Vongolasd
Casting Belphegor Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Casting Belphegor Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Belphegor Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Belphegor Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Casting Belphegor Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Casting Belphegor Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Casting Belphegor Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Casting Belphegor Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Casting Belphegor Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Casting Belphegor Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Casting Belphegor Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Casting Belphegor Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Casting Belphegor Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Casting Belphegor

4 participantes

Ir abajo

Casting Belphegor Empty Casting Belphegor

Mensaje por Belphegor 19/4/2013, 1:59 pm

1°) -¡Hola! Lamento la demora- Saludó el jefe de la familia Cavallone con una brillante sonrisa al aspirante que esperaba junto a la puerta. Caminó hacia el interior de la pequeña estancia y a pesar de que en el lugar solo habían dos sillas, sin la habitual escolta de sus subordinados fue inevitable que callera de bruces tropezando con el borde de una de estas -Auch…- Gimoteó desde el suelo -Creo que estos muebles están mal alineados- rió torpemente entre dolorido y avergonzado, sin más traspiés se sentó en la silla frente al otro -Bien, creo que empezaremos con lo básico ¿Cuál es tu nombre y edad?-

Acababa de llegar a aquella sala de interrogatorios; o al menos eso era lo que le parecía por cómo se lo habían descrito los otros miembros de Varia, no había nadie aún, solo estaban un par de sillas vacías y una mesa que separaba a ambas. Se sentó a la espera de que alguien llegase, al menos las sillas que había en ese sitio eran cómodas. Se sentó de manera perezosa, dejándose escurrir un poco por la silla y poniendo los pies sobre la mesa, hasta que otro rubio entró por la puerta y justo después de saludar ya estaba de boca en el suelo. –Ushishishi, creo que lo único mal alineado es tu cerebro- Le divertida burlarse un poco de los demás, sobre todo si eran tan torpes como Dino.
Al escuchar la pregunta arqueó una ceja pensando si ese golpe le habría afectado más de lo normal. Ambos se conocían y sabía perfectamente quien era. –Bien, creo que sabes la respuesta a esa pregunta pero… Soy Belphegor- Si esas cosas también las habían hecho el jefe y Squalo estaba seguro que no habría problema en responder bien, además así evitaba los problemas por si estos llegasen a preguntar cómo había ido.


2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-

El rubio se fue tras su respuesta y permaneció en la misma posición, mirando de manera aburrida hacia el techo hasta que entró Haru en la habitación, haciendo que la mirase con una sonrisa porque esa chica le parecía bastante divertida y peculiar. Cuando sacó sus tarjetas miró con curiosidad hasta que hizo esa extraña pregunta. –Claro que es importante, después de todo soy un príncipe, ushishishi- Tras reír un poco se dispuso a contestar a la pregunta. –Soy un miembro de Varia y por ahora no ocupo ningún cargo especial- La chica además de animada cuando recibió su respuesta se fue con la misma alegría con la que hubo llegado, cosa que le hizo sonreír de manera ladeada.

3°) Se abre la puerta de repente y el pelirrojo entusiasta entra por ella. Gritando de sorpresa y felicidad se abalanza hacia el entrevistado y toma su mano sorpresivamente estrechándola y sacudiéndola efusivamente. -Hola, hola, hola soy Naito Longchamp candidato a octavo líder de la famiglia Tomaso-Se presenta emocionado aun sacudiendo la mano ajena -¿Sabes? Como futuro líder de la famiglia Tomaso lo primero que haré será aliarme con la mayor cantidad de familias, para tener muchos amigos- Ríe emocionado soltando al entrevistado para erguirse orgulloso -Y la primera será la Famiglia Vongola- Hace una pausa y luego cuestiona intrigado- ¿Conoces a la famiglia Vongola? ¿Que relación tienes con ellos? Mira que si tienes malas intenciones con ellos tendremos que pelear aquí mismo- Bromea sacando una pistola.

