Vongolasd
... Regalo~ Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
... Regalo~ Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
... Regalo~ Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

... Regalo~ Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
... Regalo~ Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
... Regalo~ Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
... Regalo~ Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
... Regalo~ Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
... Regalo~ Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
... Regalo~ Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
... Regalo~ Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
... Regalo~ Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
... Regalo~ Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





... Regalo~

Ir abajo

... Regalo~ Empty ... Regalo~

Mensaje por Invitado 25/12/2009, 9:30 pm

Bueno, a decir verdad, esta pareja me gusta~ pero la dejo en tercer o cuarto puesto...porque ;_;
No sé escribir sobre ellos, me altera (?)
Como Jirou -chan quería esto, me dije "well, que salga lo que salga" y así fue.
Son las 21:11p.m. y yo escribiendo un 8059 que no lo amé del todo...

Meloso, amoroso, y que haga llorar...
Ojalá alla cumplido tus espectativas, Jirou~
Y, si no, bu-bueno ;^; Es un regalo, debes aceptarlo... ¿O no? ._.

Ya, la hago muy larga, disfruta~!



__.
Nombre: "Sonríeme".
Pareja: 8059 {Yama-Goku}
Aclaro: TYL con narración de Gokudera.


Me gustas.
Fue la primera vez que me dijo eso, aún lo recuerdo...

Pero, dime, ¿por qué tardaste tanto en decirmelo?

... No es que halla estado ancioso, joder, ¡Parezco mujer!


Volví a japón luego de haberme ido hace diez años, la verdad no quería irme pero luego de varios problemas, no sólo logré llevarme a Tsuna conmigo, sino que también no vino el friki de baseball con nosotros. Extrañamente, mientras viajaba en el avión de regreso, estaba desanimado y de muy malhumor porque el Décimo tuvo que quedarse en Italia, sino también porque... Un sentimiento extraño y molesto rondaba por mi cabeza.

"Friki del baseball, te extrañé."

Igualmente, NUNCA se lo diría... Era un desperdicio sentir aquello por él, y estaba realmente molesto. Seguramente sería una mínima confusión... Está bien, una MÁXIMA confusión, mis ganas de... golparles seguramente serían tantas que por eso querría verle. O simplemente un impulso, sentía hambre... Quiero sushi...

Sushi... Yamamoto...

Grité en el avión, para darme de que había aterrizado. Bajé rápidamente de ahí y allí le vi, extrañamente le reconocí... esta tan alto, tan grande, tan... Bueno, habían diez años, ¿por qué mierda me sorprendía tanto?

Y, luego de tanto, le escuché decir mi nombre... Una extraña sensación se apoderó de mí, una extraña, rara, y asquerosa sensación que me hizo sentir, no sólo bien, perfecto, maravillado, encantado... ¡ALTO! Yo no uso esas palabras... ¡M-mierda!
...
Ah, Yamamoto enfrente mío...

Una de sus manos en mi hombro, acompañado de varias frases sin sentido y su típica sonrisa que no ha cambiado con los años. En cierto modo me alegra de que este idiota sea igual, después de todo es la única manera por como le conozco, y aunque las personas cambien, sé que él seguirá siendo igual de...

...
¿Acaba de besarme?
Ese idiota... ¡¿ME BESÓ EN PÚBLICO?! ...
...

Friki del baseball, te mataré.
Al posar tus labios sobre los míos, sólo recibes un golpe de mi parte; alguna patada o puño en el rostro te irá bien... O quizá una bomba sería mejor.

Ahh, como sea, me contuve. ¿Por qué? No tengo ni la más mínima idea...
Te miro sólo de reojo, no tengo ganas de verte... En verdad sí... Pero, ¡¿por qué mierda me besaste?! Ahora cuando te veo, siento tus labios...

... ¿Siento tus labios?
¡BIEN! Parece que en éstos diez años me volví más marica.

Me quedaré en tu casa sólo por unos días, buscar hotel es fastidioso y como nosé por cuánto tiempo me quedaré, lo prefiero así.
Por más que estar a tu lado... ¡NO!
¡No diré más mariconadas...!

¡Hahahahaha!
... Tu mano está agarrando la mía, no me molestase que caminemos así pero... A la gente parece molestarle... ¡A LA MIERDA CON LA GENTE!
Yamamoto, tu mano... Está cálida.

(...)

Te has combertido en un gran cocinero, el sushi no era una de mis comidas favoritas, pero ahora me resulta extrañamente... Deliciosa.

¡Ah! La palabra "deliciosa" se lleva de forma inexplicablemente bien con él.
... Sigo con las mariconadas, ¡¿verdad?!

Suspiré terminando de comer, entrando en tu cuarto y hasta sentándome en tu cama para hablar contigo. Ví que tu vida no ha sido fácil, pero aún así sonreías, aún así pe-pensabas en mí... Aún así, eras amable con todos y demostrabas la felicidad que tal vez no sentías del todo.

"Un agujero se forma cuando una persona se va, sientes que te hace falta, te sientes vacío y aunque lo intentes, no sigues siendo el mismo."
Eso me dijiste antes de volver a juntar tus labios con los míos.

...
Por mas que no quisiera, te aparté y dí un empujón para quitarte de encima mío. No insististe, te quedaste a distancia mía con tu sonrisa que noté -con dolor oculto- que era... Falsa. Verte sonreír no me desagrada, y odio verte triste, pero lo que más me enoja... Esque me sonrías con falsedad.

