 1:58 pm

Bien, bien, ya había caído…

-Mmm… juguemos un poco antes pequeño- dijo sin premura alguna, tomando su actitud típica para molestar al chico.

Soltó sus manos y miembro, tomándolo nuevamente por la cintura, pero esta vez lo empujo hasta la pared del balcón y lo acomodo sentado en el barandal de este, en la esquina que se unía con el muro, de modo que la espalda del menor se tuviera un punto de apoyo.

Se colocó entre las piernas semi abiertas de Nathe, bajando el cierre del pantalón de este con descaro, su sonrisa de triunfo era de lo más arrogante, pero combinaba perfecto con su disfraz, además de que la luz de la luna se reflejaba en su cabello y rostro, dándole un aire aún más vampírico.

Se agacho un poco y beso por sobre la camisa el vientre del chico, mordiendo un poco la zona, antes de bajar hasta su verdadero objetivo, llego al borde superior de la ropa interior del muchacho, la cual bajo con los dientes mirando fijamente el rostro del otro de una forma de lo más sexy.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 6/1/2013, 1:25 pm

-Te pido sexo y tú te pones a "jugar"- Se quejo recargándose contra la pared acariciando el cabello del mayor mientras que suspiraba tratando de controlar su presión sanguínea -Sabes que eres un verdadero idiota verdad- Dijo con un tono de total afirmación mientras que tironeaba de su cabello y lo empujaba suavemente con la mano para que continuara con lo que estaba por hacer.

Yezzel parecía divertirse tanto molestándolo que ya ni se enojaba de verdad, decía las cosas que sabía que debía decir, pero no estaba seguro de que realmente las sintiera. Aun así no dejaba de pensar que era un tipo molesto e insaciable. Igual que el mismo.

-¿Que haces?- Pregunto de mala gana -No te me quedes mirando así haz algo- Gruño sonrojándose levemente al notar todo el trajecito que traía puesto, había notado que traía un disfraz pero no había caído en cuenta que todo en conjunto lo convertía en una especie de vampiro, o hombre con capa, cabello azul, dientes de plástico y antifaz -Pareces un demonio- Murmuro alzando la vista hacia el cielo, agradeciendo inconscientemente que su propio antifaz le tapara hasta las mejillas y volvió a mirar al peliazulado -Un incubo- Agrego riendo en un suspiro
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 18/1/2013, 6:53 pm

El tono de voz del sujeto le indicaba lo urgido que estaba, se mordió el labio para reprimir un comentario burlón al respecto, lo mejor sería continuar con aquello, pues en definitiva la urgencia terminaría alcanzándolo también.

Estudio unos segundos el excitado miembro del más joven antes de darle una lamida, logrando el primero de los muchos estremecimientos que planeaba sacarle esa noche al forense.
Dejo que sus labios besaran la ya húmeda punta para luego empezar a succionar el miembro por completo, escuchando con atención los sonidos que Nathe trataba de reprimir.
Por lo general no se interesaba en practicar el sexo oral a la persona con la que se fuera a acostar, pero conociendo el apetito sexual del doctor y su impaciencia siempre terminaba haciéndolo para que se desesperase.

Se separó del otro cuando noto que ya no reprimía sus gemidos, se puso de pie relamiéndose los labios, lo tomo bruscamente por la cintura pegando su pelvis a la del otro, mientras le plantaba un profundo beso.

Froto su entrepierna de forma muy erótica contra la de Nathe, haciéndolo sentir la gran erección que ya llevaba en los pantalones. Su boca abandono los labios del menor y se centró en mordisquear y besar sus pezones con deseo.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Nathe Beckett 13/2/2013, 11:41 am

Tomo una gran bocanada de aire antes de le diera la primera lamida, se estremecía de tan solo sentir su calida respiración en aquella zona tan sensible. ¿Es que acaso el gran doctor de la muerte no podía contenerse al menos un poco cuando se trataba de Yezzel Bread? Ósea... Al menos mantener la dignidad.
Había notado que cambiaba mucho cuando se trataba del peliazulado detective, solía ser una bestia cuando se trataba de sexo casual, pero cuando del imbécil del detective se trataba se sentía como una entupida quinceañera virgen.

-Ahhh- Como si quemara en su garganta un fuerte gemido se deslizo por ella llenando sus tímpanos con aquel sonido tan morbosamente interesante

De eso se trataba. No era su problema, era que aquel entupido era simplemente... Un genio. Odiaba admitirlo claro esta, pero joder con él era el mejor pasatiempo, y de hecho eran los mejores polvos que tenia. Un encuentro casual no se comparaba en nada en un encuentro con Yezz. No sabia si seria así con todo el mundo, ya que era un maldito amargado, pero definitivamente era muy pasional con él, y eso parecía ser lo que lo llevaba a esos increíbles orgasmos.

Dejaba salir el oxigeno de a partes, respirando apenas entre gemido y gemido. Traía sus dedos enredados en el cabello de Yezzel enterrando sus dedos en la nuca de este, apretando cuando le mordía y soltándole instantáneamente cuando el placentero gemido escapaba de su boca.
Se mordió el labio inferior cuando el otro se separo de él y lo miro con deseo cuando estuvieron frente a frente. No lo soportaba mas, era indescriptible el deseo que sentía por él en ese momento. Beso con brusquedad cortándose la lengua con los filosos dientes de plástico y mordió los labios ajenos, meneando su cintura desde su lugar para recibir mas placer.

-Yezz ¡Yezz!- Gimió extasiado -Vamos Yezz hagámoslo de una vez- Pidió con extremada voz aguda acariciando sus hombros y rasguñando su espalda
Nathe Beckett
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Yezzel Breed 26/3/2013, 12:25 pm

Aquella suplica era todo lo que podía desear, ya que su mayor satisfacción en aquellos casos era doblegar a Nathe, le calentaba la idea de tener a aquel idiota rogando.

-Bien, bien, pero primero me desharé de esto- murmuro para sí mismo sacándole con extrema e impensable rapidez y habilidad los zapatos, así como también el ajustado y tentador pantalón que voló, con todo y la ropa interior, hacia un rincón del balcón.
Aún mientras hacía todo esto su boca se ocupaba en consentir los erguidos pezones del doctor, con deseos de escuchar los obscenos sonidos que provenían de este.


Finalmente un malicioso dedo tomo por sorpresa a la entrada del sujeto penetrándolo con osadía de forma firme y profunda, moviéndose con descaro en el interior del otro, con su brazo libre lo sostuvo por la cintura esperando que no perdiera el equilibrio, mientras que su boca se reencontraba con la del otro y sus lenguas comenzaban un delicioso baile.

En aquel momento el murmullo de la fiesta flotaba suavemente desde abajo, la tenue luz que envolvía aquel balcón procedía de una caprichosa Luna que se escondía un poco entre las nubes, dejando que las sombras acapararan la escena y ocultaran al detective y el doctor, pero aun así Yezzel Breed era lo suficientemente agudo para notar el estado desesperado del otro, si no tomaba en ese momento al joven enloquecería. Sonrió con arrogancia, mientras soltaba al otro y bajaba el cierre de su pantalón, y sacando su miembro de la opresión en la que se encontraba.

-Ahora voy a darte tu premio niño- se relamió los labios antes de comenzar a entrar lenta y firmemente en él, disfrutando de las sensaciones que este le ofrecía, el trasero del forense oprimiéndolo, el calor que iba de un cuerpo a otro y se reproducía… todo aquel placer, ahora por fin le estaba quitando el control a su cabeza y dejándoselo a sus instintos.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

[FCH] Un polvo de Halloween Empty Re: [FCH] Un polvo de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.