Vongolasd
Entre Besos y Balas [Reto] Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Entre Besos y Balas [Reto] Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre Besos y Balas [Reto] Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre Besos y Balas [Reto] Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Entre Besos y Balas [Reto] Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Entre Besos y Balas [Reto]

2 participantes

Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 6/12/2012, 6:10 pm

Llego temprano al lugar, por lo que aparco su lustroso auto negro en el estacionamiento, salió de él y se apoyó en la puerta cerrada, solo tenía que esperar unos minutos a que abrieran, había decidido ir a esa hora por que no habría tanta molesta gente. Encendió un cigarrillo y lo fumo lentamente con bastante pereza, hasta que finalmente el lugar abrió sus puertas.

Había acabado en aquella ciudad gracias a un trabajo, pero fue una investigación tan fácil y aburrida que se había quedado con las ganas de dispararle a algo, por lo que finalmente decidió encontrar una buena diana de tiro para practicar antes de marcharse y descargar esas ganas de disparar que llevaba encima antes de meterse en problemas.

En el lugar fue atendido por un amable dueño al que ignoro categóricamente, no le prestó atención ni a sus indicaciones ni a sus recomendaciones, el sabia como era el maldito procedimiento, que lo dejara de molestar de una maldita vez, pensó aburrido.
Las cabinas del lugar eran bastante grandes, y aún en contra de lo que el esperaba se hallaban un par de madrugadores por allí, ocupados en darle a sus propios blancos.

Bien pequeño, empecemos contigo– le hablo con cariño a su revólver, cargándole el cartucho de balas y comenzando a disparar, uno tras otro todos sus tiros eran perfectos, todos dando al centro en el mismo punto, definitivamente su puntería seguía igual de exacta que siempre, sonrió con arrogancia muy complacido y siguió con otro blanco, esta vez móvil, se hallaba tan ensimismado en los certeros tiros que daba que no había notado que la poca gente que se estaba en el lugar ahora se habían amontonado a su alrededor haciendo comentarios y exclamaciones de asombro.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 14/12/2012, 4:41 pm

Y allí se encontraba, frente a un edificio al cual nunca antes había pensado en acudir. ¿Para que iba a necesitar él practicar el tiro al blanco si usaba una guadaña? Pero le habían obligado a ir, poniendo como pretexto que cuantas más armas supiese manejar mucho mejor se podría defender, aunque no estaba seguro de eso al cien por cien. Seguramente aquella solo habría sido una excusa para que ocupase su tiempo con algo o fuese practicando su puntería, así como su fuerza, pues normalmente cuando los demás tenían alguna misión él era el único que se quedaba en la mansión esperando a que los demás regresasen. Debía de reconocerlo, era aburrido, pero también comprendía que por su falta de experiencia y su edad un tanto más diferente al resto, prefiriesen contar con miembros más avanzados, aunque eso tan solo le hacía enojar de vez en cuando.

Puede que no fuese uno de los mejores, e incluso que su habilidad no fuese la mejor. Pero siempre había pensado que donde mejor se aprendían esa clase de cosas era en la batalla, pues el atacar a un blanco inmóvil no tenía nada que ver con una batalla real. En ese lugar el objetivo nunca se estaba quieto y generalmente nunca daba la oportunidad de atacar, era por ello que los reflejos aumentaban con cada lucha. Aunque en ese momento no había mucho que pudiese hacer mas que estar allí el tiempo que durasen las prácticas, después de todo no podía marcharse, pues cuando fuesen a buscarle estarían mirando cuando tiempo había estado allí.

Suspiró con pesadez y entró al edificio, mirando a su alrededor un momento. No había nadie aún, tan solo él, lo que le hizo sentirse un poco más decaído. El encargado le explicó el procedimiento y le dio un arma, así como unos cascos para el fuerte ruido del lugar y unas gafas que, según él, no servirían para nada si había algún accidente.
Tras llevar algunos minutos practicando; unos quince o veinte minutos calculaba. Su puntería no es que hubiese mejorado tanto, su objetivo tan solo había recibido un disparo mortal en el pecho, el cual fue de pura casualidad, mientras los demás habían golpeado la pared, la parte exterior blanca o en parte los brazos de la silueta. No creía que eso fuese a mejorar en cualquier momento, pero debía de intentarlo después de todo. Así pues tras hacer una breve pausa apuntó de nuevo al objetivo, pero cuando llegó otra persona el cual se puso a hablar consigo mismo le llamó un poco la atención.

