Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




"Papa Luss" -Lussuria X Ryohei-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Papa Luss" -Lussuria X Ryohei-

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 12:07 pm

Papa Luss…

(Lussuria Ryohei)

¡Que día agotador!... Anunciaba el peli-blanco entre sudor y respiros sumamente agitados… El frío inundaba toda las calles, pero el calor en el cuerpo del mismo impedía que piense en la ligera nieve que caía en la ciudad … ¿Nieve? … El distraído boxeador no se había percatado, se sorprendió al ver caer uno de los copos en la punta de su nariz…¡Ah…nieve! … sintió el frío en su cuerpo, recién habían llegado los receptores de frío al cerebro distraído e inquieto del joven Vongola…¿Confuso?... Miró al cielo…era perfectamente de noche… las calles estaban completas de gente que se adentraban a las infinitas tiendas decoradas con unas lindas luces con muchas cosas de color rojas verdes y blancas…¿Por qué? …y también… estaba ese muñeco… era un hombre gordo, con una gran barba y una campana en su mano en la entrada de esa tienda de regalos… comenzó a pensar… ¡Navidad!...¿Navidad?... Claro… Recordó ese diminuto detalle, haciendo olvidar aquella pequeña y molesta inquietud…
La nieve era más intensa… Las calles se cubrían con ella ocupando cada esquina… ¡Volver a casa!... debía hacerlo antes de que se le sea imposible regresar… Pero…él pensaba… ¿Me habré portado bien… Papa Noel me regalará algo para navidad?... Obvio... los padres no le avisaron de que ese hombre gordo con barba blanca en realidad…. no existía…
Volvió al fin a su casa… completamente cubierto de nieve en todo su cuerpo…
-¡Onichaa! ….exclamó su preocupada hermana sentada en la mesa con el fiel arcobaleno a punto de cenar… -¡estas cubierto de nieve… ve a secarte!... se dirigió al baño en busca de un a toalla…
-¡Tardaste mucho kora~!... dijo el arcobaleno mientras tomaba un sorbo de agua mirándolo de reojo..
-¡Ahh…! … no sabía que responder… ni el mismo entendía el por que de su tardanza…
-¡Toma onicha!... llegaba con la toalla en sus manos y se paraba en frente de él para secarlo…
-¡Ah gracias Kyoko!... se encontraba metido profundamente en sus pensamientos…
-¿Mm?... la pequeña lo observó preocupada… -¿Qué sucede onicha? … lo miró confundida desde abajo…
-¡Ah!... despertó de repente de sus pensamientos… -TRANQUILA HERMANITA ESTOY EXTREMADAMENTE BIEN-… Exclamo con perfecta seguridad en su auténtico grito…
El perfecto arcobaleno continuó observándolo con delicadeza mientras el jugaba con su pequeña hermana… ¿Qué le sucedía?...

Comenzaron a cenar… el peli-blanco contaba su entrenamiento y su gran victoria en el torneo de hoy a su pequeña hermana… obvio con sus mentiras piadosas y completamente irreales… ¿El torneo era una mentira piadosa?...
-¡Ahh~!... la pequeña niña dio un suspiro… -¿Papa Noel vendrá a visitarnos este año?... pregunto algo triste mirando hacia abajo…
-¿Mm?... el peli-blanco miró a su pequeña hermanita… siempre en esta época del año preguntaba lo mismo…y el también se lo preguntaba… ¿Por qué no recibían regalos en esta época… tan mal se portaban? … La ingenuidad de ambos hermanos era notable… el arcobaleno los observo fijamente… no entendía lo que sucedía… los hermanitos se deprimían de a poco… cada año los chicos de su escuela recibían algún regalo y ellos no… ¡Claro!... se exclamó a sí mismo el arcobaleno…
-¡Jaja.. quédense tranquilos… este año Papa Noel va a traerles algo kora~!.... soltó una risa picara cerrando sus ojos pensando…
Ambos jóvenes miraron realmente felices al bebe…el brillo en sus ojos volvía, casi en forma de lágrimas humedeciéndoseles de alegría…
-¿ENCERIO?... la pequeña niña saltó de alegría…mirando al bebe muy emocionada…
-¿Ah?... el pequeño arcobaleno se sorprendió de su reacción…-¡C-claro que vendrá! …. se había metido en aprietos…los padres no iban a llegar, estaba en un largo viaje… realmente no sabía con exactitud que iba hacer para que Papa Noel simule a ver aparecido… pero sabía que ahora era una obligación que apareciera…

