Vongolasd
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

3 participantes

Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Dios 26/12/2009, 1:54 am

Es...mi primer fanfic..........De KHR XD, espero que lo disfruten 8D, tanto como yo al escribirlo.
PD: soy escritora cortavenosa, si eres sencible, ten pañuelos a tu lado.
Para aclarar, la primera parte es lo que paso con Gokudera, lo segundo Yamamoto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: Mensajes por el móvil.
Pairing:8059
Word: 5 paginas


El celular en su bolsillo comenzó a vibrar y lo tomo con molestia, la pantalla marcaba el mensaje de un número largísimo y tan conocido para el, de forma automática su rostro cambio, tomo el aparato con atención leyendo el mensaje antes de contestarlo.
Gokudera Hayato, o Bomb Hayato como se le conocía en la mafia, era de un carácter explosivo, conocido por un amor incondicional a su familia, que mas bien era devoción/ amor por su jefe.

Un mafioso ideal según los novatos, un maldito inmaduro según todos los demás.
Presiono la tecla de enviar cuando hubo contestado el mensaje.
Se recostó en una de las bancas del parque en el que paseaba, quitando el filtro de lo que parecía haber sido un cigarrillo de su boca, para sustituirlo por uno nuevo, respiro hondo para luego expulsar el humo de su boca fijando la vista en la nada, no tenía ni la mas remota idea de a quien le enviaba esos mensajes, ni le interesaba ya averiguarlo.

El primero había llegado hacía ya un par de meses, sorprendiéndole como pocas cosas lo habían hecho.
Era la historia de vida de alguien, 6 mensajes relatando en un resumen, bastante detallado para su gusto, la vida de alguna persona, sin nombres, fechas, lugares o firmas, una historia hasta cierto punto penosa, miro el aparato molesto, pensando que todo aquello no era mas que una broma, cuando estaba por borrar los mensajes, llego un 7mo, y con lo molesto que estaba, en ves de borrarlo lo abrió.
"Ha, ha, ¿a que esto es extraño?, me lo creas o no a mi también me lo parece, no se quien seas, o si es que entiendes mi idioma, pero por la confirmación se que alguien lo ha recibido. No hace falta lo contestes, solo quería desahogarme, puedes borrarlos si quieres." Ni una firma, ni un nombre; solo una estupida disculpa de algún idiota...sujeto el celular con fuerza pensando en arrojarlo contra la pared mas cercana, deteniéndose en el acto; No podía permitirse perder su numero de nuevo, necesitaba comunicarse con el décimo. De mala gana borro los mensajes y guardo el aparto en su bolsillo, esperando que no volviese a llegarle nada.

Se equivoco.

Los mensajes continuaron llegando con cierta regularidad, ni siquiera los leía al reconocer el numero, sencillamente los borraba, al cabo de una semana, ya cabreado, envió el un mensaje esta ves-
"¿¡Es que acaso no tienes nada mejor que joderme con tu puta vida, cabron!?”
No esperaba una contestación, es mas suplicaba que no volviese a contestar, quizás por esto maldijo de forma tan brutal cuando su móvil anuncio un mensaje, de mala gana, decidió leerlo.
"...no tenía nada mejor la verdad, je je. Siento haberte molestado, no volveré a hacerlo, gracias por soportarlo durante todo este tiempo"

Entonces su celular dejo de sonar.

No se dio cuenta cuando comenzó a extrañar ese estupido vibrar en su bolsillo. De forma inconsciente se ilusionaba cada vez que le enviaban una misión a través del móvil, molestándose consigo mismo al notar que esperaba otra clase mensaje…
“Aburrido”-según el- tomo el celular, revisando los últimos mensajes, los que había olvidado borrar de aquel numero, contaban su vida diaria, según lo que notaba, era un hombre, decía vivir en Japón y trabajaba en un restaurante de sushi junto a su padre y amaba el beisball, aquello ultimo le causo gracia, cuando los hubo leído todos envió otro mensaje, haciendo caso omiso al que había enviado antes; pregunto como seguía su padre, ya que en uno de los últimos mensajes comentaba que estaba algo enfermo; Si seguía perdiendo en los partidos de beisball, aunque eso lo hacía por fastidiar, el decía ser de los mejores jugadores, pero le llamaba la atención joderlo.

