Vongolasd
Casting para Basilicum Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Casting para Basilicum Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Basilicum Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Basilicum Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Casting para Basilicum Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Casting para Basilicum Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Casting para Basilicum Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Casting para Basilicum Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Casting para Basilicum Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Casting para Basilicum Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Casting para Basilicum Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Casting para Basilicum Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Casting para Basilicum Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Casting para Basilicum

3 participantes

Ir abajo

Casting para Basilicum Empty Casting para Basilicum

Mensaje por Basilicum 2/1/2014, 1:01 am

Casting personajes KHR


Ítem 1: Interrogatorio

1°) -¡Hola! Lamento la demora- Saludó el jefe de la familia Cavallone con una brillante sonrisa al aspirante que esperaba junto a la puerta. Caminó hacia el interior de la pequeña estancia y a pesar de que en el lugar solo habían dos sillas, sin la habitual escolta de sus subordinados fue inevitable que callera de bruces tropezando con el borde de una de estas -Auch…- Gimoteó desde el suelo -Creo que estos muebles están mal alineados- rió torpemente entre dolorido y avergonzado, sin más traspiés se sentó en la silla frente al otro -Bien, creo que empezaremos con lo básico ¿Cuál es tu nombre y edad?-

Quedó ligeramente perplejo con la torpeza del chico que tenía delante, pero sonrió al recordarlo, ¡era uno de los amigos de Sawada-dono! –Hola, yo soy Basilicum y tengo 15 años, es un placer poder estar aquí….está usted bien?- luego se sentó en una de las sillas, la cual resultó más cómoda de lo que pensaba.

2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-

- Ah, pues soy parte de la organización de Consultores Externos de la Famiglia Vongola, pero nuestro cargo toma más importancia en tiempos de crisis… - se relajó al ver que la que entró por la puerta fue Haru-san, le parecía una chica muy simpática. –Mi tutor es el padre de Sawada-dono, pero creo que eso ya lo sabe – alzó la cabeza tratando de recordar aquella entrevista, y se dio cuenta de que no estaba vestido “formalmente”, aunque a nadie parecía importarle

3°) Se abre la puerta de repente y el pelirrojo entusiasta entra por ella. Gritando de sorpresa y felicidad se abalanza hacia el entrevistado y toma su mano sorpresivamente estrechándola y sacudiéndola efusivamente. -Hola, hola, hola soy Naito Longchamp candidato a octavo líder de la familglia Tomaso-Se presenta emocionado aun sacudiendo la mano ajena -¿Sabes? Como futuro líder de la famiglia Tomaso lo primero que haré será aliarme con la mayor cantidad de familias, para tener muchos amigos- Ríe emocionado soltando al entrevistado para erguirse orgulloso -Y la primera será la Famiglia Vongola- Hace una pausa y luego cuestiona intrigado- ¿Conoces a la famiglia Vongola? ¿Que relación tienes con ellos? Mira que si tienes malas intenciones con ellos tendremos que pelear aquí mismo- Bromea sacando una pistola

Sumamente sorprendido pero feliz por el chico que apareció de la nada, trató de estar a la par de sus sacudidas para no parecer maleducado -¡Hola! – Trató de escucharlo lo mejor que pudo, nunca conoció a nadie que hablara así de rápido pero por suerte logró entenderlo. –Pues claro que conozco a la Famiglia Vongola, Naito-san – Sonrió, aquel pelirrojo lo miraba muy detenidamente para obtener su respuesta- Yo mismo formo parte de ella, de forma indirecta, pero me siento muy feliz de poder ayudar en lo que pueda a Reborn-san y a Sawada-dono-.

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-

Reconoció al instante al pequeño arcobaleno rubio que entró a la sala, aunque no lo conocía del todo bien, su compañera Lal siempre lo mencionaba. Le incomodaba un poco la presión que le daban esos ojos grandes y azules que no dejaban de mirarlo, pero se esforzó por mantener una postura firme y natural. –“Hobbies”? – Comenzó a pensar, ¿qué cosas se consideraban hobbies?....lamentaba no saberlo con exactitud- Bueno…me gusta jugar con Alfin y darle cariño y…ah! Adoro leer y aprender sobre cultura japonesa, quiero saber más aun de lo que mi maestro me cuenta. – Casi se puso a reír por aquella vez donde Haru-san decidió ayudarlo en su exploración del Japón “antiguo”- Lo siento, pero en este momento no se me ocurre nada más, perdóneme-.

5°) Llegó de improvisto hacia el salón, abriendo la puerta de una patada, sentándose en un sofá de cuero rojo y subiendo los pies encima de la mesilla, haciendo bailar la lámpara encima de esta. Cruzó los brazos sobre su pecho y con una inquisitiva mirada escupió la primera pregunta al sujeto. - ¿Qué mierda sabes hacer? Si no eres bueno en batalla te puedo asesinar aquí y ahora por sólo el hecho de presentarte y ser una completa basura. - el jefe frunció el ceño, enfocando sus orbes rojizas en sostener hacia su contrapartida, si pensaban que la última pregunta sería fácil por solo tratarse del final, se equivocan.

