Vongolasd
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Castig de rol para Skull (Arcobaleno)

2 participantes

Ir abajo

Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Empty Castig de rol para Skull (Arcobaleno)

Mensaje por Senchroll 23/3/2016, 4:56 am

Casting personajes KHR 


Ítem 1: Interrogatorio

1°) -¡Hola! Lamento la demora- Saludó el jefe de la familia Cavallone con una brillante sonrisa al aspirante que esperaba junto a la puerta. Caminó hacia el interior de la pequeña estancia y a pesar de que en el lugar solo habían dos sillas, sin la habitual escolta de sus subordinados fue inevitable que callera de bruces tropezando con el borde de una de estas -Auch…- Gimoteó desde el suelo -Creo que estos muebles están mal alineados- rió torpemente entre dolorido y avergonzado, sin más traspiés se sentó en la silla frente al otro -Bien, creo que empezaremos con lo básico ¿Cuál es tu nombre y edad?-
-El invitado salta efusiva mente sobre el escritorio- M-mi nombre es Skull y como Arcobaleno no tengo edad... a-aunque me vea como un bebé soy mucho mayor que ustedes!
2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-
-Sentandose sobre el borde del escritorio se cruza de piernas- Por supuesto que soy importante, soy el lider de las fuerzas de combate de la familia Carcassa 
3°) Se abre la puerta de repente y el pelirrojo entusiasta entra por ella. Gritando de sorpresa y felicidad se abalanza hacia el entrevistado y toma su mano sorpresivamente estrechándola y sacudiéndola efusivamente. -Hola, hola, hola soy Naito Longchamp candidato a octavo líder de la familglia Tomaso-Se presenta emocionado aun sacudiendo la mano ajena -¿Sabes? Como futuro líder de la famiglia Tomaso lo primero que haré será aliarme con la mayor cantidad de familias, para tener muchos amigos- Ríe emocionado soltando al entrevistado para erguirse orgulloso -Y la primera será la Famiglia Vongola- Hace una pausa y luego cuestiona intrigado- ¿Conoces a la famiglia Vongola? ¿Que relación tienes con ellos? Mira que si tienes malas intenciones con ellos tendremos que pelear aquí mismo- Bromea sacando una pistola
-Le entra algo de pánico por la pregunta y empieza a tartamudear un poco- N-ninguna, no tengo ninguna intención con ellos... E-es más d-de vez en cuando los ayudo c-con misiones y-y eso...
4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-
Mis hobbies favoritos son andar en motocicleta -Se para nuevamente en el escritorio y posa como montando al aire- Todo los días le dedico 3 minutos a mi maquillaje -Se quita el casco presumiendo sus delineados por unos segundo y se lo vuelve a poner- También saco a pasear a Oodako -Invoca a su mascota_pulpo (quien ocupa toda la sala por su enorme tamaño), le da de comer un camarón frito- Disculpen es la hora de su comida -Hace un gesto y el pulpo vuelve a desaparecer- Y de vez en cuando hago los recados de la flia. Carcassa en mi super dirigible -con tono ostentoso- Algún día puedo llevarlos a dar un paseo...
5°) Llegó de improvisto hacia el salón, abriendo la puerta de una patada, sentándose en un sofá de cuero rojo y subiendo los pies encima de la mesilla, haciendo bailar la lámpara encima de esta. Cruzó los brazos sobre su pecho y con una inquisitiva mirada escupió la primera pregunta al sujeto. - ¿Qué mierda sabes hacer? Si no eres bueno en batalla te puedo asesinar aquí y ahora por sólo el hecho de presentarte y ser una completa basura. - el jefe frunció el ceño, enfocando sus orbes rojizas en sostener hacia su contrapartida, si pensaban que la última pregunta sería fácil por solo tratarse del final, se equivocan.
P-por si no lo has notado soy el Arcobaleno de la nube, también conocido como "Skull el inmortal" -camina furioso hacia el brabucón, se para frente a él e infla su cuerpo en músculos retando al brabucas a una pelea. Alza sus puños y los agita rítmicamente mientras arroja algunos puñetazos al aire- Vamos te reto a atacarme 
-Se tranquiliza al no recibir respuestas y se siente incómodo por pasar vergüenza-


Ítem 2: Narración de una escena electiva.
(Recuerda que solo debes escoger UNA opción; borrando de tu respuesta final las otras 2 que descartes)

Opción 1: Llega a tus manos un misterioso sobre que contiene una serie de comprometedoras fotografías tuyas y de tu pareja/amante, en donde queda absolutamente claro que aquello se trata de un chantaje ¿Qué haces al respecto? ¿Cómo se lo dices? ¿Qué piensas? ¿De quién provendría el chantaje?
- Se pone nervioso por la situación- C-cuando t-tomaste estas fotos... - con el pulso tembloroso hace bollos de las fotografías y las lanza hacia atrás como si no le importara- B-bah, para chantajearme necesitarías m-más que unas simples fotos. Si me traías una moto t-tal vez lo hubiese considerado mejor -Se relaja en la conversación y empieza hablar con tono sarcástico intentando burlarse de las personas que tiene enfrente- P-pero está bien, a-acepto el chantaje, ya que se esforzaron tanto, solo recuerden decirle a Reborn y a Colonello que no soy tan despistado como para caer en estas pequeñas trampuzas -Habla caminando hacia la puerta alzando la cabeza con elegancia triunfal- Nos veremos muy pronto seguramente -Lanza besos a los entrevistantes y cierra la puerta detrás de él-
[spoiler]¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!


Última edición por Senchroll el 29/3/2016, 10:05 pm, editado 1 vez
Senchroll
Senchroll

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2
Que tan bueno eres follando(?) : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Castig de rol para Skull (Arcobaleno) Empty Re: Castig de rol para Skull (Arcobaleno)

Mensaje por Dino Cavallone 29/3/2016, 5:18 pm

A) Ortografía:9/10 (faltaron mínimos acentos)
 
B) Redacción: 7/10
Tu redacción es buena, aunque podrías explayarte un poco más en las respuestas, no dejarlas tan acotadas. 
 
C) IC: 8/10
Me gusto este Skull, solo siento que como pj puede desarrollarse un poco más y ser algo más expresivo, pero son cosas que desarrollas en la practica.

Yo APRUEBO este casting.

ADMIN DINOSAURIO <3
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.