Vongolasd
Nuevo Casting: Tsuna Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Nuevo Casting: Tsuna Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Casting: Tsuna Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Casting: Tsuna Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Nuevo Casting: Tsuna Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Nuevo Casting: Tsuna

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Casting: Tsuna Empty Nuevo Casting: Tsuna

Mensaje por Invitado 31/8/2012, 6:06 pm


Casting personajes KHR


Ítem 1: Interrogatorio



1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-.



Estaba realmente nervioso, pues su intuición le decia que alguien importante iba a aparecer. Agarraba con fuerza el asa de su mochila y se sobresaltó un poco al ver a aquella mujer. 

"...¿Uni?" pensó para si mismo sorprendido. 

La calidez de la sonrisa de ella le tranquilizó y sonrió con cierto alivio, entrando y tomando asiento. Negó con la cabeza ante el ofrecimiento de las galletas y cuando ella empezó con las preguntas se sujetó con fuerza el bajo del jersey, volviendo a ponerse algo nervioso, como si aquello fuese uno de sus infernales exámenes orales de inglés.



- Eh... Sa-Sawada Tsunayoshi. Y tengo 15 años.

- se rascó un poco la mejilla.

2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.



La llegada repentina de Haru le sorprendió y puso cara de poquer al ver que repasaba las tarjetas, preguntándose estupefacto que hacia en aquel sitio tan imponente la muchacha y esperando que no hubiese llevado con ella disfraces.



-Pues... Fui elegido como el décimo Vongola.- Miró de reojo hacia un lado, con cierta pesadumbre y recordando la llegada de Reborn a su vida. Luego hizo ademanes con las manos, negando ese mismo dato.- ¡Pero... aunque eso me ha servido para conocer a grandes amigos no tengo ninguna intención de aceptarlo!- su mirada se volvió algo más sincera y volvió a sujetarse el jersey.- No quiero poner a nadie en peligro, solo hago lo que hago para protegerles...



3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.



- ¡Gokudera!- exclamó contento al verle. Pero su sonrisa se borró y parpadeó al ver que el otro estaba muy serio.

Su primera sentencia le descolocó, avergonzándole sobremanera y recordando con horror todas sus malas notas y sus retrasos a clase. La intensidad de la mirada de Hayato le asustó un poco y volvió a negar moviendo cabeza o manos.

-¡S-Sabes que nunca haria nada malo, os considero a todos mis amigos! - gritó bastante alterado e incrédulo.



4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.



Ya estaba totalmente desubicado con aquella entrevista y se preguntaba con amargura por qué habia accedido a ir allí. Contempló al arcobaleno y se puso algo más firme en la silla con cierto respeto, asintiendo a sus palabras.



- Pues...- intentó pensar en actividades, pero solo se le venian a la cabeza las distintas locuras que ocurrian en su casa a diario por culpa de toda aquella gente. Entonces algo de calor acudió a sus mejillas.- Me gusta estar con mis amigos y con Kyoko... Ir juntos a ver los juegos artificiales; hacer batallas de nieve...- no pudo evitar poner cara de idiota cuando imaginó a Kyoko sonriéndole y estirándole de la mano. Sí, sin duda era aquello lo que más le gustaba.



5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma mas escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.



Aquel grito si le sobresaltó y le robó otro a él. Pensando que habia venido a matarle se levantó al momento y se escondió tras la silla cobardemente.



-No- no me preguntes cosas que ni yo mismo entien...- su amenaza le sobresaltó de nuevo.- ¡Está bien, está bien! Tengo los X-Gloves para luchar cuando me pongo en modo Hyper, con ataques directos...- balbuceó. Ahora si queria irse de allí. ¿Donde estaba Reborn cuando le necesitaba?- ¡Y gracias a la ayuda de muchos amigos y batallas dificiles he podido desarrollar algunas técnicas especiales, como el Avanzado Punto Zero de Primo Giotto o el Punto Zero personalizado!- la mirada de Squalo aun le alteraba un poco.- Técnicas como el X-Burner... y ¿Puedo irme ya?- cada vez más alterado de estar en aquella situación, ya no sabía que decir en su defensa para que Squalo no iniciase una pelea con él.

- 
 
Ítem 2: Narración de una escena electiva.
(Recuerda que solo debes escoger UNA opción; borrando de tu respuesta final las otras 2 que descartes)



Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos... ¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

La noche estaba tan tranquila y calmada que se sintió algo amenazado por la oscuridad silenciosa que reinaba por todas partes. No habia mucho tráfico, a pesar de que hacia una hora que habia abandonado la zona residencial de su hogar materno. Casi podía decir que el único sonido que le acompañaba en aquel momento era el de sus propios zapatos golpeando a paso lento sobre los adoquines de las calles de Namimori.