Con sólo escuchar aquella voz, la sonrisa se le borró de la cara y se puso muy tenso. No importaba el tiempo que pasara, nunca se acostumbraría a la actitud del jefe de los Varia, eso ya lo tenía asumido. – Este… me considero útil en batalla….. ¡pero no por presumir! – La verdad era que parecer un presumido era lo último que quería frente a alguien como Xanxus-dono. - Es sólo que confío plenamente en el entrenamiento que he recibido de mi tutor, él me ha enseñado las formas correctas para pelear con la hyper última voluntad.-

Ítem 2: Narración de una escena electiva.
(Recuerda que solo debes escoger UNA opción; borrando de tu respuesta final las otras 2 que descartes)

Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos...
¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

La noche tenía un clima templado, la luna estaba brillando y no se veía a nadie por las calles, esos momentos de paz eran donde a Basil le gustaba repasar sobre todo lo que tenía y de lo afortunado que se sentía por la compañía de todos.
- Gracias a Sawada-dono, pude hacer muchos amigos nuevos…..- Se puso a pensar en toda la gente que conoció en tan poco tiempo, con una sonrisa de satisfacción- No sabía hasta entonces lo agradable que es tener amigos de la misma edad.- Dejó de caminar por unos segundos para descansar, en serio se sentía muy agradecido- Aunque, obviamente, valoro mucho a mis compañeros de la CEDEF…... Lal siempre es tan seria, pero cuando quiere se vuelve una persona realmente amable al igual que Orégano, y Turmeric es muy inteligente.- Paró para dar un largo suspiro de tranquilidad, entonces fue cuando los recuerdos de su primer pelea con Sawada-dono le vinieron a la mente, todavía le palpitaba el chichón que el cabezazo del décimo le ocasionó en la frente.
- Sawada-dono realmente se ha vuelto muy fuerte desde aquella vez, es una persona admirable.- A la vez se acordaba de cuando él junto con Tsuna y Enma formaron un equipo para ayudar a combatir a Vindice. – La hospitalización luego de esa pelea no fue nada bonita, pero por lo menos tengo el orgullo de poder servirles de ayuda al décimo y a Enma-san…..reencontrarnos de nuevo en aquel hospital no fue malo tampoco – Esta vez se echó a reír. –Creo que al darles el alta han tenido que pagar todos los daños…
Pero lo que realmente importaba era que aún por las peleas, hubo muchos momentos donde pudieron compartir risas todos juntos, y era eso lo que Basil más agradecía.

Spoiler:



Basilicum
Basilicum

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 10
Que tan bueno eres follando(?) : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casting para Basilicum Empty Re: Casting para Basilicum

Mensaje por Naito Longchamp 2/1/2014, 1:44 am

Cumple con el requisito del spoiler. 

A) Ortografía: 7/10 
Los errores que tienes son normales, con el tiempo te acostumbraras. Por ahora lo único que destacaré es que tienes que recordar abrir las exclamaciones y los interrogantes.
Oh y recuerda dejar un espacio luego de los puntos suspensivos.

B) Redacción: 7/10 
Tus textos son cortos, pero a medida que practiques mas irás ocupando mas espacio en tu redacción. Y uno que otro detalle pero nada que no valla a mejorar con el tiempo

C) IC: 6/10 
Hubiera preferido que te explayaras mas con las respuestas para que se luciera mas el personaje. Con la redacción final esperaba ver como lo llevabas pero es mas que nada mencionaste algunos acontecimientos ocurridos en el manga sin mas. Ten en cuenta que en cuanto representas un personaje en rol tienes que pensar como él y conociendo al personaje te das una idea de las situaciones que este ha vivido o las opiniones personales que tendría acerca de las situaciones vividas. 
Te lo digo para que mejores, no lo mal interpretes por favor. 

Dicho todo esto mi evaluación personal es que tienes una buena idea del personaje pero te falta practica en el mundo del rol. Pero bueno, para eso estamos aquí, para rolear y divertirnos. 

Yo apruebo  

Debes de esperar a las respuestas de los otros administradores.
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

Casting para Basilicum Empty Re: Casting para Basilicum

Mensaje por Dino Cavallone 13/1/2014, 8:59 pm

 
A) Ortografía:7/10
 
B) Redacción: 8/10
Tu redacción es buena, tienes buena fluidez y la línea de lo que escribes tiene coherencia, es  verdad que te falta el desarrollo de los textos, pero no es nada que no puedas arreglar.
 
C) IC: 7/10
Me gustaría que pudieras expresarte más como Basil, algunas de tus respuestas son bastante simples y creo que es un personaje con mucho más para dar, pero me gusta el camino por el que vas.
 

Yo APRUEBO este casting.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Casting para Basilicum Empty Re: Casting para Basilicum

Mensaje por Naito Longchamp 14/1/2014, 3:23 am

Dado que tienes aprobación de dos de los tres administradores que rolean frecuentemente en el foro (Y como decisión propia de la cual me hago cargo) Procederé a aceptarte en el foro, cambiaré tu nombre a "Basilicum" y te daré un grupo y color. 

A partir de ahora puedes rolear en el foro. Recuerda realizar tus actividades de usuario las cuales son obligatorias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sin mas que decir, te doy la bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho en él.

Admin Longchamp
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

Casting para Basilicum Empty Re: Casting para Basilicum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.