El día de navidad había llegado… el pequeño arcobaleno no tenía el plan de la aparición de Papa Noel… ya no quedaba mucho tiempo… acudió a todas las cosas posibles… le quedaba una aún… ¡Le pediré ayuda a Reborn!.... NOOO!!!... se exclamó a si mismo… que bajo caería… pedirle ayuda a Reborn… que tontería… nunca lo haría…no no no… El tiempo se pasaba… y el arcobaleno se seguía negando a si mismo la ayuda del mafioso…

Los unidos hermanos habían salido alegremente de compras de navidad… había muchas cosas ricas para comer en esas fiestas… la canastas de compras se había inundado de cosas de navidad… ambos estaba completamente emocionados… el fiel arcobaleno les aseguro la llegada de Papa Noel… al fin ese año recibirían un regalo de ese famoso hombre…

Era la hora de los preparativos… los hermanitos habían llegado a la casa luego de sus infinitas compras compulsivas de navidad… La jovencita se dirigió a la cocina para preparar la comida de la noche, totalmente ansiosa de que llegue la hora…¿Dónde esta Colonello?... ambos se preguntaban poco preocupados ya que siempre se iba… ¡Iré a entrenar!... exclamó el joven…
Se dirigió felizmente a su lugar de entrenamiento… su hermana preparaba la cena, a si que mientras tanto despejo su mente… Comenzó a golpear el saco de entrenamiento… su mente estaba llena de pensamientos de Papa Noel… ¿Como será ese señor?… se preguntaba ansioso el boxeador…(Flashback: COMPAÑERO DE LA ESCUELA: -Jajaja… Papa Noel es gay… jajajja…xDD) Cae al suelo completamente acabado… recordó esas fieles palabras de su compañero de clases… -¡Papa Noel es GAY! … ¿Gay?.... gay gay gay…comenzó a pensar…-¡Gay….. Lu…su…ria… Lussuria…!.... al acordarse de ese nombre… comenzó a ponerse nervioso… -¡¡¡EXTREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!... pegó un grito al aire exageradamente como suele hacerlo, y comenzó a golpear el saco de boxeo con mucha fuerza… su rostro se encontraba algo avergonzado… ¿Por qué tan nervioso?...
Su entrenamiento al fin terminaba… salía exhausto de la sala… su hermana se asomaba… el grito no le sorprendió, era normal que lo haga… pero su agotamiento era mayor que el de otras ves… ¡Capas que esta emocionado!... pensó inocentemente la niña feliz…
-¡El baño ya esta preparado onicha!... exclamó su hermana desde la puerta…
El peli-blanco estaba exhausto… su entrenamiento fue duro… duro le dio al saco de entrenamiento… Su rostro aún se tornaba algo colorado… Entró al baño sacándose la ropa lentamente por el cansancio… Se sumerge a la ducha llena de agua, rebalsándola al entrar…
Otra ves lo mismo… se había profundizado en sus pensamientos, lo cual era muy raro en él hacerlo… ¿Qué le sucedía?...¿Por que se ponía tan nervioso?...¿Por que no le podía decir a Colonello el por que de la tardaza de ayer?... Si, había sido una mentira… él nunca tuvo un campeonato del club, y Colonello lo sabía… El perfecto boxeador se encontró con ese Varia a la salida del club…¿Una cita?... no, no lo era…Pero…nunca respondió… el por que visita…
Se había quedado dormido en la bañera, luego de esas palabras, comenzó a soñar…y recordar…………

