Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




[RETO] Un fallido plan de seducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RETO] Un fallido plan de seducción

Mensaje por Ginger Bread el 4/12/2012, 4:50 pm

Aquel día era algo distinto de los demás, a decir verdad si alguien le hubiese preguntado que era lo que se traía entre manos seguramente no se lo hubiese creído. Había dejado a un lado su capa, su gorro y aquella ropa más o menos elegante, en su lugar llevaba una camiseta de manga corta con un cuello algo ancho que dejaba al descubierto uno de sus hombros, de un color rosa salmón algo pálido y una minifalda; esta era de tablas y color negro. A juego con la ropa llevaba unos converse del mismo color que la camiseta y unas calcetas a rayas negras y blancas, en el pelo llevaba una pequeña coleta a uno de los lados. La verdad es que quien le viese en ese momento podría pensar que era una chica de unos quince o dieciséis años y es que ese había sido su plan desde el principio.

Ya hacía algún tiempo que no salía con nadie y era bastante aburrido el no tener nada de acción, así que esa noche iría a buscar algo divertido que hacer. Siempre era posible ligar con cualquier tipo, pero si se hacía pasar por una chica tenía muchas más posibilidades de encontrar a alguien, aunque al parecer esa noche no había mucho que hacer. Caminaba por las calles buscando a alguien, pero se le estaba haciendo un poco más complicado de lo que creía. Suspiró un poco y giró en una de las esquinas, chocando contra un tipo que le hizo tambalearse un poco. Le miró fijo un momento y sonrió con suavidad. -Deberías de ir mirando mejor por donde vas-
avatar
Ginger Bread
Ladrón
Ladrón

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 51
Que tan bueno eres follando(?) : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [RETO] Un fallido plan de seducción

Mensaje por Nathe Beckett el 7/12/2012, 1:44 pm

Se levanto con pereza sobre las seis de la mañana y comenzó con su día. Iba, venia, preparaba una tetera completa de té, se la bebía en el patio mientras que leía un libro, volvía adentro, buscaba algo que hacer, no encontraba nada, se acostaba sobre las mesas de la morgue de su casa, se aburría se ponía a trabajar y a hablar con algún cadáver. Y recién eran las tres de la tarde cuando se dio cuenta que ese sería el peor fin de semana de su vida.

-Esto es intolerable- Gruño para sí mismo mientras que apretaba fuertemente los filosos dientes.

Se fue pisando fuerte hacia su cuarto parando previamente para hacer una llamada telefónica. Busco una maleta pequeña y la lleno de cosas básicas, luego tomo sus tarjetas de crédito, documentos y dinero y las guardo para salir nuevamente al pasillo y aventar la maleta por las escaleras asegurándose de cerrar correctamente las puertas de la casa mientras que bajaba, ser iría al demonio en sus días libres, lo acababa de decidir, no tenía idea de que haría, pero era capaz de hacer lo que fuere con tal de que ese fin de semana no fuera un infierno.

Tras un vuelo y un viaje en taxi termino en un viejo pueblo conocido en Italia. Paso lo que restaba del día disfrutando de la vista del antiguo hotel que no podía tener más que menos una estrella, y leyendo un libro, y en cuanto el sol comenzó a caer, vistió una camisa negra y unos jeans ajustados, se perfumo y salió a las calles a buscar algún bar donde cazar.
Doblaba la una de tantas esquinas cuando choco contra alguien, iba a quejarse cuando noto que era una chica quien se encontraba frente a él. La miro atónita por un momento y tras parpadear algunas veces consecutivas le respondió.

-Lo siento, soy un torpe- Dijo fingiendo pena -¿Que te parece si te invito a un trago como disculpa?- Sonrió interesado recargándose en una pared cercana
avatar
Nathe Beckett
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 111
Que tan bueno eres follando(?) : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : Acechándote Sweetheart

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.