Vongolasd
Nuevo Casting Rol: Nozaru Bienvenida2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongolasd
Nuevo Casting Rol: Nozaru Bienvenida2
Vongolasd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Casting Rol: Nozaru Logea-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Casting Rol: Nozaru Ultimosmensajes
Últimos temas
» [6927] Kuromitsu, Negahyst
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime14/5/2016, 7:14 pm por crossbeam

» Revivir este Foro sera LA PRIORIDAD!
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime9/5/2016, 11:31 pm por Nozaru

» Casting de rol de Rokudo Mukuro
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime5/4/2016, 4:58 pm por Dino Cavallone

» Castig de rol para Skull (Arcobaleno)
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime29/3/2016, 5:18 pm por Dino Cavallone

» Lista de personajes
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime29/3/2016, 4:45 pm por Dino Cavallone

» Pregúntale al doctor de los muertos
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime12/1/2016, 12:05 am por Nathe Beckett

» Entre Besos y Balas [Reto]
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime10/1/2015, 12:01 am por Nozaru

» [Fan ocio] Inventando una historia entre todos
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime18/12/2014, 6:16 pm por Fran

» [RETO] Las niñeras del demonio (With Yezzel Breed)
Nuevo Casting Rol: Nozaru Icon_minitime8/12/2014, 11:42 pm por Nathe Beckett





Nuevo Casting Rol: Nozaru

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Casting Rol: Nozaru Empty Nuevo Casting Rol: Nozaru

Mensaje por Nozaru 31/8/2012, 12:11 am


Casting personajes KHR

Ítem 1: Interrogatorio

1°) Desde el interior de una única puerta aparece Luce, la dulce líder de los arcobalenos, e invita amablemente al recién llegado a ingresar a la sala de interrogatorios. –Vienes al casting? ¡Adelante, no tengas miedo!- Y con una acogedora sonrisa lo atrae hacia el interior; un cuarto cerrado con solo dos sillas y un foco. La anfitriona toma asiento frente al postulante y le ofrece galletas. -Bueno, comencemos… ¿Puedes decirme tu nombre y tu edad, por favor?-

Le había llamado para no sé que de una especie de entrevista o casting, pero aún no tenía demasiado claro que era lo que tenía que hacer ya que no le explicaron los detalles. Justo iba a llamar a la puerta cuando una mujer salió de aquella sala con una dulce sonrisa que le hizo recordar a Uni-sama y su primer relejo fue sonreír ante aquello, afirmando cuando preguntaba si venía al casting.
Se sentó en una de las sillas, quedando de esa forma de frente con aquella mujer y cogiendo una de las galletas que le ofrecía. –Me llamo Nozaru y tengo 16 años, mucho gusto- se terminó aquella galleta con una sonrisa y cogió otras dos para ir comiendo mientras le preguntaba, le gustaban los dulces.

2°) Entra a la habitación una jovencita de grandes ojos brillantes y uniforme colegial, quien rápidamente toma asiento donde le corresponde. -¡Ok, entonces ahora es el turno de Haru!– Se animó a si misma al comenzar con lo suyo. Sonriendo amplio comenzó a revisar sus tarjetitas de ideas -Veamos... esta no... esta va para después...- hasta que finalmente logra encontrar la indicada -¡Bien! ¡Aquí está! Haru quiere saber qué cargo ocupa usted en su familia. Seguro es algo super important desu!-.

Quería preguntarle el nombre a aquella mujer pero se fue antes de decir nada así que aprovechó para comerse las galletas que quedaban hasta que escuchó la voz de otra chica, bastante más chillona que la anterior.
Al ver lo que hacía con aquellas tarjetas arqueó una ceja algo deshubicado. -¿Por qué hablas en tercera persona? Eres bastante rara- pero en fin, se supone que debía de pasar esa prueba así que esperó a que la morena hiciese sus preguntas. La pregunta le hizo sonreír y cruzarse de brazos dándose así un aire algo más importante. –Por supuesto mi cargo en la familia es importante, siempre cuido junto con mis “hermanos” que a Uni-sama no le pasa nada, podríamos considerarnos como sus guardaespaldas. Aunque por supuesto los idiotas de la familia Gesso siempre nos encasillan en el tercer escuadrón de los Black Spell. Pero supongo que está bien tener al menos ese mérito dentro de la familia Millefiore- se encogió un poco de hombros intentando quitarle importancia, aunque en realidad no le gustaban nada todos aquellos patanes de la familia Gesso, siempre intentando quedar por encima.

3°) Ingresa en silencio y con las manos en los bolsillos Gokudera Hayato, y carraspea al sentarse con una pierna sobre la otra de manera informal -Con esa actitud seguramente das vergüenza a tu familia-. Se cruza de brazos con gesto rudo sobre su pecho -Y como la mano derecha del Décimo, te exijo que me expliques cuál es tu relación con la familia Vongola… ¡Y más te vale que no sean malas intenciones o te las verás conmigo!-.