Tan tranquilo que estaba cuando un pelirrojo ruidoso ingresó en la habitación, haciendo que frunciese un poco el ceño y apartó la mano deprisa cuando la hubo tomado sin permiso. No le agradaba que los demás se tomasen tanta confianza y menos alguien que no conocía como ese chico pues no habían tenido relación antes. Escuchaba todas las cosas que decía sin interés alguno, viendo hacia otro lugar hasta que terminó con su largo discurso para hacerle finalmente una pregunta. –No me importa con quien te alíes- Miró la pistola que sostenía en ese momento y rió un tanto -¿Crees que me ganarás con eso? Ushishishi, que ingenuo…Mi relación con esa familia no te incumbe, tan solo te diré que nosotros nos encargamos de las misiones más difíciles- Si se iba a aliar con la familia Vongola al menos debería conocerles así que no iba a dar más explicaciones.

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-

¿Cuántos más quedarían para el interrogatorio? Ya comenzaba a estar harto de permanecer en esa sala. Miró la puerta al ver que se habría pero nadie entraba y de repente pudo ver como el arcobaleno se sentaba frente a él, haciéndole sonreír al haber pensado que nadie entró a la habitación. La pregunta del rubio era diferente a las demás, lo que le hizo pensarlo un poco. –Pues…no tengo muchas actividades, prefiero estar tumbado en la cama- Si, era bastante vago la mayoría del tiempo, pero muchas veces salía para poder hacer algo distinto. –Se podría decir que mi favorita es jugar videojuegos y visitar el restaurante del padre de Yamamoto, hace un sushi genial- No tenía mucho más que responder a ello, después de todo no tenía tantos hobbies como el resto así que contestó lo que primero vino a su cabeza.

5°) Llegó de improvisto hacia el salón, abriendo la puerta de una patada, sentándose en un sofá de cuero rojo y subiendo los pies encima de la mesilla, haciendo bailar la lámpara encima de esta. Cruzó los brazos sobre su pecho y con una inquisitiva mirada escupió la primera pregunta al sujeto. - ¿Qué mierda sabes hacer? Si no eres bueno en batalla te puedo asesinar aquí y ahora por sólo el hecho de presentarte y ser una completa basura. - el jefe frunció el ceño, enfocando sus orbes rojizas en sostener hacia su contrapartida, si pensaban que la última pregunta sería fácil por solo tratarse del final, se equivocan.

Vio marcharse al arcobaleno y suspiró un poco, pero enseguida recompuso su postura, quitando los pies de la mesa y sentándose de un modo adecuado cuando vio entrar al jefe, pues no quería hacerle enfadar más de lo que solía estarlo siempre. Le escuchó atento y arqueó una ceja ante su pregunta, pensando que había bebido más de la cuenta porque debería de saber algo como eso. –Claro que soy bueno en batalla, tú mismo lo has podido comprobar, ushishishi. Además creo que si no fuese de ese modo ya me habrías eliminado hace tiempo Boss, aunque puedo demostrarlo si lo prefieres- Contestó con una sonrisa algo más marcada, pues no le importaba pelear contra él para demostrarle que era fuerte y podía valerse por sí mismo, aunque prefería evitar el conflicto contra él ya que estaba seguro de que podía matarlo si así lo deseaba.


Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 1: Llega a tus manos un misterioso sobre que contiene una serie de comprometedoras fotografías tuyas y de tu pareja/amante, en donde queda absolutamente claro que aquello se trata de un chantaje ¿Qué haces al respecto? ¿Cómo se lo dices? ¿Qué piensas? ¿De quién provendría el chantaje?