Cruzó el puente y se asomó a ver la negrura del rio, pero se sorprendió al ver su reflejo iluminado por la farola que estaba tras él. Pronto una plácida sonrisa cruzó su rostro.

Si alguien le hubese dicho a él, el inútil de Tsuna, el que no valia para nada, que iba a terminar así... Movió la mano un poco y observó el brillo de su propio anillo. Pero aquel muchacho se habia quedado atrás hacia unos años y ahora era un hombre.

De hecho, aquel día era un hombre un año más mayor y echaba algo de menos sus días de adolescencia cuando todo eran diversiones junto con sus amigos. Aunque también hubieron momentos realmente duros y aterradores...

Diversas batallas invadieron su mente y se puso serio, volviendo a mirar el rio. Los pelos de la nuca todavia se le erizaban cuando recordaba a sus amigos heridos en combate, totalmente agotados, y aun así queriendo seguir a su lado...

Cerró los ojos volviendo a sonreir con sinceridad. Gokudera, Yamamoto, Reborn... Todos. Jamás seria capaz de agradecerles todo el apoyo que le habian regalado. Habian sufrido mucho y pasado por cosas horribles y aun así allí habian estado un año más, todos reunidos y sonrientes, dispuestos a celebrar su cumpleaños con él como en los viejos tiempos.

Por un momento se preguntó si Giotto habia pasado también por aquella nostalgia al dejar atrás la juventud y dedicarse a proteger a sus seres queridos. Claro que tanto los seres queridos de Giotto y los suyos propios ya formaban parte de una misma familia. Una familia irrompible que esperaba que nunca cambiase realmente. Que año tras año Nana, Haru, Kyoko... las mujeres más importantes de su vida no dejasen de sonreir. Que todos sus amigos, incluyendo al solitario de Hibari, siguiesen luchando a su lado; Y que la nueva juventud disfrutase como ellos disfrutaron.

Y si alguien decidia interrumpir la paz de la familia....

Su mirada se tornó más seria y adulta, con un fuerte brillo de determinación, cuando miró al horizonte. Apretó el puño en el cual llevaba el anillo y su rostro se iluminó considerablemente por el brillo de las llamas del cielo.

Si alguien decidia interrumpir la paz de su familia, estaria cometiendo el peor error de su vida.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting: Tsuna Empty Re: Nuevo Casting: Tsuna

Mensaje por Luce 31/8/2012, 8:51 pm

Me encantó.

Ortografía: 10/10, ninguna falta.
Redacción: 10/10.
IC: 10/10 también.

Y me trató taaaan bien ;u; <333
Aprobado.
Luce
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting: Tsuna Empty Re: Nuevo Casting: Tsuna

Mensaje por Superbi Squalo 1/9/2012, 4:39 pm

Ha sido un casting muy bueno, hacía tiempo extrañábamos a la Tunita :D

1- Aspectos formales:
a) Otrografía: 10/10
b) Redacción: 10/10
c) IC: 10/10.
2- Cumple con requisito de spoiler y plazo de tiempo.

Yo te apruebo :)
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting: Tsuna Empty Re: Nuevo Casting: Tsuna

Mensaje por Colonnello 1/9/2012, 11:01 pm

La TUNA!!

a) Ortografía: 10/10
b) Redacción: 10/10.
c) IC: 10/10.


Debo señalar que me encantó la narración y que pensara en Giotto me mató <3

APROBADO

Tu nombre cambia a Sawada Tsunayoshi
Colonnello
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting: Tsuna Empty Re: Nuevo Casting: Tsuna

Mensaje por Miura Haru 2/9/2012, 5:35 am

Aunque no necesitaba opinar, aqui va mi evaluación

a) Ortografía: 10/10
b) Redacción: 10/10.
c) IC: 10/10.

Haces tan lindo a Tsuna >u<.

Aprobado
Miura Haru
Miura Haru
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 2514
Puntos : 2730
Que tan bueno eres follando(?) : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localización : Haru no Haru Haru winter-desu!!(?)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting: Tsuna Empty Re: Nuevo Casting: Tsuna

Mensaje por Invitado 2/9/2012, 7:08 am

dsaffdsgfsd ¡Gracias, chicas! ;w; Intentaré seguir desarrollando el personaje lo más fiel posible
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting: Tsuna Empty Re: Nuevo Casting: Tsuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.