Vongolasd
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Ir abajo

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Empty [regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Mensaje por Invitado 25/12/2009, 9:23 pm

Te odio con toda mi alma
(Byakuran X Irie)



Te odio desde el primer día que te conocí… ese día que me encontrarse y preguntaste por mi nombre…
Desde ese día supe que mi misión era acecinarte…desde ese día supe que debía odiarte…Oculto bajo una mascara de falsedad me acerque a ti, y tu muy confiado abriste tus brazos y me dejaste entrar en tu mundo, un mundo de miedo, un mundo detestable, un mundo del cual, yo ya formaba parte sin haberme dado cuenta.
Algo era seguro, aquella vida era mas interesante de la que llevaba antes, mucho mas interesante, hasta me resultaba divertido de a momentos. Así y todo nunca me desvíe de mi verdadera misión, y lo digo con estos ojos llenos de furia y odio.
Yo le había dado mi palabra al décimo Vongola, no lo defraudaría.
Odiaba tu sonrisa, odiaba tu voz, odiaba tu mirada, odiaba tu esencia, odiaba tu aroma, odiaba tu rostro, odiaba tus gestos tus palabras…adiaba todo, absolutamente todo de ti.
Había días donde sentía tanta impotencia de no poder destruirte, días en los que me preguntaba si mi existencia realmente valía la pena, pero al recordar mi misión volvía a la tierra y mi mirada llena de decisión volvía a mi junto con mi voluntad de vivir.

Poco a poco me fuiste dando mas libertades, confiabas tanto en mi, eso me alegraba, pero en ningún momento perdí mi sendero, me alegraba de poder estar cada ves mas cerca de cumplir mi objetivo.
No fue mucho el tiempo que paso hasta que me ascendieras y me encomendaras misiones de verdad, realmente confiabas en mi, me hacia tan feliz…
Matar, matar, acecinar, aniquilar, acabar con tu existencia Byakuran-san…así te llamaba yo, mi forma cariñosa de expresarme hacia ti, de alguna forma, creo que te gustaba.
Por mi parte debía soportar que me llamaras shou-chan, me irritaba escuchar aquel diminutivo, pero sin embargo sonreía en todo momento demostrándote mi lealtad hacia ti… una lealtad falsa que solo alguien como yo podía propiciarte… que mala persona soy verdad?, aveces me preguntaba aquello y me deprimía, pero todo era por la misión, la misión de acabar con tigo.

Aquellos ataques al estomago siempre me acosaban, no podía aguantar los nervios en ocasiones, era mas fuerte que yo, aunque ahora que me doy cuenta nunca te preocupaste mucho por ello… aveces pienso que no era casualidad que aquellas mujeres de Cervello siempre me estuvieran cuidando.

Jaja, recuerdo graciosamente que también inventamos algunos juegos juntos, realmente te divertías con migo… yo también lo hacia aunque me cueste admitirlo.

También llegaste a tocarme, que repugnancia de solo recordarlo… tus manos acariciando mi cuerpo explorando cada rincón de mi, podía escucharme gemir en cada golpe, aveces juraba escuchar en tu boca que te pertenecía, aveces podía jurar que te gustaba verme sufrir, lo disfrutabas tanto…realmente era una tortura esperar hasta que ello acabara, pero nunca por nada en el mundo me rendiría.

Sin embargo siempre, siempre me sentí acosado por aquella mirada tuya, aquella mirada acusadora, aquella mirada que estudiaba cada uno de mis movimientos, como si esperara a que tropezara, aquella mirada que se adentraba en lo profundo de mi alma, no se por que pero esa mirada me hacia sentir desnudo e impotente.

Al fin, al fin llego el día en que los Vongola aparecieron sacándote de tu trono, había planeado todo tan a la perfección, yo sabia que tarde o temprano ganaría, mi perseverancia, mi decisión, mi fuerza de voluntad, gracias a ella llegamos hasta aquí. Ese día que llegaron casi lloraba de felicidad viéndome librado de tanta tortura, de tanta presión.

