Vongolasd
CASTING FRAN ¡ Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
CASTING FRAN ¡ Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CASTING FRAN ¡ Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CASTING FRAN ¡ Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
CASTING FRAN ¡ Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





CASTING FRAN ¡

3 participantes

Ir abajo

CASTING FRAN ¡ Empty CASTING FRAN ¡

Mensaje por Fran 26/11/2014, 2:07 am

Casting personaje KHR


Ítem 1: Interrogatorio


1°) -¡Hola! Lamento la demora- Saludó el jefe de la familia Cavallone con una brillante sonrisa al aspirante que esperaba junto a la puerta. Caminó hacia el interior de la pequeña estancia y a pesar de que en el lugar solo habían dos sillas, sin la habitual escolta de sus subordinados fue inevitable que callera de bruces tropezando con el borde de una de estas -Auch…- Gimoteó desde el suelo -Creo que estos muebles están mal alineados- rió torpemente entre dolorido y avergonzado, sin más traspiés se sentó en la silla frente al otro -Bien, creo que empezaremos con lo básico ¿Cuál es tu nombre y edad?-.




La ranita Varia no sabía a ciencia cierta cómo había acabado allí; Un día se encontraba hablando con su maestro sobre cómo debía conseguirse una profesión de medio tiempo, ya que entre más desocupado estuviese el aprendiz de ilusionista, más tiempo lo tendría detrás suyo gritándole cosas como "Cabeza de piña azul". Antes de poder negarse a esa poco opcional sugerencia, ya le habían encerrado en ese siniestro cuarto.

Fran estaba dispuesto a salir de allí incluso si esto significara derribar la puerta en el intento, no tenía idea de qué clase de pervertido sicópata se encontraría en esa supuesta entrevista. El rubio sonriente entro justo en el momento en que el de gorro de rana se disponía a pulverizar el pedazo de madera. -Ahh~ si...me estaba impacientando con la espera Caballo/Torpe San- Contesto el más bajito al tiempo que se sentaba resignado frente al otro chico que hizo caso omiso a su sarcástico insulto.

-Antes de empezar quiero aclarar que no me comprometeré a realizar actos pervertidos e indecorosos, ni a servir de mayordomo o muñeco de práctica para satisfacer cualquier tipo de fetiche raro...a menos que sea consentido- Respondió el de ojos color esmeralda con su tono estoico dejando levemente boquiabierto al mayor, que a los pocos segundos dejo su estado de momentáneo silencio para reír efusivamente y lanzarle la primera pregunta.

-Me llamo Fran, soy el segundo mejor ilusionista del mundo, naci en el Norte de Francia y tengo 19 años-  Vio al rubio anotar algo en la libreta que cargaba en la mano y aprovecho para cerrar con broche de oro su primera prueba -Por favor trate de no romperse la nariz contra el suelo al salir Caballo/Torpe San-.




2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-

Fran se despidió sacudiendo la mano, de su primer interrogador; Esperaba ilusamente que fuera el ultimo pero a su pesar, entro la castaña con esa sonrisa inocente bañando su colegial rostro. -Al menos Haru Nee-San no luce tan tonta como Caballo/Torpe San- murmuro siendo oído por la mujer. Antes de que la chica pudiese replicar algo al respecto, el peli verde hablo nuevamente -Por favor hágame su pregunta Novia/de/Sawada Nee~-.

Se divirtió internamente al ver como la joven se sonrojaba levemente, pero agradeció la amabilidad que denotaba, fue por eso mismo que decidió contestar con sinceridad su test. -¿Cargo?, realmente dudo que se le pueda llamar cargo a eso; Mi sempai me golpea todo el tiempo, nadie me toma en serio, Lussuria San me acosa con la mirada y no me haga empezar con ese horrendo pulpo del trueno-.


Con un tierno puchero, Fran prosiguió con su respuesta. Realmente no se consideraba de gran importancia en la organización, pero lo confesaría ante la chica de faldita con la única intensión de terminar con eso rápidamente. -Ingrese a Varia, el grupo de Asesinos Independientes de la Familia Vongola, hace ya casi dos años. Hago parte de los 6 miembros de más alto rango debido a mi fuerza, poderes y habilidades; Soy el segundo ahí en manejar llamas de la niebla pero soy mucho más fuerte que Mammon San, por lo que me he ganado el honorable puesto de "Líder de escuadrón de un grupo de inútiles"-.