Así había comenzado todo, recibía los mensajes diariamente, algunas veces 2 o 3 por día. Acabo revelando que el mismo era medio Japonés, pero vivía en Italia, y que gracias a eso había entendido los mensajes la primera ves ; Se rió por lo menos una media hora, al imaginarse la cara de espanto de su interlocutor al enterarse de su nacionalidad, al menos, eso le explicaba al beisbolista por que le costaba tanto dinero enviar los mensajes, confeso sencillamente haber presionado un montón de botones y presionar “enviar” sin ninguna esperanza que alguien lo recibiese, mucho menos leyese, y que se avergonzó tanto cuando le llego la confirmación, que decidió enviar el ultimo pidiendo “no contestes” de una forma sutil.
Acordaron no decir sus nombres, ya que el medio italiano lo tenía prohibido por su condición de mafioso, pero le dio la excusa de “ya que nunca nos veremos da igual saberlo”, para no revelar la verdad y el otro, inocente lo acabo por creerlo. Tenían relativamente la misma edad, incluso el japonés era mayor que el mismo; y aunque tenían comúnmente sus roces en opiniones con respecto de cosas que hacía cada uno en su diario vivir, se podía decir que su relación era relativamente amena.

-Nos vamos a Japón- Los guardianes de la familia Vongola se habían reunido temprano por la mañana por un llamado de su jefe, aparentemente había surgido un problema en oriente y debían ir de inmediato a ese lugar; y el guardián de la tormenta parecía anormalmente emocionado con aquello.
Lo primero que hizo, una ves la situación estuvo medianamente arreglada, fue pescar su móvil llamando a aquel numero, ya tan conocido; evitando de forma magistral la pregunta “¿para que hago esto?” que asaltaba su mente una y otra ves entre los tonos de marcado.

-¿..Hola?- La voz de un chico sonaba jadeante
-¿Así es como saludas?- Contesto de forma casi agresiva el mafioso, aunque con un aire cómico.
-¿¡Eres tú!? ¿De verdad eres tú?- Parecía incrédulo y emocionado, el mismo no podía creerse que al final le hubiese llamado, nunca estuvo en sus planes algo como eso.
Comenzó a caminar distraído por la ciudad, había comenzado a llover y no traía paraguas, pero le daba igual, por algún motivo le gustaba la lluvia chocando en su cabeza directamente. Estaba inmerso en una conversación sumamente interesante, cuando se detuvo desconcertado luego de un silencio prolongado por parte del beisbolista.
-Oe friqui ¿Qué te sucede?-
-…Estoy… ¿frente a ti?-
-¿Eh? – Fijo la fiesta en el frente, notando a un chico moreno de cabello oscuro, mas alto que el con un paraguas y un traje deportivo con la leyenda de “namimori” en el pecho, se quedo observándolo durante unos momentos sintiendo sus mejillas ligeramente rojas y una leve sonrisa comenzó a atisbarse en su rostro, sin entender el porque. El rostro del chico frente a el de pronto cambio a uno de pavor, y le escucho gritar algo que parecía un “¡quitate!”, confundido bajo el móvil.
Lo siguiente de los que estuvo conciente, fue del olor metálico de la sangre rodearle, un tumulto de gente sobre el, y el rostro de ese chico mirándolo aterrado.




Estaba sentado en el suelo de su habitación a oscuras con el móvil junto a su almohada, y la vista fija en la nada…habían sido demasiadas cosas para el, comenzó a buscar formas de librarse de aquel dolor que le oprimía el pecho, ¿llamar a algún compañero? No quería que nadie conocido se enterase, ¿Una carta? Podían hallarla, ¿Un diario? Nunca le habían gustado esas cosas, se levando nervioso, escuchando el aparato caer al suelo…entonces una idea cruzo su mente, un mensaje, ni siquiera tenia que llegarle a alguien, podía sencillamente borrarlo al escribir; con esa idea fija en su mente comenzó a relatar de la forma mas corta posible todo lo que había sucedido, desde la muerte de su madre, los problemas con su padre, su negligencia escolar y su fatídico error en el partido de béisbol de ese día, 6 textos en total, en búsqueda de un desquite presiono un sinfín de teclas de forma conjunta, hasta que escucho el “clic” de la tecla de enviar.
No se preocupo, había mandado un montón de números sin ninguna concordancia, acabaría por rebotarle, con ese pensamiento ya algo mas calmado fue a darse una ducha rápida, y al volver vio el mensaje que esperaba, un anuncio de su compañía telefónica, lo abrió y se le callo el alma a los pies, “el numero XXXXXXXXXXX a recibido su mensaje”… maldijo por dentro su mala suerte y busco la forma mas fácil de librarse de eso con una broma.
"Ha, ha, ¿a que esto es extraño?, me lo creas o no a mi también me lo parece, no se quien seas, o si es que entiendes mi idioma, pero por la confirmación se que alguien lo ha recibido. No hace falta lo contestes, solo quería desahogarme, puedes borrarlos si quieres”.
Lo envió, y agradeció verdaderamente el no recibir una respuesta de aquella persona, por la cantidad de numero, seguramente ni entendía su idioma y tranquilo con este pensamiento continuo con su día con la misma sonrisa que tanto le caracterizaba.