Cuando la muchacha salió de la sala la despidió con un movimiento de mano. La verdad es que no sabía cuanto más iba a durar aquello, esperaba que fuese pronto ya que no le gustaba estar encerrado y tener que estar respondiéndole preguntas a todos los que entraban. Pero si que no esperaba ver al guardín de la tormenta de los Vongola entrar a la sala. Es decir, el italiano nunca había tenido mucha paciencia para esas cosas y eso lo dejó bien claro diciendo todas aquellas idioteces.
Frunció el ceño al mencionar que daba vergüenza a su familia y golpeó la mesa con las manos abiertas. -¿Vergüenza? Pues bien que no podías contra mi cuando peleamos la primera vez debilucho- sonrió satisfecho al recordar aquello, aunque sabía que después Gokudera había avanzado en su entrenamiento. Tras decir aquello se volvió a sentar pensando un poco en la relación que tenían con los otros mafiosos. –Pues a decir verdad lo único que nos une es el hecho de que salvaseis a Uni-sama y que ella le tiene mucho cariño a Reborn, a parte de eso no creo que compartamos ningún lazo más. Y deberías de dejar de ver fantasmas donde no los hay, no todos quieren golpear a ese enano Décimo tuyo- al ver que se iba cabreado sonrió un poco más sacándole la lengua antes de que se fuese. Si, a veces podía comportarse algo infantil pero le gustaba hacer enojar a los que se burlaban de él o de su familia.

4°) Ingresa a la sala de interrogaciones el arcobaleno de la lluvia, toma asiento frente al entrevistado y comienza a estudiar cada movimiento del mismo, sin perder de vista ningún detalle. Hecho aquello, decide levantarse y encararlo sin acercarse demasiado. –Me gustaría saber qué tipo de actividades realizas, kora— Preguntó serio, terminando de cruzarse de brazos. —Lo sabes, normalmente ustedes le llaman 'hobbies', kora-.

Suspiró con cansancio al ver que no le dejaban salir aún de la sala, ¿Cuándo iba a acabar ese interrogatorio? Al menos esperaba que no llegase el guardián de la nube porque con él si que sería imposible hablar o siquiera respirar, ese tipo tenía muy mal café. Pero en su lugar apareció un rubio por la sala que habla de un modo bastante peculiar, le hacía gracia que dijese “kora” casi al final de cada frase, aunque claro no era distinto de cuando a él le daba por decir “Shoaa”, cada vez que se sentía emocionado por algo. –Pues veamos, me gustan muchas actividades fuera del mundo de la mafia, pero no creo que hayamos venido aquí para hablar de eso realmente, además supongo que las mismas cosas a cualquier adolescente- dijo mirando de manera aburrida hacia sus pies un momento, no tenía por qué contarle a un desconocido sobre su vida.

5°) Tras una breve espera entra abruptamente a la sala de interrogaciones Superbi Squalo, comandante en jefe del escuadrón varia, derribando la puerta con una patada de la forma mas escandalosa posible. -¡Vrooooooi!– Su portentosa voz resuena por toda la habitación. El espadachín trae tanto sus ropas como su espada salpicadas con sangre fresca, y apunta al entrevistado con el filo de su arma a tiempo en que patea la única silla disponible. -¡Vas a decirme para qué mierda es bueno en batalla, y vas a decírmelo ahora si no quieres que te ponga a prueba en este mismo momento y te abra el estómago!-.

Tras salir el rubio pasaron algunos minutos en los que nadie llegaba así que se levantó para marcharse pero de nuevo otro entraba a hacer más preguntas y él si que gritaba. Se puso las manos sobre los oídos y le miró de manera algo cansada ya que no entendía porque tenía una actitud así si ni siquiera había abierto aún la boca. –Deberías de gritar menos, un día de estos te quedarás sin voz- pero estaba seguro que eso no pasaría, después de todo siempre le había visto gritar así lo que le hacía pensar que desde que nació gritaba como un obseso. –Soy bueno en la pelea en distancia y supongo que también se me daría bien participar en alguna emboscada, después de todo puedo atacar desde el aire también- no estaba seguro de si su respuesta le agradó o no pero el tipo igualmente salió por la puerta y al ver que no llegaba más gente se marchó del lugar esperando que le dijesen algo por haber participado en ese extraño casting.

Ítem 2: Narración de una escena electiva.

Opción 3: Es el día de tu cumpleaños [situados en contexto TYL] y comienzas a pasear de forma solitaria por las calles de una ciudad nocturna. Recorres tu vida en cada pensamiento. Los momentos más importantes; los mejores y peores recuerdos... ¿Qué eventos y a qué personas tienes en mente?