-¿Q-que ha-ces aquí?.... Al salir de la escuela se encontraba elegantemente posado en la pared al autentico Varia…
-¡Juju…vine a verte!.... sale de su posición y lo mira a los ojos acercándose…
-¡A-ah! … nervioso se alejaba de él con pasos cortos hacia tras…
-¿Oh?... lo observa… -¿Qué sucede... por que estas nerviso? … reía irónicamente a su reacción acercándose más a él…
-¡P-por na-da!... desvía la mira hacia un costado algo triste…
-¿Mm?... lo mira algo preocupado…-¡Juju… que sucede… saliste muy pensante de tu escuela… sucede algo!....se posa nuevamente sobre la pared cerrando sus ojos aunque no se noten…
-¡Mmm… es que…! … se percata de quien esta hablando con él…. -¡EXTREMADAMENTE NO TE IMPORTA!...volvió a ponerse nervioso…
-¿Ah?.... se había sorprendido… -¡Oye… tranquilo solcito… juju… yo estoy aquí para ayudarte!... Le sonrió muy calidamente mirándolo a los ojos…la reacción del Varia provocó que automáticamente el rostro del boxeador se torne profundamente rojiso…
-¿Q-QUE?... se había puesto más nervioso… las miradas del Varia y del Vongola se entrelazaban...
La cara rojiza del joven hacia sonreír más al mafioso…
-¡T-te contaré!... desvía la mirada nervioso a un costado

Se encontraban sentados en un banco de una de las plazas completamente iluminadas de Namimori cubiertas de navidad… el peli-blanco guardaba silencio, mirando al suelo muy nervioso sin moverse, ni un poco, del lugar…El Varia lo observaba sonriendo miraba su cabeza gacha completamente paralizado y avergonzado, eso le gustaba de él… en cualquier momento se lo……….. pero sabía que no era debido…
-¡Vinimos a hablar creo!... rompía el silencio con un tono muy serio…
-¡A-AHH.. S-SI-SI! … decía sobre saltado, totalmente sonrojado y nervioso…
-¿Qué sucede?... acaricia levemente su mejilla jugando con él…
-¿EXTREMADAMENTE QUE ESTAS HACIENDOOO?...se estremece haciendo saltar exuberantemente del banco completamente ruborizado…
-¡Jujujujuju… tranquilo tranquilo… me contarás o no!.... dijo lo último con un tono más serio…
-¡A-AH… T-TE CO-NTARE!.... decía muy nervioso tomando asiento lentamente en el banco mirando sonrojado el suelo…
El peli blanco comenzó a contar su historia… la navidad sin Papa Noel no era nada… nunca tuvieron un regalo… el Varia comenzó a entender el por que de la cara del Vongola al salir de la escuela… la época navideña comenzaba a llegar… y su hermana le preocupaba más que a nada en el mundo… ella, la más buena de todas las hermanas del mundo, las más dulce de todas, nunca tuvo un regalo de navidad… que malo es Papa Noel… ella no se merece que él la discrimine por que odiaba a mi hermana… Por que a nosotros…
-¡Snif Snif!.... se comenzó a escuchar llantos… el Varia estaba cubierto de lagrimas… la incoherente historia del Vongola lo hizo llorar de la tristeza…-¡Nunca tuvieron un regalo de navidaaaad….! …. Decía entre llantos… sacando de su cartera un pañuelito para secarse las lágrimas suavemente por debajo de sus anteojos…
-¡DE QUE HABLAS, QUE TE PASA DEJA DE LLORAR! …. Se sorprende de ver al mayor llorar patéticamente…
-¡Snif… es que… es que… es muy triste!... Se tira sobre él para abrazarlo…
-¡SUELTAME … EXTREMADAMETE SUELTAME… ESTAS LOCO!... decía haciendo fuerzas para soltarse…
Ambos guardianes caen al suelo por la torpeza del agarre de parte de los dos…
Paralizado por completo… la situación ya era otra…el golpe del corazón del peli- blanco comenzaba a acelerar… la situación era completamente comprometedora…¿Por qué quedamos así?... se preguntaba por dentro repetitiva veces sin encontrar la respuesta… ¿Cómo es que Lussuria termino arriba mío con sus piernas entre las mías y mirándome desde una posición demasiado comprometedora?... el rostro del boxeador comenzó a ruborizarse más y más…el corazón latía muy fuerte… creyó a ver sentido lo mismo del otro… pero de lo que estaba seguro era de que el rostro se le había sonrojado levemente… ¿Lussuria sonrojarse?... si… lo había visto perfectamente… al menos por un momento lo notó… sus pómulos se sonrojaron…
-¡A-ah… espera Lussuria!... dijo nervioso… el Varia se puso perfectamente sobre él, manteniendo una distancia de los brazos al suelo ubicado exactamente encima de su cuerpo…-¡Lu-lu-suria!... decía ya muy por debajo… el Varia comenzaba acerca su cara lentamente a la del mismo… esto provocaba que cerrara los ojos lentamente, más y más para esperar el………………………..