Con ese nuevo tipo en la sala ya eran unas cuatro o cinco personas, seguramente porque aún era temprano. Y cuando comenzó a disparar y todos sus disparos acertaban en el mismo punto se sorprendió bastante, por lo que se acercó a mirar como disparaba. Algunas personas más se unieron y comentaban su hazaña, aunque no prestaba atención, él seguía mirando con fijeza aquella diana. -Vaya...eso es genial- comentó mirando un momento al moreno el cual parecía satisfecho por su puntería, lo cual era bastante lógico. -¿Desde cuando sabe disparar de ese modo?- Tal vez no le contestase, pero puede que si tenía algo de suerte le ayudase a practicar a él también, al menos podía intentarlo y quien sabe, hacer algunas buenas dianas.
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 19/12/2012, 2:02 pm

Perfecto, pensó, tan satisfactorio le era descargar un arma sobre lo que fuera, era como si su adrenalina subiera hasta límites insospechados, conteniendo el aliento y apretando el gatillo con placer y lo mejor era comprobar que, si no era el mejor, estaba entre los mejores tiradores del mundo, muchas veces lo había comprobado en trabajos bastante extremos que había aceptado, de repente las cosas se salían de control y una balacera empezaba y el sin el más mínimo esfuerzo lograba dar en los puntos exactos que él quería, era como si su deseo de dar en un punto específico y habilidad pudiera contra toda la lógica.

Bajo el arma observando los puntos en los que había dado y finalmente noto el revuelo a su alrededor, frunció el ceño mirando a los presentes, ¿Es que debían estar ahí molestándolo?
Les dirigió una mirada bastante intimidante, a lo que dos se hicieron los distraídos y el resto se marchó siguiendo con lo suyo.

Entonces escucho las palabras dirigidas a él y se volteó aún molesto, encontrándose con un chico, casi un niño que lo miraba a través de los lentes de protección con admiración, el arqueo su ceja sorprendido por la edad de este, pero no era extraño que algunos padres fanáticos de la caza o las armas llevaran a sus hijos a ese tipo de lugares.

Aunque imaginarse al chico con su padre en ese lugar le trajo recuerdos, o más bien nostalgia, pues se le vino a la mente la imagen de su padrastro la primera vez que lo llevo a la diana y le enseño a tirar, aquello estaba muy claro en su mente aún, recordaba casi exacto las palabras de sorpresa del mayor al ver como todos los disparos que hacia daban en el blanco, muy cerca del centro, le había preguntado varias veces si en verdad era su primera vez y luego se había deshecho en exclamaciones de asombro, dándole algunos consejos sobre cómo era más cómodo tirar y cosas por el estilo. Lo recordaba como si fuera ayer…

Se sorprendió a sí mismo pues hace mucho que no pensaba en su padre, y una sonrisa nostálgica, pocas veces esbozada por él se le había dibujado.

Observo al chico y borro su expresión, recomponiéndola en una mueca irritada.
-Desde hace mucho…- respondió con su imponente voz -Pero tú no deberías estar aquí sin supervisión adulta chico, deberías ir donde sea que este tu padre- agregó con un matiz de burla en la voz y le dio la espalda para seguir con lo suyo, pensando que el muchacho se marcharía ofendido por sus palabras.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 24/3/2013, 3:06 pm


(Volví después de terminar con el año de universidad y la autoescuela!! Siento haber tardado pero me era imposible venir antes)

Al verle sonreír de ese modo se quedó un poco extrañado ya que pensaba que tal vez había dicho algo mal, aunque no lo creía porque le había alabado así que no tendrías ningún motivo para molestarse, aunque quien sabría, había mucha gente extraña así que...Pero de aquella extraña sonrisa se convirtió de nuevo en una mueca, ¿qué le ocurría a ese hombre?