3°) Se abre la puerta de repente y el pelirrojo entusiasta entra por ella. Gritando de sorpresa y felicidad se abalanza hacia el entrevistado y toma su mano sorpresivamente estrechándola y sacudiéndola efusivamente. -Hola, hola, hola soy Naito Longchamp candidato a octavo líder de la familglia Tomaso-Se presenta emocionado aun sacudiendo la mano ajena -¿Sabes? Como futuro líder de la famiglia Tomaso lo primero que haré será aliarme con la mayor cantidad de familias, para tener muchos amigos- Ríe emocionado soltando al entrevistado para erguirse orgulloso -Y la primera será la Famiglia Vongola- Hace una pausa y luego cuestiona intrigado- ¿Conoces a la famiglia Vongola? ¿Que relación tienes con ellos? Mira que si tienes malas intenciones con ellos tendremos que pelear aquí mismo- Bromea sacando una pistola.


-¿Natio?...¿Familia Tomaso?...Mmmnn~ no me suena de nada la verdad- Contesto irónicamente el peli verde rodando inocentemente sus ojos, pero su sentido de supervivencia reacciono al ver la destellante arma apuntarle directo al rostro. -Vaa Vaa, !me rindo me rindo¡, claro que he oído de la Familia Tomate y de Naito/Loco San- Dijo Fran alzando sus manos en señal de rendición.

Trago saliva al ver al contrario arrugar un poco el seño, aunque ahora ocultaba su pistola haciendo parecer todo aquello una broma, una muy sicópata, según lo veía el ilusionista. -Claro que conozco a la Familia Vongola, mi Shishou niega repetitiva y rotundamente pertenecer a ella, aun cuando usa su anillo y Box, sin mencionar mi actual trabajo como asesino para la misma- Dijo esto sacudiendo su mano en señal de burla por lo obvio de la respuesta.

-Fui entregado a Varia contra mi voluntad, pero ya me acostumbre a esa vida de sangre y muerte; No tengo intensiones de causar una rebelión estúpida e innecesaria contra la familia Vongola- Fran ya se había inspirado y le nació la necesidad de hacer de las suyas. El ilusionista se acerco a corta distancia de su interrogador y en un susurro le hablo. -Y si de relaciones se trata, aquí entre nosotros dos Naito/Loco San, encuentro al sociópata y sádico de mi Sempai algo atractivo, casi tanto como su sanguinaria personalidad.





4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

Fran pensaba que la ropa estilo militar ya había pasado de moda, pero ahí estaba el oji azul, tan seguro de sí mismo, observándolo con detenimiento. Sabía muy bien del gran poder que escondía aquél por el simple hecho de ser un arcobaleno, por lo tanto no quería provocarlo de sobremanera.

-¿Hobbies? Mmmn~ bueno, supongo que me gusta recolectar información, por ejemplo: características y habilidades de las personas a mí alrededor, poderes, lugares, acontecimientos...- Se oía a sí mismo y no dudo en pensar que parecía la persona más aburrida del universo. Si no hacia algo rápido, el rubio rechazaría su poca interesante solicitud.

¿Que era eso?, ¿Acaso estaba deseando aprobar el Casting?; Suspiro enojado consigo mismo y con ese nuevo capricho que todo aquello le había despertado de repente. -Me gusta hacer bromas, esconderle las cosas a mi maestro, burlarme de su horrendo peinado; Es igual con mis compañeros en Varia, incluso me he burlado de usted con Mammon San- Fran trago saliva al sentir la mirada inquisidora del más viejo.

-Pero sobre todo...!Me gusta crear ilusiones¡, no solo para torturar o matar. Es divertida la cantidad de cosas en que puedes transformar y distorsionar la realidad con solo una mínima cantidad de energía y algo de imaginación; Tal vez suene simple y aburrido para alguien cuya habilidad principal es la fuerza física y el uso de grandes y potentes armas, pero en mí caso, no hay mejor manera de pasar el aburrimiento que esa- Vio al rubio Alejarse serio. Por reflejo y miedo grito a todo pulmón. -!Y amo los Videojuegos tipo Shooter¡¡¡-





5°) Llegó de improvisto hacia el salón, abriendo la puerta de una patada, sentándose en un sofá de cuero rojo y subiendo los pies encima de la mesilla, haciendo bailar la lámpara encima de esta. Cruzó los brazos sobre su pecho y con una inquisitiva mirada escupió la primera pregunta al sujeto. - ¿Qué mierda sabes hacer? Si no eres bueno en batalla te puedo asesinar aquí y ahora por sólo el hecho de presentarte y ser una completa basura. - el jefe frunció el ceño, enfocando sus orbes rojizas en sostener hacia su contrapartida, si pensaban que la última pregunta sería fácil por solo tratarse del final, se equivocan.


