Vongolasd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas




Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Superbi Squalo el 27/12/2009, 4:47 pm

Título: Vamos a reírnos incluso ahora

Autora: Kaoru (cola-kao, Superbi Squalo).
Rating: All ~
Pareja(s): Varia / BF
Sinopsis: Conozcamos un poco mas acerca de éste grupo tan peculiar.
Dedicado a: Nao~chan (Belphegor)
Numero de hojas: 5
Notas/Advertencias: Espero haberte podido sorprender con la trama… he recibido ideas muy buenas ¡Espero no haberte decepcionado preciosa! *La abraza fuerte* ¡Que tengas una muy feliz navidad! ¡Y que todos tus deseos se cumplan, sí, incluso esos con Fran! *Sonrisa*.

-----------------------------------------------

Ellos eran el Varia, escuadrón de asesinos independientes de la mafia vongola. Lo decían fuerte y claro con orgullo de macho.
Representaban la fuerza, el poder y la eficacia, representaban la habilidad, la estrategia y el liderazgo, representaban el trabajo sucio, el tráfico y la estafa ¿Y que eran?
Un grupo de mierda compuesto por una bola de inútiles que solo sabía pelearse por la comida a la hora del almuerzo.
Sí, era lo cierto; no servían para nada más que eso.

Un jefe de mierda con complejos de megalomanía reprimida, con un sadismo muy mal tratado, y severos problemas con la dependencia al alcohol.
Un tipo con complejos de mujer, poseedor de un masoquismo en nivel avanzado, y con serias dificultades para controlar sus gritos.
Un travesti más que maricón con inclinaciones de tipo punk, cuya afición era coleccionar cadáveres y con un tremendo sueño frustrado de ser madre.
Un chiquillo chiflado que pretendida ser príncipe, con un sadismo de grado peligroso cuyos amigos eran una serie de cuchillos a los que tenía incluso nombre.
Un rudete de película barata con bajo presupuesto, con un bigote espeluznante y un gusto incomprendido por ser agredido y rechazado.
Y por último, un mocoso andrógino al que no le importaba que le clavasen cuchillos en la cabeza, que parecía ser asexuado y que cargaba un horrendo gorro de anfibio.

Cada uno de estos personajes tan poco rutinarios, solían intentar asesinarse mutuamente en lo cotidiano. Las bromas de veneno y agujas en la comida eran cosa de cada día, las serpientes en la ropa y las arañas en la cama también lo eran. Lo eran el incendiar su propio hogar dos veces al mes, y destrozar la mesa del comedor central cinco por día. Así eran ellos.

¿Lo peor de todo? A pesar de ser un grupo de hombres ya crecidos con mentalidad de mocosos de siete años, eran el grupo más fuerte de la mafia; con una calidad impresionante al momento de atacar y servir. Siendo tal el caso, era necesario invitarles a todas las festividades.

Una mañana espléndida en que la nieve cubría cada rincón del jardín delantero, un pobre hombre lleno de pánico se atrevió a cruzar el umbral de la casa de Varia -Vengo a hacer una entr...- Fue interrumpido por un estallido.
-¡Vroooooooi! ¡Dame mi tostada pendejo de mierda!- Otra explosión siguió a eso; y se pudo ver a un hombre tirándose sobre otro teniendo la plena y clara intención de partirlo en dos con una espada.
-Ushishishi... el príncipe tiene hambre...- Respondió el primero de ellos, brincando en un sillón.

Ignorando el escándalo de adentro, el muchacho de cabello verde que había salido a atender le observó -¿A que nombre está?-. Descontando el gran escándalo en el interior, éste parecía no inmutarse.
-A... a no-nombre d-de...- Comenzó a salir fuego de un cuarto y el sujeto pareció desfigurar su expresión.
-¡¡BASURA DE MIERDA; NO HAGAS RUIDO!!- Bramó una voz ronca derribando los muros con una oleada de fuego; seguido a eso tres cuchillos atravesaron el gorro de su anfitrión.
-¡¡To-tome!!- Gritó despavorido el mensajero y salió corriendo aterrado del lugar.
-Oh... no me pidió la firma...- Se quedó observando de forma inexpresiva el paquete -Oigan chicos... tenemos algo-.
Fran cerró la puerta y depositó el paquete en la mesa de centro; tenía el logo de vongola estampado en el centro -Juju ¡Debe ser la cuenta por todo lo que bebió el jefe en el evento pasado!- Bromeó un Lussuria de buen humor.