Así comenzaron a pasar las semanas, se le había vuelto un habito el enviarle mensajes a ese o esa desconocido/a, agotado luego de los entrenamientos, se fijo en su móvil, tenía un mensaje de aquel numero, le temblaron las manos al abrirlo, y se sintió un idiota al leerlo. "¿¡Es que acaso no tienes nada mejor que joderme con tu puta vida, cabron!?”
Entendía su idioma a la perfección, y comenzó a reír sintiendo como lagrimas se aglomeraban en sus ojos, le había salido todo mal otra ves, decidió escribir una última ves para disculparse, después de todo, luego de ese mensaje, era mas que obvio que había estado molestando a esa persona todo ese tiempo. "...no tenía nada mejor la verdad, je je. Siento haberte molestado, no volveré a hacerlo, gracias por soportarlo durante todo este tiempo"

Entonces dejo de escribir.

Su vida continúo como siempre, sola que poco a poco sus ojos perdían aquel brillo especial que lo volvía único, ese brillo alegre que conjugaba de un modo perfecto con su sonrisa. Estaba distraído y se había vuelto en esos días un ser mas torpe que nada, aunque lo disimulaba con un fingido cansancio provocado por dormir poco por los exámenes y los entrenamientos de béisbol.
Estuvieron a punto de perder un partido de béisbol ese mismo día por su culpa, decidió mandarse a si mismo a la banca antes de arruinarlo todo, y escucho su móvil sonar, pensando que podría ser su padre lo cogio, notando un mensaje extraño.
“¿Tú padre se mejoro? ¡Así que béisbol eh! ¿Sigues perdiendo en los partidos? ¡Si serás inútil, venga. ¡Gana de una vez!”
Aunque aquello parecía un insulto, por algún motivo se sintió increíblemente feliz, y hablando con el entrenador volvió al partido, justo a tiempo para lograr salvar el desastre que había dejado.

Orgulloso y Alegre, volvió a enviarle mensajes, esta ves con más frecuencia. El tipo era medio japones y por eso entendía su idioma, pero vivía en Italia, hecho que lo decepciono un tanto, más aun cuando descubrió que tenían la misma edad. De todos modos contento con recibir respuestas de la otra persona, comenzó a volver aquella sonrisa y actitud alegre a él. no tenía idea de quien se tratara y para evitarse decepciones o algo, su “amigo”, como el ya lo denominaba, le había dicho que mejor no se diesen los nombres, y el comprensible acepto, así que le busco alguna clase de sobrenombre, y noto que el otro era un fumador compulsivo, y de personalidad explosiva por lo que le contaba, así que lo llamo “smoking bomb” para su fuero interno.

Comenzó a notar cierto retraso en sus mensajes, comenzaban a ser semanas en que no recibía una respuesta, y volvió a desanimarse.