Fran creó una ilusión de si mismo remplazándolo en la silla; El miedo a morir se apodero de él al ver los orbes escarlatas de su jefe a punto de pulverizarlo; Le había pedido el día libre para ir a entrenar con su tonto maestro y ahora lo pillaba haciendo de vago en esa extraña entrevista.

-Mmmm Boss...se hacer una que otra ilusión, ¿recuerda? la misma razón por la que me canjeo con mi estúpido maestro Mukuro- El pelinegro apunto su llama de la Ira con intención de hacer rana asada; Aparentemente no le gusto mucho que ese insubordinado, burlón y sarcástico mocoso, ridiculizara su honorable presencia -Soy de los únicos tres ilusionistas capaces de engañar a los Vindice, los ojos que todo lo ven en el mundo de la mafia, eso ya lo he demostrado. !Y puedo patearle el trasero a la familia de Sawada cuando usted lo ordene Boss¡-






Ítem 2: Narración de una escena electiva.


OPCION 1º: Llega a tus manos un misterioso sobre que contiene una serie de comprometedoras fotografías tuyas y de tu pareja/amante, en donde queda absolutamente claro que aquello se trata de un chantaje ¿Qué haces al respecto? ¿Cómo se lo dices? ¿Qué piensas? ¿De quién provendría el chantaje?

Eran las 7:00 Am en la mansión Varia, una mañana de abril en que la base se encontraba casi vacía; Los altos rangos en su mayoría habían abandonado el lugar por diferentes diligencias y misiones. Y allí estaba el joven ilusionista, perdiendo el tiempo en su silenciosa habitación.

El sonido de un objeto deslizándose por debajo de su puerta llamo la atención del peliverde, se trataba de un sobre de manila que tenía la palabra "CONFIDENCIAL" claramente señalada. Fran abrió inmediatamente el portón de madera pero como era de esperarse, el remitente había desaparecido casi por arte de magia. Tomo el paquete y acostado sobre las sabanas blancas recién lavadas y que despedían ese fresco olor a violetas, abrió lentamente el sobre tratando de no romperlo y de no dañar su contenido.

-Oh...Vaya manera de empezar el día- dijo el ilusionista mirando cada una de las cuatro imágenes que habían llegado a su persona; Las rotó una y otra vez, analizando el lugar y las posiciones en que habían sido tomadas. No paso por alto la pequeña nota impresa a computador que decía "Estas solo son las primeras copias, dentro de 1 hora habrá una en cada esquina de la mansión, sin mencionar Facebook, a no ser que dejes $ 10.000.000 en efectivo, en el tercer cajón del escritorio de la sala de estar antes de que sean las 8:00 Am".

Fran suspiro largamente, se puso su bien conocido sombrero y la chaqueta del uniforme que lo reconocía como asesino de la familia Vongola; Con eso abandono la habitación en dirección al cuarto que se encontraba al final del pasillo. Eran justo ese tipo de cosas las cuales trataba de evitar con su bien sabido sicópata Sempai, no tenía duda de que la mayor victima de todo el asunto sería él.

-!Bel Sempai ¡¡¡...!Bel Sempai ¡¡¡...
!Bel Sempai ¡¡¡...!Estúpido Príncipe Fal- Tres filosos cuchillos fueron a parar a su acolchonado sombrero de rana, pero no era esto lo más preocupante en dicha escena. Fran sabía las consecuencias de interrumpir abruptamente el sueño de Belphegor, después de todo él era un autoproclamado príncipe que si no dormía sus 8 horas diarias, amanecía con esa cara de maniático que lograba erizarte la piel del espanto. Era esa faceta del príncipe destripador, una de las que más miedo causaba dentro de la mansión.