Era algo tarde, empezaba a oscurecer en la pequeña ciudad de Nanimori y algunos miembros de la familia más grande en ese momento caminaban por las calles haciendo guardia para detener a cualquier persona sospechosa. Aún no habían dado con el escondite de los Vongola y a ese paso comenzaba a dudar que fuesen a hacerlo, bueno, realmente muchos de ellos comenzaban a tener sus dudas, pero siempre estaban en guardia por si cualquier cosa pudiese pasar. Le parecía todo bastante extraño en ese día, era una de las pocas ocasiones en que se había separado un poco del resto del grupo para poder despejar las ideas. En realidad en aquellos meses cualquier cosa se le hacía mucho más raro de lo que habría imaginado, pero ese día en especial se sentía un poco más sensible.
Tal vez se debía a que era el día de su cumpleaños y no se habían acordado de felicitarle, aunque lo dudaba. Nunca le habían importado realmente ese tipo de cosas pero era normal que le afectase más ahora, pues ya de por si se sentía mal al ver tan cabreado a Gamma por culpa del resto de los miembros de esa base, además de por el modo en que ahora se comportaba Uni-sama con todos ellos y que ciertamente sabían que algo le debía haber sucedido.

Al recordar aquello una leve sonrisa cruzó su rostro, aquellos días felices volvían a su mente, recordaba como se pasaba el día jugando con la princesa por aquellos jardines llenos de flores, siempre se habían llevado muy bien ya que tenían la misma edad más o menos, para él siempre había sido como su hermana además de su líder hacia quien sentía un gran respeto y admiración. Pero también recordaba cuando la niña iba a buscar a Gamma para jugar con él. La verdad, echaba de menos todos aquellos días en los que las cosas eran mucho más fácil, todo completamente distinto de como estaban ahora.
Al contrario de todo aquello ahora las cosas no estaban a gusto de nadie. Siempre había muchas peleas y en más de una batalla todos ellos habían resultado heridos, siempre guiados por una orden que provenía de alguien que ninguno aceptaba como líder y eso era lo peor de todo. Así que era imposible que pudiese sentirse feliz en aquel día cuando lo único que pasaba por su mente eran todos aquellos recuerdos felices y ahora solo sentía ganas de largarse de aquella base; y con gusto lo habría hecho si no fuese porque no pensaba dejar a la princesa sola en aquel lugar. Así que hizo todo lo posible para dejar esos pensamientos de lado, debía estar concentrado únicamente en su misión así que se apoyó contra un muro que estaba frente a una de las casas, suspirando y mirando aquel cielo nocturno durante largo rato, viendo como una estrella fugaz cruzaba el cielo sonrió pidiendo un deseo y susurrando en voz baja -Feliz cumpleaños Nozaru-


Spoiler:
Nozaru
Nozaru
Mafioso a prueba
Mafioso a prueba

Familia/Rango : Millefiore

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 112
Que tan bueno eres follando(?) : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting Rol: Nozaru Empty Re: Nuevo Casting Rol: Nozaru

Mensaje por Superbi Squalo 31/8/2012, 12:35 am

Me gustó muchísimo tu interpretación del personaje, leerlo fue un verdadero placer, tengo que felicitarte por ese mérito, hijo mío.

1- Aspectos formales:
a) Ortografía: 10/10
b) Redacción: 10/10
c) IC: 10/10. Porque además, pese a que no tenemos muchos antecedentes del personaje, desarrollas un muy buen rol.
2- Presenta requisito de spoiler y plazo de tiempo.

Yo doy mi aprobación.
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Varia

Cantidad de envíos : 3249
Puntos : 4174
Que tan bueno eres follando(?) : 154
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting Rol: Nozaru Empty Re: Nuevo Casting Rol: Nozaru

Mensaje por Luce 31/8/2012, 1:28 am

Aww, para tener 21 roleas muy bien a un Nozaru infantil, me gustó mucho realmente (:

Ortografía: 9,5/10 (creo que vi algo por ahí, pero la nada misma).
Redacción: 10/10
IC: 10/10.

Aprobado.
Luce
Luce
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1025
Puntos : 1293
Que tan bueno eres follando(?) : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En el cielo.~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting Rol: Nozaru Empty Re: Nuevo Casting Rol: Nozaru

Mensaje por Colonnello 31/8/2012, 7:56 pm

a) Ortografía: 10/10.
b) Redacción: 9/10.
Algún detalle de una letra que se te ha escapado, pero a todos nos llega a suceder.
c) IC: 10/10 Pero que divertida me he dado al leer tu cast.

Sin más...APRUEBO
Colonnello
Colonnello
Hitman
Hitman

Familia/Rango : Arcobaleno

Cantidad de envíos : 1064
Puntos : 1165
Que tan bueno eres follando(?) : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : secreto, kora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting Rol: Nozaru Empty Re: Nuevo Casting Rol: Nozaru

Mensaje por Miura Haru 2/9/2012, 5:01 am

a) Ortografía: 9,5/10. Es "desubicado"
b) Redacción: 10/10.
c) IC: 10/10

Sin más que decir, se aprueba >u<
Miura Haru
Miura Haru
Tutor
Tutor

Familia/Rango : Vongola Friends

Cantidad de envíos : 2514
Puntos : 2730
Que tan bueno eres follando(?) : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localización : Haru no Haru Haru winter-desu!!(?)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Casting Rol: Nozaru Empty Re: Nuevo Casting Rol: Nozaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.