Había terminado su practica y se dirigía a casa, el cielo amenazaba con llover y agradeció que su viejo le hiciese llevar un paraguas, camino con gesto ausente hacía su hogar, cuando sintió el móvil sonar, esta ves una llamada…reconoció el numero de inmediato…y contesto emocionado.
-¿..Hola?- Pensaba que podía ser una broma un error o algo por el estilo.
-¿Así es como saludas?- Su voz era algo rasposa, y su tono agresivo, tal como se lo esperaba por su actitud al escribir.
--¿¡Eres tú!? ¿De verdad eres tú?- No lo podía creer, comenzó a reír como idiota y a hablar de incoherencias y cosas sin importancias con el otro en ningún momento si quiera tomando el tema de “reunámonos” o algo así, por que había mencionado estar en Japón, de pronto mientras el otro hablaba fijo su vista en un peliplateado al otro lado de la calle, parecía mover los labios al mismo tiempo que escuchaba la voz del otro y hablaba por teléfono…¿podría ser?, decidió callarse para comprobarlo, y espero, cuando el otro se hubo callado, el sujeto frente a el también.
-Oe friqui ¿Qué te sucede?- Movieron los labios al mismo tiempo, y su expresión concordaba con el tono del otro, sonrió de forma idiota.
-…Estoy… ¿frente a ti?- No lo podía creer.
-¿eh?- Parecía no haber notado que la señal estaba en rojo para los peatones y camino distraído, finalmente fijo la vista en el, y se quedo estático, al mismo tiempo que un camión se acercaba al lugar.
-¡Quitate!- Grito con fuerza, pero no a tiempo. El chico había sido golpeado y estaba tirado en el suelo.

Dejo caer el móvil, corriendo hacía el cuerpo de la persona con la que había hablado todo ese tiempo, sosteniéndolo sin saber que hacer, histérico, sintió las lagrimas correr por sus mejillas, mientras apretaba el cuerpo del otro contra si.



Don't kill me please >_<...¡espero te guste Tsuna! ¡¡Hice mi mejor esfuerzo!! ;_;...
~Kae!


Última edición por Hibari Kyouya el 26/12/2009, 5:06 am, editado 5 veces
Dios
Dios
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Moderador

Cantidad de envíos : 1989
Puntos : 2340
Que tan bueno eres follando(?) : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Superbi Squalo 26/12/2009, 1:55 am

Si Tsunanxus no lo ama, LA MATO
Está precioso, me fui a la mierda ;A;

LO AME amiga~

*Estaba pensando algo... nunca te digo amiga o_o*
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 1:59 am

*cortandose las venas con totopos* SDFDSFSDFSDFDSFSDFDSFDSFSDFSDFDS T____________________________________________T!!!!!!!!!

SI QUERIAS HACER LLORAR A ALGUIEN AQUÍ TIENES A LA PRIMERA!!!!!!!! *se dispara y muere (?)*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 2:12 am

...........;///;!! vdisogndsijkgndskjojngsd AAAAASD XDDDDD

omfgomfg, ¡PRECIOSO! Pero pero... Me mataste a Gokudera sin que ambos pudieran ni tocarse 8'D *por una vez en la vida no lo dice con sentido porno*
;//; me gusto yeah, *le besa el pie(?)*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Sean 26/12/2009, 9:16 pm

MALDITA!! ;AAA; Yo queria saber que pasaba! ;_______;
GOKUDERAAAA! [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] 204601

*Se va a cortar por ahí (?)*
Sean
Sean
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 1724
Puntos : 1820
Que tan bueno eres follando(?) : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : En casa, con Papá & los otros dos! *sonrie mucho*

Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 3:47 pm

So sad, so sad ;_;

Cuando uno se lee el principio no piensa que esto va a acabar así. Eso mola. Un final inesperado~ Pero sigue siendo triste ;w;

Aun así lo adore -3-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 5:39 pm

........ ;////////////////////////////; GRAAACIIIAAAAAAAASSSSSSSSSS
Es... es... es precioso... T///////T ...

Lo adoro, lo adoro...
;////////////; Lloré estupidamente. *Anda sensible* .. gracias por este hermoso regalo. ;///; *Se lo guarda en archivo Word*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Dios 27/12/2009, 5:47 pm

M--me alegra que te gustase ;_____; es el primer fic que escribo y de verdad estaba nerviosa;___;..*estruja* feliz navidad!! ;_____; *se mata* atrasada (?)
Dios
Dios
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Moderador

Cantidad de envíos : 1989
Puntos : 2340
Que tan bueno eres follando(?) : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Invitado 28/12/2009, 2:24 pm

skjdfsldfkjsdlf
Realmente me a facinado!!
Me envantó dios dios!!

D8 te pondre en un altar!! es tan belloooooooo!!!

*se va llorando chibimente*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna] Empty Re: [RAS] Mensajes por el movil [Para Tsuna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.