-Estúpida y sucia Rana...mas te vale que tengas una muy buena razón para venir a joderme el sueño...tienes 5 segundos antes de que te desgarre el cuello- Dijo el rubio rebuscando mas de sus afilados objetos en los pequeños bolsillo de su pantalón/Pijama, que para fortuna de Fran, no tenían mayor capacidad de almacenaje.

-Oww !por favor Bel Sempai, no quiero morir hoy¡- Exclamo el menor con un notorio tono de sarcasmo. -Pero si tanta prisa tiene por seguir con su estado de hibernación, le dejare esto y me iré por donde vine- El ojiverde dejo en la mano derecha de Bel, el sobre con el privado contenido; Antes de que pudiese escapar de la vista del destripador, este ya había observado la totalidad de las fotografías y sin previo aviso lo arrastro dentro de su cuarto, asegurando la puerta a sus espaldas.

Sin más remedio que llevar esa nada grata conversación, el ilusionista hablo con ese tono monótono que le acompañaba la mayoría del tiempo. -Personalmente no quiero rebajarme a ese nivel de sumisión, por lo que si me ponen a escoger entre ambas opciones, le daría el gusto al acosador pervertido de hacer público su pésimo talento de fotógrafo-. El de ojos color esmeralda vio con detenimiento como el príncipe ponía a funcionar las primeras neuronas mañaneras.

Lo primero que paso por la mente del de sangre azul, fue el ¿cómo alguien había osado meterse en su cuarto en horas de la noche con la única finalidad de captar los momentos de intimidad que recientemente compartía con su Kohai?, definitivamente asesinaría a ese bastardo y suicida Voyeur; Lo segundo a considerar era la opción a elegir: Sucumbir a tan infantil amenaza, o hacer público el lascivo deseo que paulatinamente ese mocoso de cabello aguamarina, le había despertado.

Antes de que el menor pudiese expresar su idea, el príncipe tomo posición con su contundente afirmación digna de un genio de su talante. -En esta fotografía no se refleja nada en el espejo donde debería haber estado ubicado el intento de chantajista, la única persona que se me ocurre teniendo en cuenta ese detalle es sin duda alguna el bastardo de Mammon-.

-Ya lo había pensado...lo confirma el hecho de que exigió es ridícula suma de dinero- El de llamas de tormenta ya tenía clara su decisión, pero su sorpresiva rana tomo las riendas de la situación, después de todo fue a él a quien intentaron extorsionar en primer lugar. -Bueno Bel Sempai, no pienso regalarle mis pocos ahorros a Mammon San, además se nota su poco profesionalismo en labores de espionaje, no se usted pero en mi opinión es hora de darle unas buenas lecciones de fotografía- Termino la frase con esa sonrisa juguetona que solo dejaba salir en escasos momentos.

Sin mucha protesta el más alto rio ruidosamente a su manera, saco su costosa cámara y con una orden implícita obligo a Fran a quitarse la camisa; Tal vez no era la manera en que había pensado que se haría público todo el asunto pero bueno, toda su vida le había valido una mierda la que pensaran de él los demás, ese ridículo chantaje definitivamente no iba a cambiar las cosas. - Es hora de captar mi mejor ángulo Sempai-.




"¡Lucharé para mantener vivo Vongolasd!":


Última edición por Criss-Ruki el 27/11/2014, 2:04 am, editado 1 vez
Fran
Fran
Ladrón
Ladrón

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 37
Que tan bueno eres follando(?) : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 31
Localización : Universidad de Abogados Ilusionistas

Volver arriba Ir abajo

CASTING FRAN ¡ Empty Re: CASTING FRAN ¡

Mensaje por Naito Longchamp 26/11/2014, 3:19 pm

Hola hola hola~ Te doy la bienvenida a nuestro casimuerto foro. Primero que nada muchísimas gracias por verte interesado en rolear en él y tomarte las molestias de hacer el casting y leer las reglas. 
Por el momento solo hay dos administradores activos en el foro Cavallone Dino y Yo. Seremos quienes te califiquen. 
Eh leído tu casting pero voy a reservarme mi devolución por el momento.
Creo que tienes una buena redacción pero no la estás presentado correctamente. Quisiera que revises el casting y corrijas las mayúsculas que faltan así también como los signos de interrogación y admiración faltantes. 
Haznos el favor de quitar los textos de las cajas de códigos por favor, es incomodo para la lectura. Tanto las preguntas hechas por los entrevistadores como las respuestas. Si tienes dudas puedes ver algún otro casting aceptado para guiarte ;) 
Pediré a Dino que corrija tu casting lo antes posible y yo te daré el aceptado en cuanto hayas corregido estos puntos. 
Desde ya muchísimas gracias por participar del foro y disculpa las exigencias aquí planteadas.

