Vongolasd
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3

Ir abajo

Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Empty Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3

Mensaje por Invitado 24/12/2011, 12:19 pm

Hola y feliz Navidad! x3 espero te guste Gokudera-san >w< no sabía que hacer exactamente y acabe haciendo un FanArt de SeanxSeb x3 espero que haya echo bien sus expresiones >.< como no conozco muchos a ellos dos no se si me quedo bien ;__; los hize en plan chibi proque mi emnte saco esa idea xD espero te guste y pases una muy buena Navidad! x3

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Empty Re: Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3

Mensaje por Invitado 25/12/2011, 4:34 pm

HÁ! No eres tan malo como pensé, cabrón, al menos reconoces que soy la mano derecha del Décimo -apunta al arcobaleno con aires de grandeza- (?)

Ok tenía ganas de poner eso xD sorry

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ame la cara de Sebastian con su puchero UKE
UKEEEEEE
AHAHAHAHAHAH <33 esta divino, en serio ;v; más para mi colección! MIL GRACIAS!! Y feliz navidad uvu!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Empty Re: Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3

Mensaje por Invitado 25/12/2011, 5:32 pm

Gokudera Hayato escribió:HÁ! No eres tan malo como pensé, cabrón, al menos reconoces que soy la mano derecha del Décimo -apunta al arcobaleno con aires de grandeza- (?)

Ok tenía ganas de poner eso xD sorry

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ame la cara de Sebastian con su puchero UKE
UKEEEEEE
AHAHAHAHAHAH <33 esta divino, en serio ;v; más para mi colección! MIL GRACIAS!! Y feliz navidad uvu!!

Tampoco puedo ni quiero negarlo -dice fong con calma-

ok, necesitaba responder jaja XD y tranquila no ahi problema xD

De nada!! x3 me alegra mucho que te guste >w<
me preocupaba que no me hubiera salido tan bien xDU me lei ambas fichas y y de ahi conalgunas img que vi me salieron xD tambien a Sebastian le puse la cicatriz en la ceja derecha, ya que ponia que llevaba solo espero averlo acertado xD
Arigato!! ^w^ hai es todo tuyo x3 no puse fondo por si querias hacer firmas o avatares y para que lo hicieras a tu gusto x3 Arigato y Feliz Navidad también!! x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3  Empty Re: Aqui llega el Santa Secret! para la Mano Derecha de Tsuna x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.