-Mi padre está demasiado ocupado durmiendo como para venir a revisarme o simplemente ayudarme con mis prácticas- Tan solo recordaba que le había ayudado una vez y la verdad es que lo echaba de menos porque era divertido entrenar con él, había mejorado bastante en tan solo un día, pero estaba seguro de que si le pedía en ese momento que le ayudase de nuevo tampoco lo iba a hacer así que por ese motivo había ido él solo a ese sitio, para practicar mejor su puntería sin necesidad de tener que pedirle nada a nadie, aunque estaba claro que uno siempre aprendía más si peleaba contra otra persona, pero eso no importaba mucho ahora.

Le miró de nuevo, ese hombre tenía muy buena puntería y aunque parecía molesto por todo a su alrededor estaba decidido a preguntarle si le ayudaba a entrenar. Tomó un poco de aire, mirándole de nuevo de manera fija para que notase que quería decirle algo y cuando recibió una mirada de parte de este entonces con una pequeña sonrisa comenzó nuevamente a hablar. -¿Me ayudarías a entrenar? Como eres muy bueno creo que podría aprender muchas cosas de ti, sería genial- Si, el menor estaba tal vez un poco emocionado de pensar que podría entrenar con él y eso se demostraba por el tamaño bastante grande de su sonrisa.
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 26/3/2013, 12:47 pm

Notó rápidamente aquellos ojos insistentemente clavados sobre él, pero trató de ignorarlo aunque finalmente se volteó a fulminarle con la mirada dándose cuenta de que este no le prestaba la más mínima atención.

-Escúchame bien no soy una maldita niñera chico, contrata un instructor o algo así- ya estaba bastante exasperado como para tener que aguantarse a un chiquillo molestando a su alrededor, por lo que el tono irritado de sus palabras era bastante claro.

No quería que el buen humor que tenia se fuera, después de todo había estado muy satisfecho y arrogante con los disparos que hizo como para enojarse apenas empezaba, tal vez una buena calada le devolvería su humor, tomo el paquete de cigarrillos de su bolsillo y paso al lado del joven ignorándolo deliberadamente, camino hacia el cuarto de espera donde se podía fumar, nadie estaba allí como para molestarlo para su suerte.

Se apoyó contra una de las paredes mientras soltaba el humo lentamente, sintiendo ese dejo de nostalgia que lo perseguía y ciertamente se ponía melancólico cuando recordaba a su padre, era inevitable, aquel hombre fuerte y amable había sido de gran importancia en su vida y, sin darse cuenta, ese chico había traído nuevamente con su pedido a aquel fantasma, no era desagradable, pero tampoco lo hacia feliz.

Soltó un suspiro pesado...

Yezzel Breed no podía comportarse así, como una niñita llorona, de niguna forma comenzaría a compadecerse de su pasado, lo mejor seria dejar de pensar en ello y seguir con su practica.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 19/9/2013, 2:20 pm

Aquella respuesta no era la que él hubiese esperado y ciertamente le molestó bastante escucharle hablar de ese modo, como si fuese alguna clase de niño estúpido o que le fuese a ir llorando para que le enseñase a disparar. ¿Quién se había creído que era? Después de todo era parte de la mafia, no todos los chicos de su edad podían decir eso y tampoco todos los niños de su edad habían experimentado todo lo que él vivió así que no tenía motivos para tratarle como si fuese un malcriado. Era un imbécil, se comportaba como un adulto pero lo cierto es que de eso no tenía nada, ¿sino por qué había sido tan desagradable? En fin, no le costaba nada enseñarle, de hecho sería incluso mejor para él porque siempre podía comenzar a demostrar su habilidad frente a los demás y encima si le enseñaba tanto como sabía acabaría hablando de esas prácticas con mucha gente.

