Numeración de participantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Numeración de participantes
Chicas, doy cierre al plazo de inscripción para nuestro ya mencionado "amigo secreto".
Las personas que se registraron mandandome un MP; serán asignadas a un numero personal según orden de confirmación *Eso estará aqui abajo*.
Mandaré A CADA UNO DE USTEDES un MP con un NUMERO, y aquél numero va a ser la persona a la que deberán hacerle un regalo *Pueden saber quien es esa persona, aqui abajo*
Si alguien tiene una duda *Espero haber sido clara* no dude en mandarme un MP, solcucionaré todo cuan mas rapido pueda.
*La distribuciuón de amigos secretos la conozco solo yo, e intenté adaptarlo lo mas posible a personajes con los cuales se interactúe, ya que a pedido de una mayoria de 95% se hará a nivel de foro completo y no por familias*
Chrome Dokuro 1
Fong 2
Mukuro Rokudo 3
Sasagawa Ryohei 4
Irie Shouichi 5
Reborn 6
Miura Haru 7
Kyakuran 8
Fuuta 9
Lussuria 10
Basilicum 11
Belphegor 12
Xanxus 13
Fran 14
Dino 15
Mammon 16
Tsunayoshi 17
Yamamoto Takeshi 18
Superbi Squalo 19
Hibari Kyouya 20
Chikusa Kakimoto 21
Ya que 18 de 21 participantes prefirieron hacer fanfics; el regalo va a consistir en algúna obra de la pareja que el concursante decida.
¿Como saber eso?
Muy sencillo; deben postear AQUI ABAJO la pareja de su preferencia, para que quien tenga que hacerles el regalo sepa de que escribir.
Si gustan, pueden decir de qué les gustaría la trama*
*En el caso de que la persona a la cual ustedes les haya tocado NO avise que pairing prefiere, será a elección de la persona que lo escriba*
El fanfic no DEBE SER MENOR en cuanto a extensión a 3 hojas de word *Tomando como base un numero de letra 12 y estilo Times New Roman, por dar una referencia al tamaño*
LA FECHA DE ENTREGA: SABADO 19 de DICIEMBRE *Tienen mas de dos semanas para comenzar*
¡Toda la suerte del mundo, chicos!
(*Corre a enviar los MP*)
Las personas que se registraron mandandome un MP; serán asignadas a un numero personal según orden de confirmación *Eso estará aqui abajo*.
Mandaré A CADA UNO DE USTEDES un MP con un NUMERO, y aquél numero va a ser la persona a la que deberán hacerle un regalo *Pueden saber quien es esa persona, aqui abajo*
Si alguien tiene una duda *Espero haber sido clara* no dude en mandarme un MP, solcucionaré todo cuan mas rapido pueda.
*La distribuciuón de amigos secretos la conozco solo yo, e intenté adaptarlo lo mas posible a personajes con los cuales se interactúe, ya que a pedido de una mayoria de 95% se hará a nivel de foro completo y no por familias*
Chrome Dokuro 1
Fong 2
Mukuro Rokudo 3
Sasagawa Ryohei 4
Irie Shouichi 5
Reborn 6
Miura Haru 7
Kyakuran 8
Fuuta 9
Lussuria 10
Basilicum 11
Belphegor 12
Xanxus 13
Fran 14
Dino 15
Mammon 16
Tsunayoshi 17
Yamamoto Takeshi 18
Superbi Squalo 19
Hibari Kyouya 20
Chikusa Kakimoto 21
Ya que 18 de 21 participantes prefirieron hacer fanfics; el regalo va a consistir en algúna obra de la pareja que el concursante decida.
¿Como saber eso?
Muy sencillo; deben postear AQUI ABAJO la pareja de su preferencia, para que quien tenga que hacerles el regalo sepa de que escribir.
Si gustan, pueden decir de qué les gustaría la trama*
*En el caso de que la persona a la cual ustedes les haya tocado NO avise que pairing prefiere, será a elección de la persona que lo escriba*
El fanfic no DEBE SER MENOR en cuanto a extensión a 3 hojas de word *Tomando como base un numero de letra 12 y estilo Times New Roman, por dar una referencia al tamaño*
LA FECHA DE ENTREGA: SABADO 19 de DICIEMBRE *Tienen mas de dos semanas para comenzar*
¡Toda la suerte del mundo, chicos!
(*Corre a enviar los MP*)
Última edición por Superbi Squalo el 3/12/2009, 1:21 pm, editado 1 vez
Superbi Squalo- Tutor
- Familia/Rango :
Cantidad de envíos : 3249
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Re: Numeración de participantes
*Yo desde luego quiero un XanxusSqualo; la tematica me gustaría que fuese navideña...*
Superbi Squalo- Tutor
- Familia/Rango :
Cantidad de envíos : 3249
Que tan bueno eres follando(?) : 154
2786, que incluya disfraces y un regalo (con mucho amor ok?) ^^
Última edición por Miura Haru el 4/12/2009, 2:37 pm, editado 1 vez
Miura Haru- Tutor
- Familia/Rango :
Cantidad de envíos : 2514
Que tan bueno eres follando(?) : 26
;u; A mi me da igual la pareja, me gustan todas.~ Sean hetero/yaoi/zoofilico (?)