-¡UAJAJHDJIUWIJK!.... se escuchaban gritos del baño… el peli-blanco se había hundido en sus pensamientos literalmente… se estaba ahogando… perfecto error de dormir en la ducha del baño…
-¡ONICHAAA!.... entra al baño completamente preocupada…-¿ESTAS BI-EN…? …. Su cara se ruborizó… vio a su hermano en la ducha completamente desnudo…-¡KYAAAAAAAAAAAA!.... PERDON ONICHAAAA….!... Salió corriendo del baño muy traumada… Pero por una parte… que suerte que entró… su grito había despertado por completo al boxeador…el cual permitió que no se ahogue…
Salió completamente de la bañera… toma la bata y se la pone sobre él… se encontraba completamente distraído… ¿Qué le sucedía?... su mirada se encontraba perdida… cada movimiento del mismo era con mucha lentitud, esta sumamente estupefacto… aún seguía hundido en sus pensamientos….
Salé del baño… detrás de la puerta se encontraba su hermanita completamente avergonzada con la cabeza gacha y sus dedos nerviosos… el boxeador se sorprende al verla, haciendo que despierte de su estado zombi…
-¡L-lo sien-to o-onicha!... miraba nerviosa hacia abajo… desviando la mirada de su rostro…
-¡AH…!... recordó que su hermana había entrado, haciendo que su cara se ruborice al verla… -¡E-EH.. NO. NO ES N-NADA HERMANITA…NO FUE NADA MALO… creo…ASÍ QUE NO TE PREOCUPES!... decía muy nervioso moviendo la cabeza para todos lados de los nervios…
-¡E-enserio onicha!... levanta la mirada más segura y contenta… -¡Que suerte!... se tira sobre él para abrazarlo…
-¡A-AH KYOKO!... se ponía aún más nerviosos al rose…mirándola sin abrazarla…
-¡Ya estará la cena onicha… ve a cambiarte te espero abajo!... le sonríe calidamente… se veía muy feliz… ¿Será por que vendrá Papa Noel?....o sera… no se por que será…

La cena ya estaba servida sobre la mesa… perfectamente decorada con la navidad… iba hacer la primera ves que vendría Papa Noel, tenían que tener todo preparado para recibirlo… La puerta se abría… Colonello había llegado.. su cara se veía destruidamente cansada… se había tomado todo el día para comprarles regalos de navidad a ambos hermanos… intentó hacer su mayor esfuerzo en escogerlos, ya que el pobre arcobaleno no era bueno en los regalos para niños… ni tampoco para nadie…
Completamente agotado se sienta en la mesa… los regalos ya estaban perfectamente escondidos… todo estaba bajo control… este año recibirán regalos de Papa Noel…
El fiel arcobaleno gira la cabeza para ver el arbolito… se podía notar en él unos cuantos papeles doblados torcidamente…
-¿Qué es eso kora~?... señalaba el montículo de papeles sobre el árbol…
-¡Ah..! ¿Eso?...¡Jaja… son todos los regalos que le pedí a Papa Noel en estos 14 años jaja…! …. La niña reía felizmente al arcobaleno… mientras que… la cara de este… comenzaba a destruirse… solo un regalo… solo uno fue lo que compró… se convirtió en piedra y se destruyó por completo…
-¿C-ca-tor-ce re-ga-los?.... se acercaba arrastrando al arbolito para tomar los papeles y ver lo que pidió…-“¡Una muñeca Barby!”….. PARA QUE QUIERES UNA MUÑECA A ESTA EDAD KORA ~… decía completamente exaltado…
-¿Ah?... ¡es que siempre quise una…jaja! ….decía sonriéndole feliz… cae al suelo muerto………….