No le veía lo malo por ningún sitio así que no se iba a dar por vencido aún. Tomó algo de aire para calmarse y se fue hacia donde el mayor había ido a fumarse un cigarro, abrió la puerta y al entrar vio que estaba solo así que le miró a los ojos de manera decidida para que se diese cuenta de que iba enserio con su propuesta de que le enseñase a disparar mucho mejor. -¿Qué es lo que ocurre? Ya has visto que no soy un niño, que quiero aprender a disparar y me tomo esto enserio. No importa que tenga que pasar semanas entrenando para mejorar pero quiero aprender, ¿por qué entonces no me ayudas?- Se cruzó de brazos esperando una buena respuesta de su parte, no aceptaría de nuevo el "eres un mocoso" puesto que no lo era. Para él aquello no era solo un juego si no algo que le ayudaría a mejorar como persona y en sus batallas.

Así pues, se apoyó en la pared de enfrente, esperando a que le dijese algo, no le importaba tener que esperar a que terminase ese cigarro o tener que seguirlo hasta su casa si con eso conseguía su objetivo. Podía ser muy pesado cuando se lo proponía, aunque no le agradaba serlo demasiado pero si no le dejaba de otra lo haría. Después de todo siempre decían que el que persevera siempre gana, ¿no? pues si tenía que ser más perseverante para lograr captar un poco la atención de aquel moreno no le importaba hacerlo. Había muchos medios de conseguir que le enseñase y si descubría algo que le gustase también podía hacerlo, traerle alguna comida o algo así para que le dejase ser su alumno.



(No respondí antes porque como no veía a nadie por el foro creía que solo seguían Xanxus y Squalo ;3; perdóname por haberme desaparecido así)
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 26/9/2013, 10:24 am

Cada silaba que el menor pronuncio logro que su entrecejo se frunciera aún más, completamente irritado termino su cigarrillo, apago la colilla y la lanzo al cubo de basura que se encontraba en una esquina.
 
Exhalo lentamente pero su repentina ira lo sobrepaso, su voluble estado de ánimo volvía a cambiar. Le sacó de quicio aquella insistencia, definitivamente odiaba a los idiotas y al parecer ese niño lo era por completo, él ya había dado una clara advertencia de que no era del tipo amistoso y el chico no le hizo ningún caso.
¿Qué esperaba de un extraño que acababa de conocer? Definitivamente tampoco le gustaban los descarados.
 
Le dirigió una fugaz mirada y vio la decisión en sus ojos, un maldito cabeza dura fue lo que vio, seguramente lo molestaría hasta que se decidiera a largarse.
 
-Tsk… Asique no eres un niño ¿Eh?- mascullo burlonamente -Pues bien, si quieres demostrarme que eres un adulto vas a tener que mostrar un poco de talento- su voz expresaba arrogancia y condescendencia.
 
Se acercó al menor y lo tomo por la barbilla, sus ojos brillaban con malicia, le daría una lección a ese malcriado, finalmente le había arruinado el humor él merecía desquitarse un poco.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 27/9/2013, 10:29 am

El mayor parecía cada vez más enojado y era algo que se había imaginado que podría pasar pero no le importó. No iba a dejar que su malhumor le hiciese cambiar su decisión. Pero contrario a lo que esperó le dijo que tendría que demostrarle que realmente no era un niño y que tenía talento, supuso que se refería en cuanto a su manejo de armas, pero esa idea se quedó un poco a un lado cuando le tomó por la barbilla. Su ceño se frunció con suavidad intentando saber que era lo que trataba de decirle. Aunque para él todo aquello seguía sonando como un reto y si había algo que le caracterizase era que siempre estaba dispuesto a hacer los retos.

Sonrió un poco, sin apartar aún la mirada de la del mayor. -Eso no es problema, ¿qué quieres que haga según tu para demostrarte que ya no soy un niño?- Pues seguía pensando que quería que le demostrase aquello disparando o tal vez lo que quería era pelear contra él, le traía sin cuidado de que modo quería descubrirlo, estaba dispuesto a demostrárselo para que le ayudase con su entrenamiento ya que nadie más lo hacía.