Ese día había poco que hacer, pues las misiones últimamente no habían sido nada divertidas. Los sujetos a los que había que eliminar no eran fuertes, más bien eran presas demasiado fáciles por lo que el rubio de los Varia ya llevaba unos días en los que nada conseguía entretenerle y esa tarde, al igual que las demás, no había llegado ningún trabajo importante y los más fáciles los habían dejado para otros miembros de Varia. Ya que el sol comenzaba a esconderse pensó que lo más adecuado sería ir a tomar un baño para relajarse y dormir después de ello. Con esa idea en mente se dirigió hacia su cuarto y al llegar y cerrar la puerta sin mucho cuidado fue quitándose la ropa y dejándola esparcida por todo el suelo, aunque por lo desordenado que estaba ya este no se apreciase gran diferencia.

Entró al baño y cuando la bañera estuvo llena de agua se metió en esta, quedándose dormido unos minutos hasta que escuchó la puerta de su cuarto abrirse, lo que le hizo mirar molesto hacia la misma puerta del baño y salir deprisa poniendo una toalla alrededor de su cintura. ¿Quién mierda se atrevía a entrar en su cuarto sin permiso? Molesto, salió del baño y comprobó que no había nadie más sin embargo había un sobre blanco sobre la cama que parecía un poco abultado. No recordaba tener nada como eso así que se acercó abriendo el sobre sin mucho cuidado, pero al ver de lo que se trataba su cara cambió de color, volviéndose de un tono rojizo parecido al de un tomate. Tiró el sobre a un lado junto con lo que este contenía y salió de su cuarto bastante furioso, lo cual hizo que no tuviese en cuenta el que solo llevaba una toalla en su cintura, pues en ese momento estaba más enfocado en ir a matar a la persona que había hecho eso.

Estaba seguro de que aquello debía ser obra de Lussuria o de Fran, ¿quién más si no iba a entrar en su cuarto para dejar aquellas fotos tan comprometedoras? No importaba quien hubiera sido, terminaría averiguándolo y haría sufrir a esa persona. -¿Dónde os escondéis desgraciados? Da igual donde os metáis os terminaré encontrando, ushishishi-




Spoiler:
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 10
Que tan bueno eres follando(?) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Casting Belphegor Empty Re: Casting Belphegor

Mensaje por Dino Cavallone 22/4/2013, 11:32 am

A) Ortografía: 9/10
B) Redacción: 9/10 Sin duda tienes buena narrativa, que le da un buen
sentido de lectura, solo hubo un par de cosillas.
C) IC: 7/10 Admito que solo he visto atisbos de Bel, me parece que te
faltó bastante de "SOY UN SANGRIENTO PRINCIPE ENGREIDO" además de
unas frases que me parecieron extrañas que las dijera Belphegor y le quito
fidelidad al IC.
Por mi parte creo que vas por buen camino, solo tienes que pulir tu IC.

Por lo que yo te diré que estas APROBADO.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Casting Belphegor Empty Re: Casting Belphegor

Mensaje por Naito Longchamp 26/4/2013, 3:08 pm

Cumple con el requisito del spoiler.

A) Ortografía: 9/10
B) Redacción: 9/10 Buena redacción
C) IC: 6/10 No vi a Bel en ti, es como Dino dijo, le falto aquella chispa divertida y sanguinaria que Belphegor tiene. Por otra parte, tienes mucho potencial para hacerlo, tu redacción es buena y tienes una buena base del personaje, solo te falta practica y desarrollo junto con otros personajes.

Por lo tanto daré APROBADO


Última edición por Naito Longchamp el 26/4/2013, 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : Detalles)
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

Casting Belphegor Empty Re: Casting Belphegor

Mensaje por Miura Haru 2/5/2013, 7:38 pm

A) Ortografía: 9/10
B) Redacción: 9/10
C) IC: 7/10 como ya dijeron antes, falta pulir algunas cosas, pero nada demasiado grave

Haru te aprueba! ^^
Miura Haru
Miura Haru
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 2514
Puntos : 2730
Que tan bueno eres follando(?) : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localización : Haru no Haru Haru winter-desu!!(?)

Volver arriba Ir abajo

Casting Belphegor Empty Re: Casting Belphegor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.