La hora de comer había llegado… Colonello se encontraba casi inmóvil en la silla… Ryohei, tenía mucha hambre y miraba a su hermana alegre de poder pasar al fin la navidad deseada…
Estaba ya servida la comida… cada uno comía de su plato… ecepto el arcobaleno que apenas se movía…
-¡ESTA EXTREMADAMENTE DELICIOSAAAAAA!.... exclamaba feliz el peli-blanco… comiendo con mucha pasión su comida… nunca la había disfrutado tanto…
-¡Jaja… que suerte que te gustara onicha!.... la felicidad de ambos inundaba la casa pero Colonello tenía flotadores por eso no se ahogaba…
La comida continuó muy felizmente…asta que…..
-¡ME QUEDARE EXTREMADAMENTE A ESPERAR A PAPA NOEL… LO QUIERO CONOCER!.... decía torpemente el chico extremo…. El arcobaleno despertó de su sueño paralítico… para luego desmayarse se los nervios..
-¡Colonello… se durmió… ajja! …reía tontamente levantándose de la mesa… -¡Llevaré a Colonello para que duerma… y creo que yo también lo haré!... suelta un bostezo y levanta al bebe desmayado de la silla llevándolo para el cuarto…-¡Hasta mañana onicha… ya quiero ver mis regalos!… ¿Serán muchos?... Entra al cuarto preguntándoselo…
Solo quedaban el arbolito y él…¿Cuándo llegará Papa Noel?... se preguntaba reiterada veces el joven… solo faltaban 5 minutos para la hora prevista… la ansiedad lo mataba… ¡Faltan 4 no más! … decía por dentro mirando el reloj… La hora pasaba más lenta que nunca… el mirar el reloj producía que la lentitud del tiempo psicológicamente…. ¡Faltan tan solo 3 minutos!.... el tiempo del reloj se detuvo… el segundero había dejado de funcionar…¿Qué pasó?... el joven se exaltó…¿Qué hora era?.... ¿Le faltara pilas?.... se pone de pie…y se dirige a la habitación en busca de pilas…. -¡PILAS, PILAS, PILAS! …. Decía completamente apurado subiendo las escaleras…
-¡Juju…que ingenuidad…!
-¡Ushishishi… pobre niño… lo que le espera!..... el reloj comenzó a avanzar sin ninguna dificultad… las ilusiones del genial arcobaleno Mammon habían asegurado la perfecta ocultación..
-¡Solo debemos poner los regalos en el árbol Bel!.... decía apurado… solo aceptaba este trabajo por que prometieron pagarle mucho…
-¡Ushishishi!.... colocó la bolsa de regalos al lado del gran árbol…. Para luego desvanecerse subiendo por donde habían entrado… la chimenea….

