Vongolasd
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

2 participantes

Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Orégano 4/4/2012, 8:54 pm

De nuevo me encontré en el lugar al cual había asistido hacía bastante tiempo para responder a varias preguntas para un Casting, el cual aprobé solo para poder ayudar al Noveno Capo y a la Famiglia Vongola como de costumbre. Algo de nostalgia estaba presente por haber vuelto a aquel lugar, aunque no llegaba a ser de importancia, y menos para mí mientras tuviera que acatar las órdenes del Noveno Capo.

Según las órdenes, sería responder a las preguntas que me fueran a hacer, y aunque pareciera mentira, sentía algo de "emoción" muy interna por ver qué sería lo que me preguntarían, puesto que era otra misión entre muchas que me había encargado el Noveno Capo y no podría infravalorar ninguna. Tomé asiento con seguridad y calma, asegurándome de que mí traje no tuviera ninguna arruga en aquel momento para estar algo más presentable y preparándome mentalmente para responder a cualquier pregunta.
Orégano
Orégano
Mano Derecha
Mano Derecha

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 929
Puntos : 1081
Que tan bueno eres follando(?) : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : En el hipódromo con Turmeric (???) xD

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Invitado 10/4/2012, 4:18 pm

User: ¡Hola Oré~! ¿A qué edad te hiciste mafiosa y por qué? o:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Orégano 10/4/2012, 7:46 pm

Vi que alguien llegaba, a lo cual hice una pequeña reverencia sin llegar a levantarme del asiento para responder al saludo.- Buenas. -Dije en el tono serio de siempre, mostrando siempre mucho respeto.
Comenzaron las preguntas, las cuales obviamente estaba dispuesta a responder sin utilizar excusas algunas, quedando pensando en la cuestión que se me había presentado.- Pues... No lo recuerdo del todo bien, creo que entré a la CEDEF por cuando tenía 17-18... -Dije sin estar del todo segura, parecía que no había pasado nada de tiempo, con el Patrón, Basilicum, Turmeric y Lal siempre me lo pasaba bien, y me agradaba poder servirle al Noveno Capo, era una muy buena persona.- En cuanto al "por qué"... -Hice seguidamente una pequeña pausa para poder responder de la manera más segura.- Me agrada estar con mí Famiglia, aparte de que le tengo un gran aprecio al Noveno Capo, es una gran persona. -Respondí, mientras que una leve sonrisa se había creado en mí rostro, siempre me alegraba el recordar a todas aquellas personas importantes para mí.
Orégano
Orégano
Mano Derecha
Mano Derecha

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 929
Puntos : 1081
Que tan bueno eres follando(?) : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : En el hipódromo con Turmeric (???) xD

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Invitado 10/4/2012, 11:48 pm

Spoiler:

La pequeña joven de cabellos oscuros que había pasado a preguntarle a la miembro de CEDEF le ponía atención mientras escuchaba sus respuestas. Cuando la mayor acabó de hablar, la pequeña se puso a pensar más preguntas. -Y.. ¿usted nunca ha tenido ningún sentimiento por el Noveno Capo? Me refiero a cosas como.. amor, ya sabe.. -Puso rostro de insinuar algo, realmente creía que la mafiosa podría haber tenido una aventura o algo con el jefe de lo Vongola. -Bueno, tal vez fui un poco impertinente, Oré, disculpa~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Orégano 11/4/2012, 8:10 pm

Spoiler:

Vi como la joven pensaba más preguntas, sin saber lo que iría a preguntar, estaba preparada para responder cualquier pregunta, aunque aquello entraba en las formales, no pude evitar sobresaltarme algo tras lo que me había preguntado, abriendo algo más los ojos por la sorpresa.- ¿¡Q-...!? -Enseguida logré calmarme y mantenerme seria como siempre, situándome algo las lentes.- P-pues no, solo es respeto, me parece una persona muy amable, pero nunca he tenido esa clase de sentimientos. -Traté de explicarme bien, aunque en verdad nunca me habría esperado una pregunta como aquella.- Ah, no te preocupes. -Respondí ante la disculpa de la joven, esbozando una pequeña y amable sonrisa, esperando por si fuera a tener más preguntas por hacer.
Orégano
Orégano
Mano Derecha
Mano Derecha

