Vongolasd
Casting Rol: Luce Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Casting Rol: Luce Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Rol: Luce Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Rol: Luce Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Casting Rol: Luce Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Casting Rol: Luce Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Casting Rol: Luce Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Casting Rol: Luce Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Casting Rol: Luce Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Casting Rol: Luce Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Casting Rol: Luce Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Casting Rol: Luce Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Casting Rol: Luce Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Casting Rol: Luce

4 participantes

Ir abajo

Casting Rol: Luce Empty Casting Rol: Luce

Mensaje por Luce 31/8/2012, 8:36 pm

Spoiler:

Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

1°) La única puerta que se encontraba allí se abrió, dejando ver al arcobaleno de Sol con pose seria; un leve ‘Puedes pasar’ se hizo audible para quien iba a ser entrevistado. Cuando ingresó en la sala tomó asiento en una de las dos únicas sillas que se encontraba en la sala, justo la que estaba tras un pequeño foco de luz que iluminaba la estancia - Esto no será eterno, comencemos con algo sencillo, ¿Podría saber tu nombre y edad? -


Aguardaba hace no demasiado fuera de esa puerta, sabía que muy pronto sería su turno. Y cuando la puerta se abrió no se sorprendió, pues ya sabía lo que le esperaba dentro, pero de todos modos le pareció curioso que su compañero, el arcobaleno del Sol, hubiese accedido a ser parte de un proyecto así. Ingresó a la sala y se sentó en la única silla vacía, dispuesta para ella, frente a la de su 'entrevistador'; sin duda le hacía falta un descanso a sus pies, que cargaban con el peso de dos vidas, la suya propia y la de su futura descendencia. Cuando ya se halló cómoda, se dispuso a contestar. -Mi nombre es Luce, aunque creo que eso ya lo sabías, ¿no? -Sonríe ampliamente, las expresiones de tristeza no estaban hechas para el rostro de la peliazul-. Y mi edad no necesito decirla, eres un hitman tan profesional que sabes mucho más de mí de lo que deberías -Y cierra su comentario con una risita.


2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.


La mujer sonríe al ver a la chica que acababa de llegar, rebosaba de juventud y realmente le alegraba que las siguientes generaciones tuviesen tal espíritu, sin duda el futuro no estaba perdido. -Soy la jefa de la familia Giglio Nero y también soy la arcobaleno del Cielo -Hablaba pausado, no tenía apuro alguno, y reposaba ambas manos sobre sus rodillas. Por lo demás no le gustaba demasiado hablar del grupo maldito, pero intentaba no exteriorizar aquellos sentimientos, conservándolos solo en su interior, para sí misma.


3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.


Nuevamente un cambio de anfitrión, esta vez el que se presentaba era un chico joven, de cabellos plateados y.. rudo, muy rudo. Rió de buena gana, tenía un aire a su compañero Reborn con esa actitud un poco tosca y fuerte, pero de seguro aquella comparación ofendería al pelinegro por completo. -¿Vongola? Lo siento, pero aquel nombre no me suena en absoluto. -Acarició su enorme barriga y tomó aire, se le hacía algo complicado respirar con normalidad, ya que la niña que se alojaba en su interior había crecido bastante, no tenía nada de compasión con su madre, pero al menos eso le aseguraba que era una chica sana y saludable.


4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.


-Vaya, otra cara familiar.. -El siguiente en interrogarla era otro de sus compañeros, bueno, no directamente, pero también era muy cercana al rubio puesto que era aprendiz de la militar del grupo, Lal. Una sonrisa se dibujó en su rostro y acarició su vientre, mientras era observada de arriba abajo-. ¿Realmente es necesario que haga eso? Creo que nos hemos visto lo suficiente.. -Acto seguido, oyó la pregunta con atención, y no pudo evitar ser llevada por su mente a lugares lejanos, de los que pronto se tendría que despedir, lugares apacibles y hermosos que la llenaban de vida, vida que estaba por extinguirse. -Me gusta salir a pasear, conectarme con la naturaleza, y poder ayudar a los demás, tanto física como espiritualmente.. ¡Oh, lo olvidaba! Traje galletas, ¿quieres algunas? -Extiende hacia el rubio una bandeja pequeña con galletas que había hecho ella misma hace unas horas, de las cuales una es recibida por su compañero, quien luego deja la sala. La mujer suspira, se hace silencio por unos instantes, hasta que...


5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma mas escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.