El boxeador no encontraba las pilas… ¿Dónde estaban? … estaba seguro de donde las había puesto… o capas que no… se agacho para buscarlas más fácilmente debajo de la cama
-¿Dónde están…. Donde estaaaaaan??.... repetía por debajo para no gritar extremadamente y no despertar a su hermana…
-¡Buscas esto! …. Esa voz… el cuerpo del Vongola se estremeció todo… su cuerpo vibró muy fuerte al escuchar esa maldita voz… esa voz… paralizado… -¡Jujuju… que sucede… llego Papa Noel!... decía en un tono seco y suave acercándose a él lentamente…
-¿QUEE….ahh~?....al darse la vuelta se encontraba el perfecto Varia, disfrazado provocativamente de Papa Noel, sobre él… su grito podía a ver despertado a la dulce Kyoko…a si que… tuvo que callarlo… de la mejor manera posible… posó sus labios por encima de los suyos tomando sus manos para que este no se escape y no exagerada la situación con sus gritos y golpes… La respiración del boxeador comenzó a aumentar… se notaba en los besos… su corazón latía con fuerza… se sentía al acariciar su pecho su pecho…. y su cuerpo… se estremecía de una manera realmente excitante… lo podía admirar al rozar su cuerpo al de él….
El Varia realmente estaba decidido a terminar lo de esa tarde…se poso por encima de él sentado sobre su entrepierna, tomando aún con fuerza de sus brazos… miro fijamente su rostro… no lo había notado…la respiración, los latidos y el vibrar del cuerpo…. Se podía notoriamente sentir… en su entre pierna….
La dulce cara del Vongola se encontraba toda sumamente ruborizada… nunca antes la había notado de ese modo, su respiración hacía producir una imagen aún más excitante… Lo mira desde arriba… los ojos del boxeador se encontraban cerrados por la notoria excitación… Acercándose a su oído…. lentamente….
-¡Feliz Navidad Ryohei!....decía perfectamente en el oído del mismo… la sorpresa era notoria… los ojos del mismo se abrieron de par en par… las palabras del mayoreo hicieron estremecerse aún más.
El Varia quedo abrazando suavemente al boxeador…el tiempo parecía paralizado… por un largo tiempo el mayor quedo abrazando al Vongola en el suelo sin decir nada luego de pronunciar esa precisa frase…. ¿Feliz Navidad? … a que venía eso… el peli-blanco pensaba mucho al respecto…giro la cabeza de modo de confusión, y decidió por completo dejar de pensar…sus brazos se movieron inconcientemente… haciendo que se posen perfectamente sobre la espalda del mismo… ¿Qué hacía acá? …volvió a repetirse esa pregunta… pero no… esta ves no se escaparía…
-¡A-ah que vienes Lussuria!... decía fielmente decidido pero totalmente nervioso…
-¿A que vengo?... decía muy serenamente manteniendo su abrazo… -¡Vengo a estar con tigo Ryohei….! … levanta su cabeza para mirarlo fijamente a los ojos…. -¿Ryohei… que quieres que te regale?.... le pregunto seriamente al Vongola con una expresión casi terrorífica…
-¡A-AH… EXTREMADAMENTE NADA! … lo abraza fuertemente para no volver a ver esa cara terrorífica… pero… por una parte esa cara lo hizo poner feliz… el Varia le demostró que .. siempre estará con él… -¿Pero Papa Noel Lussuria?... decía entre puchero…
-¡Jujujuju… Papa Noel… te diré algo Ryohei…pero es un secreto eh!.... Lo tomó de la mano para levantarlo para que luego se sentaran en la cama mirándolo fijamente… -¡Papa Noel…no existe!.... los ojos del pobre Vongola se tornaron húmedos…
-¿C-como que no existe?... Decía medio triste… mirándolo fijamente a los ojos…
-¡Ahh~ no, no existe…Solo un ser querido te hace un regalo… por eso…!.... le da un beso repentino al joven boxeador haciendo que caigan en la cama lentamente abrazándolo por la espalda…
El beso se comenzó a elevar en nivel… las lagrimas del peli-blanco comenzaban a desaparecer… el Varia comenzó a introducir su lengua en el…
-¡Espera Ryohei… todavía no me pediste tu regalo!... decía cortando el beso mirándolo a los ojos aún teniéndolo de la cintura….
-¿Un…regalo?... comenzó a pensar, y al mismo tiempo comenzó a sonrojarse…-¡Ehh… no se!... decía desviando la mirada completamente sonrojado abrazándolo aún del cuello…
-¡Jujuju.. no seas tímido!... lo tomo del mentón para que girase la cabeza y lo mirara directamente a los ojos…-¡Solo dilo!...
-¡A-ah…!... su rostro se tornó todo rojizo… -¡Te quiero a ti para la navidad!... decía en vos alta escondiendo su cabeza en el pecho del mismo…
-¿Ah?... la sorpresa del Vongola hizo aparecer la cara sorpresiva del Varia, provocando un fuerte golpe en el corazón…-¡Ryohei!... lo toma de la cara es condida… -¡Yo… jujuju.. no responderé de mi!.... lo postra sobre la cama fuertemente comenzándolo a besar de igual modo…
-¡Onichaaaaaaa!... abre la puerta muy alegre….-¡Papa Noel dejo los…………..!...... La pequeña hermanita llega justo para ver esa escena quedando completamente estupefacta…. -¡Disculpen por molestar!... cierra la puerta delicadamente…
-¡Ky-kyoko…! …. Se intenta levantar pero no tiene éxito… el mayor lo toma de los brazo tirándolo fuertemente contra la cama..-¡Ahh!
-¡Tu no te iras… jujuju… te haré pasar la mejor noche de tu vida Ryohei!
-¡Lu-ssu-ria!..………………………………………………………………


