Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Un accidentado Halloween (Con Cavallone)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un accidentado Halloween (Con Cavallone)

Mensaje por Naito Longchamp el 7/11/2013, 3:34 am

Ser el más odiado en todo el curso era el único premio que seguramente el Longchamp era capaz de ganar ese año en Namimori, claro que él aun no se enteraba que traía este título consigo. Solía gastarle bromas a sus compañeros creyendo que eran divertidas y los invitaba recurrentemente a todos a salidas que siempre terminaban con mafiosos intercambiando tiros en disputas internas dentro de su familia, o siendo brutalmente acosados por mujeres de lo mas horrorosas. Era por ello y las constantes interrupciones y elocuencias del pelirrojo que todos le detestaban tanto. Y era por ello que este Halloween tenían planeado un “elaborado” plan para devolverle todo lo que este les había hecho a lo largo del año escolar.
El plan era sencillo en sí, fingiendo amabilidad habían invitado al Longchamp a que la noche de Halloween se encontrara con ellos en la escuela para festejar juntos. Inocente el adolescente se preparo con sus mejores ropas y acudió a las diez de la noche tal y como le habían dicho a la entrada de la escuela, dejando a todos sus subordinados y familiares que disfrutaran la noche como ellos mas quisieran.
Se encontró primero con Nakano que le dijo que todos estaban preparándose en el aula, así que juntos fueron hacia ella pero no llego a poner el segundo pie dentro del aula que una bolsa de tela negra cubrió su rostro. Rio entretenido haciendo gestos con las manos, los escucho discutir entre ellos y luego lo tomaron por las muñecas y le obligaron a entrar al aula haciendo que trastabillara varias veces. Escucho el sonido tan familiar para él de una navaja abriéndose y luego sus prendas ser rasgadas al tiempo que su piel se erizaba por el frio tacto.
 
-Hahaha ¿De que se trata esto chicos?- Reía nervioso cuando la bolsa fue retirada y cambiada por una venda -¿Es algún tipo de juego por Halloween?- Rió nervioso escuchando como uno le gritaba que se callara y luego le proporcionaba un fuerte golpe en el estomago.
 
Le quitaron los pantalones y ataron sus muñecas y pusieron pomposos guantes en sus manos, sobre su cabeza una diadema con orejas y en sus pies atados unas esponjosas pantuflas con forma de patas e incluso con garras falsas para combinar el traje, por ultimo lo voltearon sobre un pupitre y colgaron de su ropa interior blanca y rotosa una larga cola roja. Confundido por los actos de sus compañeros busco enterarse de lo que sucedía pero solo podía escucharlos debatir si estaban listos o no. De pronto la venda de sus ojos fue retirara y sus ojos se vieron cegados por los flashes de diversas cámaras. Lo tomaron violentamente de un brazo y lo tiraron al suelo donde nuevamente escucho el sonido de las cámaras tomando fotos y luego todo eso se detuvo y la oscuridad predomino.
 
-¿Qué sucede chicos? ¿Qué es esto?- Pregunto frunciendo las cejas aun tratando de sonreír
 
Solo previo el primer golpe e intento esquivarlo aunque estaba prácticamente inmovilizado, el resto de los golpes solo los pudo sentir en la piel, imposibles de esquivar. Recibió patadas y puñetazos en el abdomen, brazos, lados, piernas. Todos lo insultaban y golpeaban. Se encogió en el suelo hasta quedar de manera fetal tosiendo ahogadamente cuando los golpes comenzaron a hacerse menos recurrentes y pudo escuchar a lo lejos a uno de sus compañeros decir
-Si le dices de esto a alguien divulgaremos estas fotos Longchamp- Y tras estas palabas un coro de insultos y amenazas de todo tipo llegaron.

Y por último la paz. Todos terminaron marchándose y dejándolo ahí solo.






¡¡Vongolasd.Ar!!
avatar
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.