Se cruzó de brazos, aún estando tan cerca del mayor y con su barbilla aún sujeta por la mano del moreno. -¿Y bien? ¿Me dirás lo que tengo que hacer?- preguntó interesado y con la voz algo desafiante, sin abandonar la sonrisa que en ese momento estaba dibujada en su rostro. Había notado la manera en que le miraba pero no entendía el porque le veía tan fijamente, ¿habría dicho algo que no debía y le había conseguido enfadar más? Total, no conocía de nada a esa persona así que tampoco sabía como era o como podía llegar a ser.
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 15/10/2013, 10:36 am

Noto la expresión de arrogancia del chico; típica edad rebelde, rió internamente, pero él no era del tipo comprensivo…
Le arrancaría con gusto esa sonrisa del rostro y lograría desgarrar aquella seguridad que el menor destilaba, pedazo por pedazo, iba a lograr que ese ingenuo muchacho se arrepintiera de cada una de las palabras que le había dirigido.
 
Sonrió enigmática y aterradoramente ante la última pregunta del otro, lo soltó abruptamente y le dio la espalda, dirigiéndose al baño que se encontraba allí.
Entro sin voltear ni una vez, pero escucho los pasos tras él, ninguna otra persona se encontraba allí.
 
-Veo que no piensas rendirte- murmuro con socarronería dándose la vuelta y enfrentando al joven frente a él, este parecía algo despistado por el hecho de que estuvieran en el baño, pero los planes de Yezzel estaban a punto de iniciarse.
 
Tomo del brazo al menor y de un jalón lo metió en uno de los cubículos, poniendo el pestillo, el espacio parecía reducido dado el gran tamaño del peli azul, pero ya que el otro ocupaba un pequeño lugar no había problema.
Afirmo su agarre en la muñeca del chico y volvió a tomar su mentón, todo tan repentino y brusco que no le dio tiempo de reacción.
 
-Bien, vamos a comprobar cuánto dura esa actitud tan adulta tuya-.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 17/10/2013, 6:16 pm

Su sonrisa le hizo estremecerse un poco, no esperaba que le mirase de ese modo y lo primero que pasó por su cabeza es que iba a golpearle para hacerle callar de una vez, pero al contrario que eso tan solo le soltó para darle la espalda y caminar hacia el baño. No entendía porque hacía eso pero igualmente le siguió puesto que aún esperaba que le diese alguna clase de respuesta. -Claro que no pienso hacerlo- Comentó con rapidez; más para demostrarle que estaba dispuesto a preguntarle una y mil veces hasta que le diese una respuesta afirmativa, puesto que estar los dos metidos en el baño era algo que le seguía despistando bastante, es decir, no es que fuese un lugar demasiado normal para establecer una conversación.

Después de intentar ubicarse un poco iba por fin a preguntarle que era lo que hacían allí. Fue entonces cuando el mayor le atrapó del brazo para meterlo en aquel lugar, casi acorralándole contra la pared de aquel cubículo, logrando que le mirase a los ojos de forma aún más confusa si cabía en ese momento. -¿Qué se supone que estás haciendo?- Frunció el ceño un tanto, notando más el agarre y cuando le tomó de aquel modo del mentón, haciendo que sus mejillas tomasen un leve rojo rosado y su mirada no se apartase ahora de la del mayor. Tiró de su brazo para que lo soltase, sin dejar de mirarle en todo ese tiempo. -Te estás comportando como un pervertido- Claro, sabía que le estaba provocando y que aquello no era tan extraño después de todo, pues él mismo se había buscado acabar así aunque no lo hubiese planeado.

No era tan idiota como para no darse cuenta de lo que hacía el otro, pero pensaba que solo quería devolvérsela, hacerle enfadar de igual modo que él había hecho, pues no sabía que era lo que se traía entre manos esa persona. La forma en que le hablaba y le mirada no le dejaba nada en claro y tampoco quería hablar más de lo necesario por si el contrario se molestaba más de lo que podía estar en ese momento. Pero es que la forma en que le estaba cogiendo y mirando, por más que lo intentase evitar, estaba casi hipnotizado por su mirada y sus mejillas no dejaban de tener ese suave sonrojo.
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 7/11/2013, 12:43 pm

-Puede que sea uno…- sonrió arrogante frente a la acusación del chico, en ese momento lo único que mostraba el rostro del joven era desconcierto y de algún modo esto encendió por completo la chispa que había en él.
Le levanto el mentón dejando el delgado cuello a la vista y sin dudarlo ni un segundo le dio una lamida a la pequeña manzana de Adán.