-¡Feliz navidad!....¡Feliz navidad!...... ¡Feliz navidad!.... era lo único que se escuchaba decir ese día de escuela… Todos los alumnos comenzaban a ingresar a clases…
-¡Feliz Navidad Kyoko!... se acercaba su mejor amiga a saludarla… la cara de la dulce Kyoko se podía ver completamente alegre… mas que de costumbre… tan alegre que daba miedo…
-¡Feliz Navidad Hanaaa!.... La abraza fuertemente…. Tsuna y los demás se asomaron a saludar… con un poco de miedo al ver la situación…
-¡Q-que sucede Kyoko!.... la tomó de los hombros mirándola fijo y preocupada…
-¿Ah?..¿a mi?... ¡No me pasa nada!....¡estoy muy feliz!... ¡aahh es más, acérquense que les contaré un secreto!... posa su dedo cerrando los ojos felizmente… todos estaban completamente intrigados…Kyoko iba a contar un secreto… que será…. -ahora podré tener todos los regalos que quiera ya que MI HERMANO ESTA SALIENDO CON PAPA NOEL!...decía festejando muy contenta del suceso mientras los otros, sorpresivamente caían al suelo muertos…… pero feliz……… ya que ahora podrá tener todos los regalos que quiera ya que su hermanito estará para siempre con Papa Luss ;)……………………………………………………. ........................

Fin





Lussuria-dono espero le haya
gustado n.n , me he divertido mucho escribiendo el fan fic, es una pareja que
me gusta mucho tambien, gomen si me extendí un poco, es que lo ameritaba, no podía
parar de tipear, el resto ya lo sabe ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Papa Luss" -Lussuria X Ryohei-

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 1:21 pm

LOL LOL LOL Pero que pro xDD Mori de risa con el fic.

¡Papa Noel es GAY! … ¿Gay?.... gay gay gay…comenzó a pensar…-¡Gay….. Lu…su…ria… Lussuria…!

Pero con eso morí al extremo xDDDDDDD Si así poco a poco lograran que me llame la pareja y todo x'DD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Papa Luss" -Lussuria X Ryohei-

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 6:43 pm

AWwwwwwwwwwwwwwwwwwww..*w*...que amor... me sorprende mucho la calidad de escrituraa....esta tan geniall *w*, te lleva *w*...

O mi diois ame este fic, era justo como lo habia pedido, amor (ame como
se hubica la historia en el tiempo, es tan ic *w*), ternura (ame tu
interpretacion de ryohei basil, como te metiste adentro dle personage,
no solo adnetro si no que en la vida del mismo y todos sus alrededores,
su famila, es como si te hubieses quedado a dormir en la casa de Ryohei
para saver tanto XD), comedia XDD (dios miri de la risa, la verdad que
mori enserio)

Colonello, dios sin duda el que peor la paso, me mori de la risa con
el... diosss, cuando se queda hecho piedra, lo de la barbye, la ayuda
de reborn, todo, colonello me izo reir tanto...

Encima siendo yo tan fan de lso hermnos sasagawa, los adoro, tan
inocentes, pobres me dioron lastimas, hasta me emocione en algunas
partes...

Ah pero con lo que mas me rei fua cuando lussuria se puso a llorar por el cuento de ryohei >_<

Vuelvo repetirlo, ame te ryohei, es tan igual, sus nervios, dios ,
solo luss puede ponerlo asii, tan lidno tan inosente, tan isteriquito, lo amo...creo que una personna que ame tanto a ryohei como yo podria interpretar a Lussuria XDD...dios muero de amorr *muere de hemorragiua nazal 1000 veses*

Ensiam es larguisimo, me encanto... Bel y mammon, que carajo hacian ahi
XD, me huviese gustado que luss naje de la chimenea y se encuentre con
ryohei asi, lo de las pilas fue medio LOL XD...pero no me puedo quejar
d eun fic tan genial, tampoco podia ser perfecto... que habra pasado esa tarde!!?..toda la intrigaaa!! T_T..pero eso estuvo genial tambien.

El final un cago de risa, me imagino la cara de todos al escuchar smejante cosa XD
ahora podré tener todos los regalos que quiera ya que MI HERMANO ESTA SALIENDO CON PAPA NOEL!

Dios mori con eso XD

Lo ame, lo ame, lo ame...

Muchas gracias basil!!!

Pero con eso morí al extremo xDDDDDDD Si así poco a poco lograran que me llame la pareja y todo x'DD

Todabia no te lalma la pareja??!! O_O?? XDDD >////<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Papa Luss" -Lussuria X Ryohei-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.