Un golpe y un estruendo. Una voz joven que entraba al cuarto chillando hizo que Luce se cubriera los oídos levemente, al tiempo que reía, pensando 'estos chicos de ahora..'. Oyó la pregunta (o lo que se lograba entender de ella con todos esos gritos), un tanto complicada de contestar para ella, sobre todo teniendo una espada en el rostro. -¿Buena en batalla? -Hizo una pausa, meditando bien las palabras que habría de usar. -La verdad es que no soy partícipe directa en las batallas, puedo ver cosas que otros no ven, diría que esa es mi mayor contribución. -No ahondó en detalles innecesarios, el peliplata lucía como alguien lo suficientemente inteligente como para entender a lo que se refería.

Siguió con la mirada al espadachín que se retiraba del lugar y siguió un rato allí, aguardando por si alguien más llegaba a interrogarla. Pero no. Cuando ya su cuerpo había descansado lo suficiente, se puso de pie con calma, alisó un poco las arrugas de su vestido y dejó la habitación también, satisfecha con su 'trabajo'.


Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 1: Llega a tus manos un misterioso sobre que contiene una serie de comprometedoras fotografías tuyas y de tu pareja/amante, en donde queda absolutamente claro que aquello se trata de un chantaje ¿Qué haces al respecto? ¿Cómo se lo dices? ¿Qué piensas? ¿De quién provendría el chantaje?


Se sentó en su escritorio luego de una intensa jornada de trabajo. Revisaría los papeles que descansaban sobre su escritorio mientras esperaba la hora de la cena, sus subordinados no la dejaban ni poner pie en la cocina, a pesar de que ello le fascinaba, pero bueno, qué se le podía hacer. Sobó su barriga un par de veces con amor y luego cogió lo primero que había sobre la mesa: un sobre. ¿Qué tendría dentro? Lo abrió, esperando aburridos papeles o alguna carta, pero para su sorpresa el contenido era rotundamente distinto.

¿..Fotografías? Y no fotografías cualquiera, sino recientes fotografías de ella y el padre de la hija que cargaba dentro. ¿De qué trataba todo aquello? ¿Acaso.. sería un chantaje? Realmente no se le venía a la mente quién podría querer hacerle algo así, siendo ella una mujer que intentaba ayudar a todo mundo y no hacer daño a nadie. Pero lo que sí sabía era que esto era un intento de sabotaje, en especial ahora que tenía su interés puesto en cierto mafioso, que de seguro sería un hombre difícil de conquistar. Lo más probable es que ello fuese obra de una de las jovencitas que lo seguían, pero ella no caería en aquel juego, ella era una mujer madura y fuerte, un obstáculo como ese era una simple piedra en su zapato.

Tomó las fotos, algo avergonzada -no sabía realmente cómo pudo estar con un hombre así durante tanto tiempo- y las tiró a la basura, dirigiéndose hacia la puerta de su oficina, tomando aire y sonriendo ampliamente, y diciendo en voz alta, para que sus subordiandos escuchasen en el piso inferior. -¿Está ya lista la cena?

Spoiler:
Luce
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Casting Rol: Luce Empty Re: Casting Rol: Luce

Mensaje por Superbi Squalo 1/9/2012, 4:44 pm

Spoiler:

Tu Luce en mi opinión personal es perfecta... rlly es como ver a la mami en la serie, así que pare' llorars <3
Cumples con todo todito, spoiler, tiempo, y escribes osom [asume que tienes 10/10 en todo]. Pero me caís mal, así que te repuebo.

Spoiler:


Última edición por Superbi Squalo el 1/9/2012, 10:05 pm, editado 1 vez
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Casting Rol: Luce Empty Re: Casting Rol: Luce

Mensaje por Colonnello 1/9/2012, 9:53 pm

Spoiler:

Pues...pues...pues...

APROBADA

Y no creas que fue por las galletas con las que me has sobornado.
Colonnello
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Casting Rol: Luce Empty Re: Casting Rol: Luce

Mensaje por Miura Haru 2/9/2012, 5:27 am

Ya lo sabes, 10/10 en todo mami Luce >u<
Miura Haru
Miura Haru
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 2514
Puntos : 2730
Que tan bueno eres follando(?) : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localización : Haru no Haru Haru winter-desu!!(?)

Volver arriba Ir abajo

Casting Rol: Luce Empty Re: Casting Rol: Luce

Mensaje por Luce 2/9/2012, 12:28 pm

No sabía cuál de las 3 opciones de narración hacer, no me gustaba NINGUNA xDDDDD

PD: MIRNA CULIÁ xDDDDDD (L)
Luce
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Casting Rol: Luce Empty Re: Casting Rol: Luce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.