-
No es que me vayan mucho los niños…- levanto la vista acercando su rostro peligrosamente al del muchacho -Pero parece que hare una excepción contigo- Dijo acortando la distancia y metiéndose agresivamente en la boca del otro sin prestar atención a su reacción, su lengua envestía con fuerza en la cálida cavidad que había invadido, pero no por eso dejaba de ser placentero, esta se enredaba con la del chico, acariciándola con ímpetu, dejando con aquel húmedo beso sin aliento al chico.


Se separo de este cuando a él mismo le comenzó a faltar el oxigeno, lo miro con autosuficiencia y se relamió los labios.

La imagen que el pequeño le mostraba satisfacía sus expectativas, pero de algún modo quería ver a ese niño temblando completamente bajo él, pero ya lo había dicho, no le iban los niños y definitivamente no le gustaba el trabajo de niñera… Soltó su agarre y se dio la vuelta quedando de espaldas.
-
Aún besas como un bebe, si quieres pretender ser un adulto vuelve a buscarme cuando hayas aprendido lo básico sobre ser uno- Su voz estaba teñida completamente por a burla, tomo la perilla de la puerta del cubículo a punto de salir, esperaba que aquel ataque haya sido suficiente para intimidar al chico y no tenerlo rondándolo.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 28/1/2014, 2:01 pm

Vio como le hacía elevar la barbilla y eso le hizo dudar más, pero ante la lamida en su cuello solo pudo suspirar con suavidad, notando sus mejillas un poco más rojas que antes. -¡¿Qué demonios haces?!- Cierto que había imaginado que algo similar iba a ocurrir, aunque una parte de él pensaba que lo haría solo por molestarle y que no iba a seguir más, pero al parecer no sería de ese modo ya que había dicho que haría una excepción con él. Aun así no tenía muy claro que sería lo que tenía en mente y solo atinó a echarse un poco hacia atrás, aunque ya no pudiese apenas.

Sorprendido por como se introdujo en su boca no pudo más que apoyar las manos en el pecho de este para intentar separarle, pero aunque al principio lo intentó luego desistió de ello, tan solo dejándose llevar por aquel beso ya que nunca antes había tenido uno igual, notando como comenzaba a faltarle un poco el aire.

Cuando ambos se separaron tomó aire, mirando a este a los ojos durante un momento y frunciendo su ceño al escuchar que besaba como un bebé. Él no era un bebé y no besaba como tal, tan solo es que no se esperaba que fuese a hacer algo similar con él, así que antes de que se marchase le atrapó del brazo, mirándole de forma fija y decidida. -¿Eso crees? Tan solo pasó eso porque no estaba preparado. ¿Quieres que te lo demuestre?- No le decía aquello porque quisiera besarle de nuevo, claro que no; o puede que en el fondo sí ya que no había sido tan desagradable. Le estaba diciendo aquello porque no soportaba que se burlase de él y que se fuese como si nada hubiese ocurrido, él no era un objeto de burla y si se pensaba que besaba como un bebé le iba a demostrar lo contrario, no era la primera vez que besaba a alguien, solo fue la primera vez que le besaban de ese modo pero estaba dispuesto a enseñarle que él no era ningún crío.