-¡Vroooi! ¡Mi tostada y nadie sale herido!- Inquirió Squalo, tirándose encima de un Belphegor que se había parado sobre el paquete; al intentar asestarle partió la entrega en dos partes.
-Taichou... la has hecho- Comentó Fran, examinando el contenido.
-Ushishi... el jefe se va a molestar...- Inquirió el rubio observando con curiosidad lo que tenía Fran.
-¡Xanxus, idiota! ¡Nos enviaron la cuenta!- Gritó sin consideración de los tímpanos ajenos hacia el interior de la casa. De un cuarto con los muros ennegrecidos salió un quinto hombre con rostro de pereza.
-Repite eso...- Ordenó quien parecía ser el jefe de todos ellos.
-¡No no, miren!- Llamó la atención de todos Lussuria, uniendo la mitad de una de las hojas contenidas en el paquete con la otra que sostenía Fran -Son... ¿Entradas?-.
-Jefe... ¿De que hablan?- Preguntó Levi A Than uniéndose con respeto al grupo de curiosos.
-Nada que le importe al viejo pervertido...- Abrió la boca Fran.
-¡Silencio!- Bramó Xanxus, consiguiendo callarlos a todos.
-Ushishi... el pez la cagó, nos estaban invitando a Mafialand...- Informo el rubio.
-Ninguna mierda que algo de cinta adhesiva no pueda remediar- Se excusó el peliblanco terminando de arrebatar un pan quemado al rubio.

Pasar una navidad en mafialand no iba a sentarle mal a nadie; desde luego todos estaban muy contentos. Fue unánime la aceptación del viaje, y en el crucero de Varia llegaron a la isla del parque de diversiones en un muy corto período de tiempo. Porque, también vale comentar, ninguno de ellos tenia paciencia.

Solo el genio de varia podría haber notado las cosas extrañas desde ese punto del viaje, puesto que para ser sinceros, en mafialand NO habían mujeres vestidas de catgirl; en segundo lugar, el agua NO era de color verde y ante todo, jamás hubieron mariposas allí ¿Que mierda pasaba?

No era solo eso... también había otra cosa, todos sus compañeros estuvieron actuando de forma extraña. Hubiera jurado que ninguno de ellos cargaba regalos al llegar; y mas o menos a los tres minutos de zarpados todos ellos los tenían, incluyendo a Xanxus ¡¡A Xanxus!!

El muchacho rubio, con la expresión un tanto desfigurada observaba a sus compañeros. Pensó que tal vez la fiebre navideña les podía estar pasando una mala jugada, pero cuando vio a Levi marchándose sin molestar al jefe empezó a desconfiar. Aquel sentimiento se agrandó cuando vio a Lussuria coqueteándole a una de las camareras, y con la boca prácticamente abierta terminó de ver a Xanxus tomándole la mano amablemente a Squalo ¡¿Quienes eran ellos?!

Por primera vez en su vida, comenzó a sentirse como el único cuerdo del mundo; y llamarle al Prince of the ripper alguien cuerdo era llegar al holocausto de la moral.
Inicio un paseo aletargado y parsimonioso por los sectores de mafialand, y al encontrarse tan solo un aburrimiento empalagoso; sintió los tremendos deseos de ir a beber algo. Bajó al Pub subterráneo a por algo que tomar, y encontró lo primero cuerdo del día; a Squalo bebiendo.
-¿No estabas con el jefe...?- Preguntó, sentándose con el de forma patuda y bebiendo de su copa.
-¡Vroooi! ¡Bel! Lo rechacé... ¡Que perdedor! ¿No?-.
-Que... tu... ¿Que?- Perfecto, eso acababa de colmar su propia dosis de extravagancias.

Examinó sus probabilidades y decidió aventurarse, tal vez podía tantear al verdadero Squalo retándolo.
-Eso que oyes mocoso- Respondió a lo anterior, destapando una botella..
-Ushishi... pez... el que cae primero muerto luego paga una prueba ¿Te animas nena cobarde?- Habló el rubio, subiendo los pies a la barra y cogiendo una botella de whisky.
-¡Vrooooi! ¡¿Por que no?!- Definitivamente, o estaba muy loco, o muy ebrio, por que incluso él sabia de la nula resistencia al alcohol de Superbi Squalo.
Algo incluso debía andar mal con el mismo; no solía beber por que simplemente no le agradaba el sabor del alcohol, prefería algo más -del estilo de Fran- como la metálica esencia de la sangre. Pero bien, tenía mucha resistencia; y descubrió que de alguna forma inexplicable el peliblanco comenzaba a ganarle.

Squalo solía comenzar a divariar a la tercera copa, y ya por la quinta estaba botando espuma blanca por la boca ¿Pero ya seguir parado y derecho luego de seis botellas? Iba a sufrir un coma etílico, es era seguro.
-Vas a ir a ofrecer tu cuerpo para pagar todo lo que hemos bebido, esa es mi penitencia Bel- Respondió tanteando una billetera que nadie sabe de donde había salido.
Se indignó ante la idea, y a pesar de que una apuesta era una apuesta; planeaba dar la pelea para romper aquella ¿Qué se creía? ¿Qué iba a aceptar?
-Ok- Respondió, cubriéndose la boca luego de eso ¡¿Por qué había dicho eso?!

Squalo comenzó a caminar rumbo a una barra de extraños sujetos con disfraces estrafalarios, cubiertos de antifaces y ropajes emplumados.
-¡Vroooi! ¡El que me de cincuenta dólares puede partirlo en dos!- Ofreció amablemente cogiendo sin mucha piedad a Belphegor por el brazo.
Uno de los sujetos extraños, que medía casi dos metros se acercó al peliblanco, y murmurándole algo al oído firmó un cheque y se lo entregó –Todo tuyo- habló este, despidiéndose con un ademán de la mano.