Invitado- Invitado
Yo quiero un Byakuran & Shoichi ^^, me da igual la temática, como quieran xD.
Y Byakuran también lo quiere de esa pareja xD, Byakuran y Shoichi. Y dice que le gustaría que en la temática sea en invierno y con nieve, y si puede ser que Byakuran y Sho esten internados en un colegio en la misma habitación y que al menos una vez salgan fuera con la nieve.... xDDDDD:
Lo digo yo el de Bya porque por ahora no se puede meter O.o.
Y Byakuran también lo quiere de esa pareja xD, Byakuran y Shoichi. Y dice que le gustaría que en la temática sea en invierno y con nieve, y si puede ser que Byakuran y Sho esten internados en un colegio en la misma habitación y que al menos una vez salgan fuera con la nieve.... xDDDDD:
Lo digo yo el de Bya porque por ahora no se puede meter O.o.
Invitado- Invitado
Realmente me agradan muchas parejas... asi que unicamente espero leer cosas tiernas/nostálgicas.... *Modo tierno UUUUU* ;///w///;
Invitado- Invitado
Lo dudaste, *se molesta*Dino Cavallone escribió:¿D...18?
Yo tambien quiero D18 tematica em...que sea en Italia 8D~ y que incluya un secuestro *w* *fantasea*
Dios- Hitman
- Familia/Rango :
Cantidad de envíos : 1989
Que tan bueno eres follando(?) : 5
D8 8059!!!!!!!!!!!!!!!!
algo meloso!!! MUY AMOROSO!! que me haga llorar!!! *rueda rueda*
;/; ....
algo meloso!!! MUY AMOROSO!! que me haga llorar!!! *rueda rueda*
;/; ....
Invitado- Invitado
Waa, yo adoro el 8059 pero estoy abierta a cualquier tipo de pareja, solo que sea de humor, mucho humor, que acabe en el suelo de la risa xDu
Invitado- Invitado
Mmm... ya que estamos no puedo resistirme a pedir...de Lussuria x Ryohei... mi amorsito y yo por siempre juntos >//////<...
Quiero leer un buen fick de esta hermosa, alocada, divertidã, y sexosa parejaaaa XDD... los amoo... ( y si pueden metanle algo de 3359 tambien *w* XDD) asi quee esperare por este fick *w*
Los amo a todos chicosss~~
Lussuria the best XD~~
Quiero leer un buen fick de esta hermosa, alocada, divertidã, y sexosa parejaaaa XDD... los amoo... ( y si pueden metanle algo de 3359 tambien *w* XDD) asi quee esperare por este fick *w*
Los amo a todos chicosss~~
Lussuria the best XD~~
Invitado- Invitado
Yo yo~, etto~ *--* No sé! *O*Uu~, me gusta casi de todo 83, lo dejo a su imaginación x3, de humor? 8D Me quiero reir! Si no me rio, les hago una carta documento! e.é (?)
Sean- Hitman
- Familia/Rango :
Cantidad de envíos : 1724
Que tan bueno eres follando(?) : 11
Mmmm...
Quiero un Fanfic de Lemitsu x Basil, nunca he leido uno n///n...que tenga Leemon, amor y grasia, si se puede n///n - destaco el amor-, y que aparesca Oregano que me encanta (ama CEDEF)
Quiero un Fanfic de Lemitsu x Basil, nunca he leido uno n///n...que tenga Leemon, amor y grasia, si se puede n///n - destaco el amor-, y que aparesca Oregano que me encanta (ama CEDEF)
Invitado- Invitado
Quiero que me sorprendan~
Lo dejo al gusto del que me escriba ^^
(L)
Bye~
Lo dejo al gusto del que me escriba ^^
(L)
Bye~
Invitado- Invitado
No tengo pareja específica, pero me gustaría que fuera de humor. Hace un montón que no leo nada que me haga reír~
Invitado- Invitado
Igual que mammon XDDDDD
Un 8059 o un fuuta x basil del futuro
Algo raro…lo se
Un 8059 o un fuuta x basil del futuro
Algo raro…lo se
Invitado- Invitado
Fuuta nee "Fuuta X Basil del futuro" ?? >///<, pediste esa pareja...mmm... yo tambien quiero leerlo despues *se tapa la cara avergonzado* Te quieroo n///n
Invitado- Invitado
xD am yo querer fotos sexys de reborn adulto and of course ¬3¬ con mi adorado lambo o djs D: de rebornxlambo
Invitado- Invitado
Kuufuf.. contesto re tarde.... pueden hacer cualquier pareja pero si pueden hacer uno de Mukuro X Lal que quiero ver que sale de acá xDDDDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.