Hasta mi mejor amigo también había seguido a mi causa, el y yo nunca nos separamos por nada en el mundo, juntos emprendimos el viaje de nuestras vidas…
Traidor?, yo traidor, yo no traicione a nadie, sobre todo nunca me traicione a mi mismo.

Te odio, te odio con toda mi alma, tu fin ya estaba tan cerca, podía saborear el sabor de la victoria, podía sentir que se acercaba, que se acercaba tu fin, para siempre, hasta que no te viera muerto jamás descansaría en paz.

Una ves el décimo Vongola me regaño por mi obsesión por matarte, pero el era muy joven para entender aquello, sin embargo me hizo entrar un poco en razón, “Daria mi vida a cambio por matarte”, aquello le dije, y realmente se molesto, sin embargo este odio jamás se borrara de mi alma, y de mi corazón.

Como que me escondías un secreto?, como es eso posible?... mis ojos se llenaron de rabia en el momento que me di cuenta de aquello, como era posible que el suspira de mi traición como es posible que ahora sea mas fuerte que antes, como era posible que nunca me hubiera dicho nada, si el confía tanto en mi, los celos y la rabia se apoderaron de mi, celos?, si celos, no podia entender como aquello era posible, entonces no confiaba tanto en mi?, el también me mentía?...tantas interrogantes se me pasaban una tras otra por mi pensante cabeza… me dolía, aunque cueste admitirlo.
Pero así y todo no me rendiría, mi odio ahora era mas profundo, mas fuerte y decidido que antes, debía destruirlo, en ese momento cerré mi puño con fuerza y grite a los cuatro vientos que te derrotaría, ya si fue como comenzó mi segundo plan para aniquilarte.

Choice, jaja, así que con que planeas jugar ese juego, que bastardo y que basura que eres, pero seguiremos tu juego, yo ya te había ganado una ves, dos veces no seria algo difícil…

Y así fue, una cruenta batalla entre tu y yo, destrucción dejaba a su paso, eso era lo que tu querías, que miserable era tu existencia, nunca lo olvidare…
Tu ganaste! , si así fue, pero me debías una revancha… las reglas eran las reglas, aquellas que nosotros mismos impusimos, juntos… Y obtuvimos mi revancha, esta ves no perdería… esta ves te aniquilaría, para siempre…


Al fin… al fin la batalla termino, al fin ganamos, al fin gane, Byakuran esta muerto!!.. muerto!!, para siempre…las lagrimas brotaban de mi ser sin cesar, era un mar de lagrimas, con los Vongols festejamos aquella victoria tan ansiada por todos…al fin..al fin había acabado mi misión…

-Estas bien Shouchi?

Dijo mi buen amigo de toda la vida al ver que todos ya se habían ido y yo seguía allí llorando sin sesar.
-Shouchi!!

Dijo por segunda ves sonando mas fuerte y preocupado, era de noche pero ya era muy tarde, las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, por que?!, por que?!, podía escuchar los gritos de mi alma, desesperados.

Que haría ahora que ya no existes, cual será mi razón de vivir de ahora en adelante?, coo podré vivir sin ti?

Todos aquellos recuerdos vinieron a mi mente, todos aquellos momentos que pasamos juntos, tus caricias se sentían como seda, tus palabras se escuchaban como una melodía con tu dulce voz, tu mirada calida y pura penetraba en mi ser, tus labios, esos labios, nunca me besaste..por que?... nunca lo hiciste…

Sin responderle a mi amigo me levante y comencé a caminar hasta un acantilado, mi buen amigo me siguió hasta allí, savia que no me dejaría solo, y lo necesitaba, no quería estar solo.

-Shoichi respóndeme!

Dijo mas imperante esta ves casi tomándome con fuerza del hombro.
Las lagrimas seguían cayendo sin cesar.
Su cara, todo su ser se pasaba por mi mente, en un flash miles de imágenes de momentos vividos comenzaron , un video de toda mi vida junto a el visto en un segundo, caí al piso de rodillas con total impotencia, apenas logre abrir mi boca para responderle a mi buen amigo.