Lo que Belphegor no terminaba de entender, era por qué de su boca no salían las puteadas correspondientes, por qué sus pies no le obedecían y en cambio seguían a aquel sujeto, y por último, por qué una vez llegados al cuarto, cuando aquel hombre de voz extrañamente familiar habló y le dijo “enséñame la cola”, “quítate la ropa” “Tócate para mi”, ni siquiera pudo oponer resistencia.

Eso era una pesadilla… ¡¡Una asquerosa y horrible pesadilla!! Y apenas despertara, iba a encargarse de moler a palos al comandante.

No podía creer que a pesar de todo, estuviera disfrutando lo que aquella persona estaba haciéndole; que estuvieran prácticamente abusando de él y que por una estúpida e incógnita razón aquello le gustara.
Sintió como aquel hombre le penetraba con fuerza, y alargando los brazos logró tomarle del cuello de su extraño traje para besarle; entonces con el brusco movimiento a éste se le cayó el antifaz. Belphegor tenía los ojos cerrados, pero al sentir el sabor que éste mantenía impregnado en la boca, le miró sorprendido, conocía a la perfección aquel sabor.
Vió entonces, una suerte de cabellos verdosos que juguetones le cosquilleaban las mejillas; y fue solo entonces cuando su voz por fin le dio el mando.
-¿Fran…?- Ni siquiera pudo decirlo con exclamación o sorpresa; pues éste seguía embistiéndole. Apretó los ojos con fuerza.
-Que sorpresa…- Fueron todas sus palabras.

En dos segundos, agitado el rubio abrió los ojos y se encontró en su propio cuarto, respirando de forma acelerada y con la sensación de pánico en cada una de sus terminaciones nerviosas.
Alzó la vista, y un pequeño ilusionista de gorro extraño se encontraba de pie a unos cuantos metros de él, aun con su rostro inexpresivo –Feliz navidad Bel-senpai…-.

Ese renacuajo iba a sufrir…
Moraleja:
Nadie te manda a que tu novio uke sea ilusionista.
Moraleja dos:
V amos
A
R eirnos
I ncluso
A hora


Última edición por Superbi Squalo el 27/12/2009, 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 4:58 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *muere*
Ha..... sido.... genial... 8D

P.D.: Me encanta que por una vez sea Bel el que sufra~
P.D.2: Vamos A Reirnos Incluso Ahora *alza la nueva bandera de VARIA con esa frase(?)*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 5:02 pm

En tres palabras y un emoticon: Me ha encantado^^

Me he reido tanto con el principio... y el final es impactante. Yo pensaba que se habían bebido algo raro y era todo culpa de Fran xD

Muchisimas gracias por el buen rato que me has hecho pasar mientras lo leía^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 5:06 pm

..............DEMASIADO GENIAL X'DDDDDDDDDDDD *Murio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 5:08 pm

jajaja me mató este Fic
lo mejor, quedé para adentro que el hombre era fran y yo ahi WTF!!!!!

y la descripcion del principio me maté de la risa xDDD lo mejor, me mataste, escribe otro para reirme a full

Felicidades
Chao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Invitado el 27/12/2009, 5:15 pm

Es buenisimo!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD Mori con el fic xDDDDDDDDDDDDDD Con eso sorprendes a cualquiera xDDDDDDDD Pero que LOL xDDDD *aun muere de la risa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Sean el 27/12/2009, 6:27 pm

Ahahaha te quedo muy bueno x33, pense que lo ibas a cambiar todo, no sé por qué .w.U
avatar
Sean
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 1724
Puntos : 1820
Que tan bueno eres follando(?) : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : En casa, con Papá & los otros dos! *sonrie mucho*

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Invitado el 28/12/2009, 7:34 am

...........

*sin palabras*

Cada línea que leía mejor que la anterior~

.......

¡¡¡¡¡Me Ha Encantado!!!!!!!!

*se tira encima suya apretujándola*

Tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequiero~

Seamos, sinceros...tu descripción de Varia es lo más realista que encontraremos nunca xDDD

Me ha encantado, y que sepas que ninguno de tus escritos me decepcionaría ^w^

~Feliz Navidad~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Superbi Squalo el 28/12/2009, 8:06 am

Awwwww me quieremequieremequieremequiere!!~

Mi Nao preciosa, me costó TANTO escribirte algo que pensé que fuera a gustarte... ¡No sabes lo feliz que me pone! *www*

Hahaha, me partí de la risa escribiendo esa descripción xD
Y la pelea de la tostada xD

Feliz navidad para ti, te quiero mucho!!~
avatar
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Invitado el 28/12/2009, 2:27 pm

No me extraña que haya sabido de antes que posiblemente era una ilusion marca Fran xDD y es que es divertido!!

Me encantó!! Eres dios definitivamente xD porque no me gustan los varia y esta genial!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a reirnos incluso ahora (Para Nao)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.