-¿O es que acaso tienes miedo de que puedo hacerlo mejor que tú?- Contestó con una sonrisa un tanto socarrona, si él se burlaba porque no hacerlo igual, de todos modos no tenía nada que perder y si había algo en lo que Nosaru se caracterizaba era en que se picaba con demasiada facilidad.
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 31/5/2014, 9:32 pm

 Oh no, ese chico definitivamente no tendría que haberlo hecho, Yezzel no podía soportar a los idiotas y menos si le lanzaban un reto, TENIA que hacerlo escarmentar, ningún estúpido se dirigía así hacia él y salía bien parado, todos deberían sufrir un castigo.
“¿Por qué no?” pensó analizando la intensa mirada que el menor le dedicaba, ya no estaba de humor para dejar pasar las cosas así, el chiquillo molesto tendría que terminar pagando humillado de alguna forma, de ese modo pensaría bien antes de actuar, sería una buena lección de vida para él, una terrorífica sonrisa se pinto en su rostro.

Empujo el pecho del chico con tal fuerza que la espalda de este choco dolorosamente contra la pared del pequeño cubículo, cerró su mano sobre la garganta del menor sin llegar a asfixiarlo del todo pero con un firme agarre y dejo que su sonrisa se volviera algo cruel.
-Parece que no te enseñaron lo peligroso que es que un pequeño ratón juegue con un gato- susurro con una seductora y grave voz a la vez que fría Parece que debo darte una buena mordida para que aprendas.
Soltó el cuello del chico y la coloco en su boca, inclino su cabeza lentamente y mordió con fiereza el hombro del otro, esperando dejar una marca duradera y dolorosa mientras su mano libre se deslizo por debajo de la camiseta que el muchacho llevaba y comenzaba a pellizcar con saña la tersa piel que llegaba a su alcance.


No, no le iban los niños, pero la adrenalina por el atacar a una presa pequeña e indefensa corría por su cuerpo y lo había excitado, de modo que esa energía extra debía ser utilizada en algo productivo.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 10/12/2014, 8:52 pm

Tal y como pensaba su reto había surtido efecto así que sonrió con suficiencia por aquello. Poco le importaba que ahora tuviese que demostrar que ciertamente no era un crío, pero al menos había ganado en ese momento o al menos así lo creía hasta que el otro le empujó con fuerza. Su espalda chocó  con fuerza, logrando que se quejase un poco por ello, aunque más cuando le tomó del cuello de ese modo. Pensaba que lo que había pretendido se le había vuelto en contra y el moreno iba a comenzar a golpearle allí mismo, lo cual no sería demasiado agradable ya que en cuanto a fuerzas él salía perdido y por una diferencia bastante grande. Cerró los ojos preparándose mentalmente para ello pero al notar su cuello libre le miró, viendo como ahora se acercaba con su boca hacia el cuello. -¡Ngh!- apretó los labios por la mordida, había sido dolorosa y miró hacia la zona ahora enrojecida por la fuerza con que le mordió.

Las manos del mayor se paseaban ahora libremente sobres piel y aquello le hizo estremecerse un poco, cerrando levemente los ojos en algunas ocasiones cuando notaba como pellizcaba su piel. Era algo brusco en algunos de sus movimientos pero no podía negar que era agradable de cualquier forma. Aunque como había dicho antes, él tampoco era un niño y no se iba a quedar atrás. Puede que fuese más joven que quien estaba frente a él, pero ya no tenía trece años como para no saber que era lo que estaba pasando ni como responder ante ello. Sin quedarse atrás llevó sus manos a la camisa del contrario para comenzar a desabrocharla mientra que este seguía jugando en su pecho. Sus manos se paseaban por la piel del mayor, algo suave a pesar de que estaba bastante musculado y sonriendo levemente movió una de sus piernas para rozar con esta la entrepierna del mayor, mirándole un poco a los ojos. Tenía ganas de hablar, de seguir retándole, pero no sabía si eso era buena idea de momento así que tan solo permaneció en silencio.

