Vongolasd
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

2 participantes

Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Invitado 5/9/2012, 4:36 pm

La noche amenaza con su llegada y mientras tanto la soledad del ocaso, opaca como ningún otra, anuncia la venidera lobreguez que el lugar ha de presenciar. Eterna romántica en un mundo de gélidez extrema. El ilusionista se encuentra entre aquellos muros abandonados y maltrechos que fungen como su guarida. La luz que se filtra por los insignificantes boquetes, de un color anaranjado comienza a tornarse índigo. Con ello, el viento resopla danzante, haciendo que las cortinas que cubren el sillón en el que se encuentra, bailen.

No se escucha nada más que el casi imperceptible sonido del viento. ¿Él? Él yace relajado sobre su asiento, en espera de que sus invitados lleguen a saciar su curiosidad. Más entretenido incluso para él mismo que puede aprovecharse de su insulsa ingenuidad.

Buenas noches. —su voz melodiosa, casi romántica suena sutil desde la oscuridad.— No eres del tipo puntual, ¿cierto? —inquiere con cierto toque irónico en sus palabras—. Kufufu, no importa, ya estás aquí. Dime qué es lo que deseas saber.


Última edición por Rokudo Mukuro el 28/9/2012, 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Invitado 10/9/2012, 4:35 pm

Había alguien entre los Vongola, si así podía decirse, que le llamaba especialmente la atención, y ese era el guardián de la niebla, si, de nuevo, era conveniente llamarlo de esa manera. Pero como miembro del CEDEF, su deber era apoyar a Vongola sin temor, y sin temor fue hasta la guarida del ilusionista para recaudar la valiosa información de vital importancia para la famiglia. Se plantó muy seria delante de aquel chico que, a pesar de tener su edad... era demasiado atractivo como para no chillar.

- ¡Kya! ¡En persona eres incluso más guapo! -exclamó, carraspeando luego-. Veamos... Hibari Kyoya. Quiero saber exactamente qué pasó la primera vez que visitó Kokuyo Land. Con detalles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Invitado 11/9/2012, 7:34 pm

Maestro~ Digame ¿qué disfruta más torturar o torturar sacando sangre? - Simplemente pregunta eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Invitado 12/9/2012, 5:58 am

U: Cuando poseiste el cuerpo de Kyoya sentiste ganas de tocarte a ti mismo?- huye dando saltos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Invitado 12/9/2012, 6:51 pm

- ¡Kya! ¡En persona eres incluso más guapo! -exclamó, carraspeando luego-. Veamos... Hibari Kyoya. Quiero saber exactamente qué pasó la primera vez que visitó Kokuyo Land. Con detalles.

Una voz femenina se hizo presente en el lugar, no pudo evitar esbozar una sonrisa al escuchar su halago.— Oya, oya. Interesante pregunta —un gesto jactancioso lo describió—. Hibari Kyoya, muerde tan fuerte como ladra, su problema es que no sabe cuándo detenerse y por ello el castigo es mucho más fuerte. ¿Sabes? Permití que demostrara de lo que es capaz y sólo consiguió quedar en ridículo, atado y amordazado con su propia insignia.

Kufufu. Mi querido Kyoya es demasiado insumiso y eso lo hace más interesante; tal vez si hubiese sido más obediente no hubiera tenido que ser tan estricto. Lamió sus armas hasta que su lengua y garganta sangraron para poder penetrarlo con ellas y así dejarme el camino libre.




Maestro~ Digame ¿qué disfruta más torturar o torturar sacando sangre? - Simplemente pregunta eso.

Tu elocuencia me conmueve, Fran. —respondió con sarcasmo, no extrañándose en lo absoluto por el intelecto del niño.— Escucha con atención porque no volveré a repetirlo. Te darás cuenta que en ocasiones es mucho más satisfactorio torturar el exclusivo raciocinio pero, no negaré que el dejo de sangre lo hace todo mucho más divertido. Deberías saberlo por experiencia —.



U: Cuando poseiste el cuerpo de Kyoya sentiste ganas de tocarte a ti mismo?- huye dando saltos

Kufufu. Absolutamente. Me atrevo a agregar que permití a su consciencia permanecer en vigilia para que también disfrutase del juego. —admitió con regocijo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Chrome Dokuro 28/9/2012, 5:18 pm

-M-Mukuro-sama...- Se sonrojó levemente y desvió la mirada. -¿Qué piensa de mi...?-

User: ¡Dí que la amas! Es lo que ella quiere escuchar~ *Sale corriendo, riéndo como loca*
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Kokuyo

Cantidad de envíos : 103
Puntos : 166
Que tan bueno eres follando(?) : 51
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Invitado 28/9/2012, 6:02 pm

Al notar la presencia de la chica, sonrió ladino, afable; con la confianza acostumbrada— Buenas noches, mi dulce Chrome —saludó a primera instancia en lugar de ir directo a la respuesta; cortés, suave como sólo era con ella—. Vaya, ¿es eso lo que te preocupa? —negó levemente con la cabeza sin apartar la sonrisa—. Bueno, podría decir muchas cosas, pero palabras no me alcanzarían para describir lo que siento por ti. Eres especial, Nagi, indescriptible. Sería una mentira si lo negara. Y, ¿sabes? Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Myaku 21/10/2012, 5:37 pm

Entra y lo mira algo preocupado.

-Mukuro-sama- Dijo algo dubitativo por el termino ya que acostumbra a llamar mas informalmente a su otro progenitor -¿Que piensas de mi?- Pregunto al fin algo preocupado por la respuesta que este pueda llegar a dar
Myaku
Myaku
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Kokuyo

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 218
Que tan bueno eres follando(?) : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Mirando el cielo de Kokuyo

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000042789675

Volver arriba Ir abajo

Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta. Empty Re: Y bien, mio caro indiscreti. Dime tu pregunta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.