Admin Longchamp
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

CASTING FRAN ¡ Empty Re: CASTING FRAN ¡

Mensaje por Fran 26/11/2014, 9:59 pm

Ok que pena , ya lo corrijo, y gracias por la rapida respuesta ^^
Fran
Fran
Ladrón
Ladrón

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 37
Que tan bueno eres follando(?) : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 31
Localización : Universidad de Abogados Ilusionistas

Volver arriba Ir abajo

CASTING FRAN ¡ Empty Re: CASTING FRAN ¡

Mensaje por Fran 27/11/2014, 2:13 am

Ya lo he corregído teneidno en cuenta los lineamientos y sugerencias que me haz dado, gracias de igual manera por tomarte la molestia de revisarlo ^^
Fran
Fran
Ladrón
Ladrón

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 37
Que tan bueno eres follando(?) : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 31
Localización : Universidad de Abogados Ilusionistas

Volver arriba Ir abajo

CASTING FRAN ¡ Empty Re: CASTING FRAN ¡

Mensaje por Dino Cavallone 27/11/2014, 11:15 am

A) Ortografía:10/10
 
B) Redacción: 9/10
Tu redacción es muy buena, tienes buena fluidez y la línea de lo que escribes tiene coherencia, lo único que te diría es que tengas cuidado cuando escribes la reacción del personaje con el que estas interactuando, no olvides que en un rol tu te atienes a las acciones de tu personaje y el otro rolplayer a las suyas, no es necesario que lo hagas reaccionar a tus acciones, para eso esta el usuario que decide cual es la mejor reacción para su personaje. (No se si me explique bien)
 
C) IC: 9/10
Me gusto este Fran, tu nivel IC es muy bueno, te felicito.
 

Yo APRUEBO este casting.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Mafioso de bajo nivel
Mafioso de bajo nivel

Familia/Rango : Cavallone

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 321
Que tan bueno eres follando(?) : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En Namimori entrenando a Kyoya

Volver arriba Ir abajo

CASTING FRAN ¡ Empty Re: CASTING FRAN ¡

Mensaje por Naito Longchamp 27/11/2014, 9:57 pm

A) Ortografía:9/10 Tienes buena ortografía, solo debes acostumbrarte a usar mayúsculas en algunos casos y en otros abrir los signos de interrogación y admiración, son detalles tontos pero que hacen a la lectura más rica y fluida. 
Hay un detalle mínimo y absurdo que solo lo diré para que lo tengas en cuenta, (si no quieres hacerme caso en esto no habrá problema, es solo una tontería) Creo que sería más cómodo que por ejemplo en lugar de escribir "Caballo/Torpe San" escribieras "Caballotorpe-san" el uso de la barra en un texto es incomodo a la vista y generalmente los honoríficos llevan delante un guión alto. Es una tontería, si te gusta escribirlo como lo haces hasta ahora no hay problema, yo soy un insoportable (?)

B) Redacción: 9/10 Tienes una redacción fluida y buena, diré lo mismo que Dino solamente, no decidas como reaccionará el otro personaje, lo divertido del rol es ver que hace el otro rolplayer en respuesta a tus acciones. Solo eso.

C) IC: 9/10 Eres un buen Fran no puedo esperar a ver como te desarrollas y desenvuelves con otros personajes~

Yo también apruebo este casting~
Dado que tienes la aprobación de los dos administradores vigentes procedo a darte color, cambiar tu nombre a "Fran" y te agregaré a la familia Varia~

Estoy feliz de ver gente aún interesada en rolear en foro, me gusta tu entusiasmo, realmente me tomaste por sorpresa con tu casting. 
Diviértete en nuestro casimuerto foro y no olvides realizar las actividades no obligatorias de usuarios~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin N-
Naito Longchamp
Naito Longchamp
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Tomaso

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 132
Que tan bueno eres follando(?) : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : ¡Viviendo en casa de Sawa-din!

Volver arriba Ir abajo

CASTING FRAN ¡ Empty Re: CASTING FRAN ¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.