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 929
Puntos : 1081
Que tan bueno eres follando(?) : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : En el hipódromo con Turmeric (???) xD

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Invitado 11/4/2012, 10:25 pm

Spoiler:

Rió maliciosamente, a la pequeña le divertía por completo la reacción de la mafiosa. Se sentó en el piso y se puso a pensar otra pregunta que fuese totalmente impertinente e incómoda para la mujer, si se les tenía permitido interrogar a los mafiosos, obviamente no debían ser preguntas fáciles y simples. -¡Ya sé! Usted sabe, señorita Oré, que el Noveno no va a vivir para siempre.. ¿Qué hará cuando él.. ya sabe.. muera? -Preguntó con un poco de morbo, mientras jugaba moviendo sus pies de un lado al otro.

[TE ADORO ORÉ *___* (LLL)]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Orégano 12/4/2012, 7:57 pm

Spoiler:

Parecía que las preguntas no terminarían en aquel momento, aunque, no estaba molesta, mí deber de ahora era responder las cuestiones que me fueran a llegar a hacer, igualmente no tenía mucho que ocultar sobre mí, mí único objetivo era serle de la mayor ayuda posible a la famiglia Vongola.
La siguiente pregunta llegó a un tema que seguramente no estaba muy lejano, aunque no se podía llegar a decir hasta que ocurriera, sabía que el Noveno Capo no iría a vivir para siempre y era por eso que ya habían escogido al candidato para el puesto de Décimo Capo; aunque en verdad había preferido no pensar mucho en ese futuro, pues me llegaba a entristecer algo.- Pues... Seguiré trabajando para Vongola; mí deber es colaborar en la CEDEF todo lo que pueda, aunque sea para el Décimo Capo; es lo único que puedo hacer. -Expliqué, tratando de seguir amable, aunque algo de preocupación se hacía notorio en mí rostro, y era cierto, el Noveno Capo moriría en cualquier momento, y era algo que nadie podía detener.
Orégano
Orégano
Mano Derecha
Mano Derecha

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 929
Puntos : 1081
Que tan bueno eres follando(?) : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : En el hipódromo con Turmeric (???) xD

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Invitado 3/7/2012, 12:04 am

User: ;____________; ¿Cómo...? ¡¿Morirá?! ºAº... -Se muere también (?)- ... -Resucita (?)- e_é Vale, allá va mi pregunta, que la hace el yayo (?)~

Timoteo:
-Sujeta el cabo de su bastón con ambas manos y cierra los ojos con expresión sonriente- Orégano, ¿Qué hacías mientras me moría? O, mejor dicho, ¿Me mataron? -Entreabre los ojos- Si me respondes te aumento el sueldo (?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Orégano 3/7/2012, 6:56 pm

Spoiler:

Me quedé mirando al noveno capo, tratando de buscar la respuesta mejor para que me aumentara el sueldo (?)- Obviamente impediría que usted muriera. Pe-pero, a usted no le han matado... -respondí seriamente, esperando que no le hiciera otra pregunta extraña (?)
Orégano
Orégano
Mano Derecha
Mano Derecha

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 929
Puntos : 1081
Que tan bueno eres follando(?) : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : En el hipódromo con Turmeric (???) xD

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Invitado 5/7/2012, 12:38 am

Mira a Orégano con expresión alegre y pregunta. - En ese caso, ¿Cómo muero? Hazme un spoiler sobre mi futuro, pequeña.
Se sienta en una silla que aparece de repente (?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Orégano 10/7/2012, 7:15 pm

Me quedé en blanco, y me senté en una silla que me trajeron los otros miembros desconocidos y mucho más ignorados de la CEDEF Vongola (?) para poder pensar mejor- En verdad no sé realmente cómo morirá, pero... -sufriendo por tener que imaginar la muerte del Noveno Capo (?)- Creo que será en verano. Por una enfermedad... en B menor. -Respondí seriamente, sin saber lo que había dicho.
Orégano
Orégano
Mano Derecha
Mano Derecha

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 929
Puntos : 1081
Que tan bueno eres follando(?) : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : En el hipódromo con Turmeric (???) xD

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Superbi Squalo 4/9/2012, 8:07 am

Myrna: Orégano... ¿me ayudarás a que Naito retome al suegro? :'(
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano! Empty Re: ¡Pregúntale a la miembro de la CEDEF: Orégano!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.