-Yo… yo lo amaba!

Dije rompiendo en un llanto mas fuerte e intenso, me había dado cuenta tan tarde de ello, lo odiaba tanto, por que?!, por que ahora que me falta siento que lo necesito tanto…por que!... ya no sabia si lo decía o lo pensaba, lo único cierto era que se trataban de los gritos mas puros de mi alma, los sentimientos mas puros y sinseros que jamás había sentido en mi vida.

Mi buen amigo me abraso fuerte, yo me deje hacer entre llantos, hasta que logre dejar de llorar, y fue cuando me soltó… el amanecer ya casi estaba a punto de caer, el cielo dejo de ser totalmente negro para transformarse en algo mas bien violeta.
Una sonrisa se arqueo en mi rostro, y di unos pasos en frente dejando solo unos metros atrás a mi buen amigo de la infancia Sapanner, los ojos me ardían de tanto llorar y el camino de las lagrimas enrojecido se mostraba en mi rostro, limpie mi rostro con mi brazo y me di vuelta a mirar a mi buen amigo a quien le daba la espalda, esta ves mi rostro reflejaba una bella y calida sonrisa.

-Spanner, quiero que le digas al décimo vonngola que mi misión ya a acabado y que realmente se convertirá en un gran jefe.

-Espera Shoichi que piensas hacer?!

Dijo mi amigo con cara de pánico estirando su brazo, pero ya era tarde… yo ya habia elegido mi camino… -ahora mi camino esta junto a ti mi querido Byakuran-san…dije estirando mis manos al cielo mientras caía de espaldas al vacío…-espero me perdones y me deje estar a su lado…Cerré mis ojos viendo por ultima ves el sol que salía en Alva del amanecer con mis manos en alto que querían alcanzar el cielo en donde tu descansas…





De pronto una luz en la oscuridad, ahora si por siempre juntos mi amado Byakuran-san.


Fin….



(((awww.... espero te gusto mi irie-kun y no te aya hecho llorar ya que eres muy sensible y el fic tiene mucho sentimiento, la verdad le pues emucho impetu y m gusto como a quedado, espero aya logrado transmitir lo que queria, yo me amosionab mucho cada ves que lo releia, aunque la pareja no sea d emis faboritas no me desagrada en lo mas minimo... TE kiero muchooo mi mejor amigo Irie-kuun me a encantado poder tenerte como amigo secreto n///n)))


Última edición por Lussuria el 25/12/2009, 9:50 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Empty Re: [regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Mensaje por Invitado 25/12/2009, 9:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonitooo, me ha encantado, y queeeeee tristeeeeeee T_T.
Me encanta, me encanta, me encanta, y me alegro de que te haya tocado a ti hacer mi regalito ^^.
Te quierooooo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Empty Re: [regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 3:56 am

T_T...si realmente me salio muy tirste perdona, XD... que buano que te aya gustado tanto...me ahce muy feliz... n///n... a mi tambien me hace lagrimear cada ves que lo releo O_O... eso que la pareja no me llega mucho >_<... nee fue realmente un agrado averte podido hacer este regalito...encerioo n///n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Empty Re: [regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 7:29 pm

por que en cada fic que leo, me matan XDDDDD acaso a todos les gusta eso? ¬¬

xDDD sois crueles (pero el fic es lindo ^^)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Empty Re: [regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 7:35 pm

Tranquilo amor, yo voy detrás...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Empty Re: [regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 4:23 am

juju..XD...perdon u_u..es que ya d epor su su historia lo amerita >_<...jajaja perdon perdon *se arrodilla*...y mate a irie tambien T///T... pero que bueno que les aya gustado n__n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w* Empty Re: [regalo amigo secreto] REgALito pArA mI Irie-kuun~~ *w*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.