No sólo me enoja... ¡Me duele, idiota!
Suspiré, volviendo a golpearte, y ahora quedándome encima tuyo para golpearte otra vez.
Me olvidaba que los años habían pasado, te golpee con más fuerza, y si no te hubieras echo más fuerte posiblemente quedarías o gravemente herido o muerto, porque lo que quería en ese momento era eso.


...
Lo decidí, me iría de allí y la pasaría en un mediocre hotel o en la calle si fuera necesario. Cada vez que te veía, notaba esa sonrisa que no era la misma, era una patética, una de lástima.

"¿Qué te sucede, Gokudera?"
¡¿QUÉ ME SUCEDE?! ¡Eres un idiota!

"¿Por qué dices eso?"
¡Deberías saberlo!

"Gokudera..."
¿Por qué sonríes ocultándo el dolor? ... ¡¿No confías en mí lo suficiente?
Me fuí, nuevamente, quedaste callado y nada hiciste.


(...)

Mierda, afuera hacía frío y como me fuí corriendo no tuve tiempo ni de agarrar mi abrigo. Maldecía por lo bajo, primero a ti, luego a mí, y luego a la vida entera.
Necesitaba un cigarrillo.
¡Ah! ... Estaban en el bolsillo de mi abrigo.

(...)

Mi espalda contra la pared se siente fría, mi cabello y brazos están mojados, mis rodillas son inútilmente protegidas por mis manos que ya siento congeladas, y mi rostro muestra por primera vez no odio, sino tristesa.
No estoy llorando, son las frías gotas de lluvia las que caen por mi mejilla.

(...)

¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que me fuí? Ahora mi rostro descansa sobre mis rodillas, mis piernas tiemblan, y sigo insultándo entre murmuros.

¿Qué es... esa figura enfrente mío? Lleva mi abrigo entre sus brazos, una de sus manos agarra un paraguas y la otra... Está extendida hacia mí.

Volvamos.
Me lo dices como si fuera fácil, afortunadamente para ti no tengo más ganas de insultarte, ya dije todo entre susurros y murmuros. Si bien sigo enojado, odio el frío, y volveré sólo por mi salud.

En tu hogar nuevamente, déjame tomarme un baño.
En la ducha, qué cálido se siente, y si bien mi cuerpo es conciente de ello mi mente no, ¿por qué? Aún me molesta, me supera en sobre manera, me hace querer golpearte una y otra vez... No quiero verte.

Ya estoy seco, o al menos ya no tengo agua de lluvia.
¡Hey...! ¡¿Por qué no me miras?!
... Como sea, mientras no vuelvas a mostrarme esa sonrisa de mierda, por mí está bien si no me miras.

... ¿Nisiquiera me hablarás?
¿Por qué lloras...?

Yamamoto, ¿qué sucede?
"Nada, estoy bien...".

Idiota, ¡Estás llorando!
"No es verdad, Gokudera, estoy bien".

Bien, ni te molestas en sonreírme, aprendiste la lección.
Sólo por eso... Mis brazos por primera vez te rodean, y por primera vez te llevo hacia mi pecho dejando que mi calidez te reconforte. Al parecer funciona, dejas de llorar y sonríes, esa sonrisa... Es la que me gusta.

Déjame tenerte un poco más así conmigo, permite que el silencio invada tu habitación. Que el toque de nuestra piel no sea algo efímero, que dure lo suficiente para que pueda recordarlo, quiero sentirte, quiero hacerlo.

... Mariconadas, eso digo.

Pero, ya no importa. No importa si no suelo usar éste tipo de palabras, no te tuve por diez años, luego de que me digas que te gusto me fuí, y no por miedo ¡Porque no soy ningún tipo cagón! Sólo me fuí, porque así pasó. Pero ahora, volví, aquí estoy y aquí estás tu.

¿Ahora qué, Yamamoto?

(...)



Tus labios juegan por mi cuello mientras mi vista está perdida en la ventana, la lluvia cortó la luz y si bien no te veo, te siento. No tardaste mucho en desnudarme, eres un maldito pervertido. Mi mano juega por tu pecho para darme cuenta de que tú también estás desnudo... No debí preguntarme qué iba a pasar, dentro de mí lo sabía, y mi cuerpo lo esperaba.

Ha-hablando de cuerpos... has crecido, sin duda algunas. Cuando te ví bajando del avión no noté cuán... cuán grande te has vuelto. Mierda, siento envidia.
... Duele, por más que seas cariñoso dolerá, y me lo dices con cierta tristesa. Está bien si duele... Una de mis manos en tu mejilla te hará saber que está bien, y no dudes ahora porque es algo tarde, idiota.

Mi lengua junto a la tuya, tus movimientos acompañados por los míos y ambos somos uno.
Un rayo ilumina momentaneamente el lugar, pude ver tu rostro guiándome por mi mano, estabas... sonriéndo.

Maldito idiota, te sonreí sin dejar que me vieras, el lugar quedó nuevamente a oscuras y tú sigues dejándome sentirte.



Sonríeme, Yamamoto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Regalo~ Empty Re: ... Regalo~

Mensaje por Invitado 25/12/2009, 9:57 pm

Esta hermoso! Es tal cual como lo queria, muchisimas gracias y feliz navidad (:!

Lamento lo de mi fic, culpa a mi típica torpeza.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Regalo~ Empty Re: ... Regalo~

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 11:22 am

OoO!!!!!

Como mola!!!

Feliz navidad a todos

^____^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Regalo~ Empty Re: ... Regalo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.