Sus labios se separaron un poco para dejar escapar algunos suspiros, las manos del contrario le estaban comenzando a excitar un poco y ahora estaba claro que, fuese como fuese, no le iba a dejar escapar de allí sin terminar lo que ambos habían empezado, aun si eso significaba tener que retarle de nuevo para que le encarase.
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Yezzel Breed 12/12/2014, 9:02 pm

Se sorprendió un poco ante la audacia del menor cuando este comenzó a tocarlo, bien un niño impaciente, lo que fuera a salir de la situación sería interesante.
-Quieto pequeño- dijo inmovilizando sus muñecas con una sola mano y llevándolas por sobre la cabeza del chico, eran delgadas y suaves -Parece que a este ratón le gusta el peligro- sonrió de lado -¿Debo disciplinarte entonces?- se apodero de la boca del chico y dejo que su lengua violara con gusto la pequeña y dulce cavidad.
Su mano libre se encargo con habilidad de desgarrar a pura fuerza bruta la prenda que le impedía llegar a su meta principal, cuando la inmaculada y tersa piel quedo al descubierto libero los labios del chico y dejo que su boca se arrastrara hacia el cuello y luego el pecho, arañando con los dientes aquella blanca piel.
 
-Aquí es donde empieza el primer castigo…- dijo dirigiéndose a los pezones del chico, dejando que sus dientes se hicieran cargo, y muy ocasionalmente su lengua, mordisqueándolo con fuerza mientras sus dedos desabrochaban el pantalón y frotaban con mucha fuerza por sobre la ropa interior la ingle del muchacho -Nunca le contestes a tus mayores- dijo abandonando los pezones y mordiendo la cadera con tal fuerza que le hizo sangrar un poco.

Las mordidas eran de sus castigos favoritos, la carne entre sus dientes y la calidez que irradiaba, el miedo que le entraba a sus parejas sobre donde sería el próximo lugar que atacaría le excitaba un poco. Y en este caso la suave piel adolescente le daba un toque más prohibido, estaba comenzando a encenderse seriamente.
Yezzel Breed
Yezzel Breed
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Mafioso Independiente

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 151
Que tan bueno eres follando(?) : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Haciendo cosas de detectives Bitches~

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Nozaru 10/1/2015, 12:01 am

Se sorprendió por el rápido movimiento del contrario en el cual atrapó sus manos de aquella forma, ciertamente no esperaba que le fuese a inmovilizar, al principio pensó que le gustaba juguetear y que mejor manera de hacerlo que estando los dos libres. Pero ahora que veía lo que hacía no parecía de ese modo, aunque cuando iba a replicarle sobre ello tan solo pudo apretar un poco sus manos atrapadas por aquel beso. Aunque era lo que había pasado antes esta vez lo recibió por sorpresa y casi le deja sin aliento. Se removió un poco por la manera brusca en que se liberó de su ropa y al separarse de sus labios tomó aire, notando sus mejillas calientes por lo que acababa de pasar observaba lo que hacía el otro. -N-No hagas eso- La manera en que rozaba con sus dientes no le era desagradable del todo pero sabía que podía dejar marca con facilidad si se lo proponía.

Le miró a los ojos cuando dijo lo del primer castigo y la forma en que comenzó a morderle y rozar sobre su entrepierna de ese modo le hizo cerrar los ojos. No esperaba que fuese a hacerlo de manera tan brusca por lo que movió sus piernas, juntando estas para que no pudiese seguir frotando de ese modo. -¡Aah!- aquel mordisco hizo que se curvase hacia un lado, uniendo más sus piernas y mirándole de manera molesta a los ojos y con los ojos algo acuosos por la intensidad de la mordida. -¿¡Por qué has hecho eso!? Duele y no quiero que me muerdas- A pesar de que el mayor ya le había advertido que no le contestase no pudo evitarlo, aquello había sido doloroso y además sangraba.

Aunque todo comenzó como un juego no estaba seguro de si el moreno iba a seguir con las mordidas como aquella por lo que se puso un poco nervioso, pero en todo momento mantenía las piernas juntas para que al menos no rozase con tanta fuerza allí abajo ya que era bastante molesto. -No sabía que te gustaba hacerlo de ese modo...- Aquello se suponía que era un pensamiento pero sin darse cuenta lo dijo en voz alta, no demasiado a decir verdad, pero por la proximidad de ambos seguro que lo había escuchado.
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Besos y Balas [Reto] Empty Re: Entre Besos y Balas [Reto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.