Vongolasd
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (?

2 participantes

Ir abajo

¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Empty ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (?

Mensaje por Sean 25/12/2011, 9:26 pm

Ok, no tenía ni idea de como hacer el dibujo, así que bueno... Ah... & el maldito scaner lo arruino un poco & cambio algo el color u__ú... -excusas baratas para su deforme dibujo & coloreado (??-

Bueno, espero que te guste!

Este es uno:
Spoiler:

& este es el mismo pero en otra versión:
Spoiler:

Lo gracioso es que no podía evitar pensar que luego de eso, terminaría rodando en el piso xDU.

En fin, espero que te guste :33 ¡FELIZ NAVIDAD!
Sean
Sean
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 1724
Puntos : 1820
Que tan bueno eres follando(?) : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : En casa, con Papá & los otros dos! *sonrie mucho*

Volver arriba Ir abajo

¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Empty Re: ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (?

Mensaje por Naito Longchamp 27/12/2011, 10:43 pm

Okey, ya te dije por facebook que te amo xDD
Asi que ya no se como explicartelo xDDDD


Ame ame ame ame ame y recontra ame el dibujo (L) ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? 860173 ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? 17180 ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? 860173 ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? 17180 ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? 860173
Es de lo mejor, no lo arruinaste (L) quedo hermoso n,n
Muchisimas gracias por trabajar en mi regalo Din >w<
No me prodria haber tocado nada mejor (L)


https://www.facebook.com/profile.php?id=100003187594052
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Empty Re: ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (?

Mensaje por Sean 28/12/2011, 1:55 pm

Ahahaah!! LOL El face! xDD asdfasd gracias! ;//; Me alegra mucho que te haya gustado! ;w;... Realmente me frustre cuando el scanner lo deformo e____e, pero bueno, a vos te gusta, así que todo bien! :3
Sean
Sean
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 1724
Puntos : 1820
Que tan bueno eres follando(?) : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : En casa, con Papá & los otros dos! *sonrie mucho*

Volver arriba Ir abajo

¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (? Empty Re: ¡Jefe de la familia Tomaso, yo te elijo! Ok, no, pero entra! 8D (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.