Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Para Basil~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Basil~

Mensaje por Sean el 25/12/2009, 5:50 pm

Ok, vale aclarar que no es tal cual como pediste Basil, pero hice lo que pude. Es corto & ni siquiera me parece que este muy bien, pero es lo que hay ;w;Uu, ojala te guste aunque sea un poquito :3.

Viendo los Fuegos Artificiales


Un joven de pelo castaño miraba encantado todo en aquel festival, la decoración, los puestos, todo.

-Maestro, no falta mucho para los fuegos artificiales, cierto?- Pregunta entusiasma el joven al hombre mayor a su lado.

-Será pronto, no te preocupes- Respondía tranquilamente, con una sonrisa despreocupada en el rostro, caminando a paso lento, mirando como el menor observaba encantado el lugar.

Continuaron caminando un rato largo, parando de vez en cuando en alguno de los puestos que les llamase la atención y comprando alguna que otra cosa.

- Oye Basil, se de un lugar donde los fuegos artificiales se ven mejor, sígueme- El aludido lo miro con una sonrisa y se hizo aún más grande al escuchar lo que le proponía. Si había algo que le gustaba, era ver lo fuegos artificiales. No lo dudo ni un momento y fue tras su maestro.

No muy lejos, había un pequeño templo, donde se podía ver el cielo perfectamente, sin que ninguna luz molestase. Se sentaron en el último de los escalones, esperando que comenzaran los fuegos, que no tardaron en aparecer en el cielo.

El rostro de Basil se ilumino en cuanto vio el espectáculo sobre su cabeza, sonriendo de forma infantil, sin despegar la vista. Iemitsu simplemente no podía quitarle la vista de encima al menor, que con las luces reflejadas en su rostro, se le hacia algo adorable. Sonrió al ver que este le miraba.

Un leve rubor apareció en las mejillas del castaño al ver que su maestro no le quitaba la vista de encima, desvió la mirado unos segundos algo avergonzando y volvió a mirarle, aún con algo de vergüenza pero más decidido. Y antes de que pudiera reaccionar, el moreno ya había juntado sus labios con los del menor. Lentamente cerro sus ojos, correspondiendo el beso, acercándose solo un poco más a él. El mayo pasó uno de sus brazos por la cintura del otro, acercándole aún más, obligándolo a profundizar el beso.

Realmente todo había pasado muy rápido para Basil, no sabía muy bien en que momento con exactitud, había quedado sentado sobre su maestro. Ese tipo de situaciones venían pasando desde hacia ya mucho tiempo, pero no podía evitar sentir vergüenza.

Paso sus brazos alrededor del cuello del moreno, apegándose más a él, besándole intensamente y sino fuera por la falta de aire, hubiera seguido. Se separa un poco, respirando agitadamente, mirándolo tímidamente y aún sonrojado.

Bajo besándole el cuello al ojiazul, sacándole uno que otro gemido, haciendo que le sujetara con un poco más fuerza. Corrió sutilmente la yukata del menor, buscando más piel que besar y acariciar.

- Ma-maestro.. Aquí no..- Hablo como pudo el joven, moviendo la cabeza, dándole más espacio. Sin intentar siquiera de quitar al mayor.- Oregano, nos debe estar buscando..- Prácticamente gimiendo la ultima palabra.

Volvió a besarle una vez más en los labios al menor, y hecho eso lo soltó para que se levante.- Tienes razón, será mejor que vayamos- Le sonrió calidamente y acaricio su cabeza. No muy convencido el castaño se levanto y arreglo un poco su yukata.

Junto a uno de los tantos puestos del festival, una mujer con gafas miraba con algo de molestia a todos lados, hasta que vio lo que estaba buscando.

-Donde estaban? Los esteva esperando!- Reprocho mientras se acercaba a los dos hombres que bajan las escaleras de un templo.

El mayor sonrió bobamente y rió un poco, mientras el menor miraba uno de los puestos algo sonrojado aún.

-Estábamos viendo los fuegos artificiales.- Respondió alegre el mayor.



El final es basura, lo sé, pero no se me ocurria como hacerlo & eso fue lo que salio eweU. Bueno, eso es todo, ojala que te alla gustado por lo menos un poco ;3. Eso ewé.
avatar
Sean
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 1724
Puntos : 1820
Que tan bueno eres follando(?) : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : En casa, con Papá & los otros dos! *sonrie mucho*

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Basil~

Mensaje por Invitado el 25/12/2009, 6:06 pm

;___; Papá le pone el cuerno a mamá... *Se larga a llorar*


[XDD MUY buen fic ;U;!!!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para Basil~

Mensaje por Sean el 25/12/2009, 6:08 pm

xDDD, sí, pero igual la quiere 8D.. algo 83 (??)
Gracias! ;w;
avatar
Sean
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 1724
Puntos : 1820
Que tan bueno eres follando(?) : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : En casa, con Papá & los otros dos! *sonrie mucho*

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Basil~

Mensaje por Superbi Squalo el 25/12/2009, 6:37 pm

Esposo!! lo subiste! siempre lo supe 8D
*Me fui a la mierda con el comentario de Tsunanxus xDDD*

Està lindo lindo :D *Felicita y estruja*
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Basil~

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 9:23 am

Etoo...etoo...>///<...me gusto solo un poco... el final...es como usted dijo...u.u, no me gusto para nada, y como que el beso fue muy repentino de la nada casi sin sentimiento...demo...no importa, esta lindo en algunas partes, ademas aparesio Oregano!

Ne, no se por que me toco usted como amigo secreto >.< demo igual le agradezco aunque no hallamos hablado en nuestras vida >.<... domo arigato Xanxus-dono ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para Basil~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.